Partida Rol por web

POLVORIN ITALIANO

CREACION PJ NICO-R

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19/03/2009, 14:54
Director

AQUI CREAREMOS TU PJ

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19/03/2009, 14:54
Director

Lo primero hay dos sistemas:
tiras 5d100 desglosados y a cada valor le das uno de los atributos.
tiras 5d100 sin desglosar y distribuyes el total entre los cinco atributos a tu voluntad.

un resultado inferior a 175 en el global se repite. tiradas por debajo de 35 en el desglosado se repiten.

 

 

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19/03/2009, 14:54
Director

hay 5 atributos.
fuerza
destreza
inteligencia
constitucion
mando

El mando es la capacidad para dar y recibir ordenes, no tiene que ver con la graduacion, aunque si todos los integrantes del gurpo tienen la misma graduacion las decisiones las tomara el que tenga mas mando.
 

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19/03/2009, 14:55
Director

lo siguiente que haremos es calcular los puntos de vida segun la siguiente tabal.constitucion ptos vida
1 a 9--------5
10 a 19 ----6
20 a 29 ----7
30 a 39 ----8
40 a 49 ----9
50 a 59 ----10
60 a 69 ----11
70 a 79 ----12
80 a 89 ----13
90 a 99 ----14
100 ---------15
 

 

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19/03/2009, 14:55
Director

Ahora tu comando recibira su enseñanza civil que consiste en:
repartir el doble de los puntos que tengas en destreza entre las habilidades de destreza (D)
repartir los puntos que tengas en inteligencia entre las habilidades de inteligencia (I)
repartir 50 puntos entre las 3 habilidades a tu eleccion entre las que ya has escogido y otros 50 putos entre las 3 habilidades a tu eleccion del grupo de habilidades especiales.

 

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19/03/2009, 14:55
Director

HABILIDADES BASICAS.
(I) BUROCRACIA:
(I) CAMUFLAR:
(I) DESCUBRIR:
(I) DIALECTICA:
(D) EQUITACION:
(D) ESCUCHAR:
(D) FALSIFICAR:
(D) LANZAR:
(D) NADAR:
(I) NAVEGACION:
(D) OCULTARSE:
(I) ORIENTACION:
(I) RASTREAR:
(D) ROBAR:
(D) SALTAR:
(D) TREPAR:
(I) IDIOMAS:

 

HABILIDADES ESPECIALES.
CERRADURA:
EXPLOSIVOS:
INGENIOS:
MECANICA:
MEDICINA:
PARACAIDISMO:
PRIMEROS AUXILIOS:
QUIMICA:
TELECOMUNICACIONES:
PILOTAR: 
MOTOS:
COCHES:
CAMIONES:
TANQUES:
CAZAS:
BOMBARDEROS:
BARCAS:
BUQUES:

 

HABILIDADES DE ARMAS.
 
PISTOLA:
FUSIL:
SUBFUSIL:
AMETRALLADORA:
LANZALLAMAS:
LANZAGRANADAS:
ART. DE CAMPAÑA:
ART. PESADA:
ART. AEREA:
ARMA BLANCA:
MATAR EN SILENCIO:
LUCHA DESARMADO:

 

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19/03/2009, 14:55
Director

Enseñanza militar. Reparte 50 puntos entre las habilidades especiales que ya has elegido con anterioridad. Reparte 100 puntos entre no mas de 4 habilidades de armamento teniendo en cuenta que ninguna de ellas puede ser superior a 70

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19/03/2009, 14:56
Director

solo falta el toque de gracia.
20 en paracaidismo
20 en primeros auxilios
20 en sólo una de las siguientes habilidades: 
pistola
fusil
subfusil
20 en matar en silencio
25 en una de las habilidades especiales
25 en una habilidad de pilotar
25 en una de las habilidades de armamento elegidas anteriormente.
25 en ocultarse
25 en idioma

 

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19/03/2009, 15:40
- Tiradas (2)

Tirada: 5d100
Motivo: Atributos
Resultados: 30, 12, 58, 56, 62

Tirada: 5d100
Motivo: Atributos (a repartir)
Resultado: 166

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19/03/2009, 17:45

Notas de juego

 

fuerza
destreza
inteligencia
constitucion
mando
 

30(63), 12 (46), 58 (91), 56( 89), 62 (95)
 

166/5= 33.2

4 d 33 y 1 d 34

Fuerza 89

Destreza 95 Ptos. Habilidad (D) a rep: 190

Inteligencia 46 Ptos. Habilidad (I) a rep: 92

Constitución 91 Ptos. de Vida 14

Mando 63

Repartir 50 puntos entre las 3 habilidades a tu eleccion entre las que ya has escogido y otros 50 putos entre las 3 habilidades a tu eleccion del grupo de habilidades especiales.
 

 

HABILIDADES BASICAS.
(I) BUROCRACIA: 0
(I) CAMUFLAR: 20
(I) DESCUBRIR:20
(I) DIALECTICA: 0
(D) EQUITACION: 20
(D) ESCUCHAR: 35
(D) FALSIFICAR: 0
(D) LANZAR: 10
(D) NADAR: 50 (+10/50)
(I) NAVEGACION: 0
(D) OCULTARSE: 75 (+10/50 +25)
(I) ORIENTACION: 20
(I) RASTREAR: 20
(D) ROBAR: 30 (+20/50)
(D) SALTAR:15
(D) TREPAR:30 (+10/50)
(I) IDIOMAS: 37 (+25)

 

HABILIDADES ESPECIALES.
CERRADURA: 75 (+25)
EXPLOSIVOS:0
INGENIOS:0
MECANICA:0
MEDICINA:0
PARACAIDISMO: 50 (+20)
PRIMEROS AUXILIOS:20(+20)
QUIMICA:0
TELECOMUNICACIONES:0
PILOTAR: 0
MOTOS: 45 (+25 en alguna de pilotar)
COCHES:0
CAMIONES:0
TANQUES:0
CAZAS:0
BOMBARDEROS:0
BARCAS:0
BUQUES:0

 

HABILIDADES DE ARMAS.
 
PISTOLA: 15 
FUSIL: 0
SUBFUSIL: 55 (+20+25)
AMETRALLADORA:0
LANZALLAMAS:0
LANZAGRANADAS:0
ART. DE CAMPAÑA:0
ART. PESADA:0
ART. AEREA:0
ARMA BLANCA: 35
MATAR EN SILENCIO: 60 (+20)
LUCHA DESARMADO:0

 

 

 

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19/03/2009, 21:49
Director

Lo de daros dos opciones ha sido desastroso todos habeis entendido lo mismo por lo que el fallo es mio. Solo puedes escoger uno de los dos sistemas si haces las tiradas desglosadas has de repertira aquellas que sean menores de 35 si optas por las tiradas sin desglosar para poder distribuir tu a voluntad los valores repites los valores inforiores a 175

yo me quedaria con las tiradas desglosadas que yo te he hecho, aunque si quieres puedes intnetarlo tu y si te salen mejores te quedas las tuyas.

- Tiradas (4)

Tirada: 5d100
Motivo: carac
Resultados: 3, 73, 92, 57, 98

Tirada: 5d100
Motivo: carac
Resultado: 244

Tirada: 1d100
Motivo: rep 3
Resultado: 3

Tirada: 1d100
Motivo: rep 3
Resultado: 95

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19/03/2009, 22:14

Notas de juego

Te odio master! jajajaj bueno, voy a quedarme con las que hiciste! jeje mañana creo que mi jefe se va a la cordillera asique no tendré problemas para editar supongo.

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20/03/2009, 14:26

Notas de juego

 

Fuerza 95

Destreza 98 Ptos. Habilidad (D) a rep: 216

Inteligencia 57 Ptos. Habilidad (I) a rep: 114

Constitución 92 Ptos. de Vida 14

Mando 73

Repartir 50 puntos entre las 3 habilidades a tu eleccion entre las que ya has escogido y otros 50 putos entre las 3 habilidades a tu eleccion del grupo de habilidades especiales.
 

 

HABILIDADES BASICAS.
(I) BUROCRACIA: 0
(I) CAMUFLAR: 20
(I) DESCUBRIR:20
(I) DIALECTICA: 22
(D) EQUITACION: 20
(D) ESCUCHAR: 35
(D) FALSIFICAR: 6
(D) LANZAR: 10
(D) NADAR: 50 (+10/50)
(I) NAVEGACION: 0
(D) OCULTARSE: 80 (+10/50 +25)
(I) ORIENTACION: 20
(I) RASTREAR: 20
(D) ROBAR: 30 (+20/50)
(D) SALTAR:20
(D) TREPAR:40 (+10/50)
(I) IDIOMAS: 37 (+25)

 

HABILIDADES ESPECIALES.
CERRADURA: 75 (+25)
EXPLOSIVOS:0
INGENIOS:0
MECANICA:0
MEDICINA:0
PARACAIDISMO: 50 (+20)
PRIMEROS AUXILIOS:20(+20)
QUIMICA:0
TELECOMUNICACIONES:0
PILOTAR: 0
MOTOS: 45 (+25 en alguna de pilotar)
COCHES:0
CAMIONES:0
TANQUES:0
CAZAS:0
BOMBARDEROS:0
BARCAS:0
BUQUES:0

 

HABILIDADES DE ARMAS.
 
PISTOLA: 15 
FUSIL: 0
SUBFUSIL: 55 (+20+25)
AMETRALLADORA:0
LANZALLAMAS:0
LANZAGRANADAS:0
ART. DE CAMPAÑA:0
ART. PESADA:0
ART. AEREA:0
ARMA BLANCA: 35
MATAR EN SILENCIO: 60 (+20)
LUCHA DESARMADO:0

 

Cargando editor
20/03/2009, 15:27
Director

una sugerencia cambia mando por inteligencia.

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20/03/2009, 15:28
Director

no puedes tener 75 el maximo es de 70

Veo que todos poneis armas blancas y matar en silencio, si poneis armas blancas, yo no pondria matar en silencio y subiria armas blancas mas que le 20 obligatorio.

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21/03/2009, 16:12

Notas de juego

Master, el tema de 75 con max 70, es por mando? O por  las habilidades? De ser esto último, te  refieres a todas las habilidades o a un grupo específico?

A propósito de lo que dices de matar en silencio y armas blancas... Lo voy a equilibrar un poco, pero matar en silencio no es más abarcativo? Digo, para usar con otros tipos de "matar" ? :P

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22/03/2009, 16:59
Director

lo del mando, si tienes 63 en inteligencia en lugar de mando, podras tener mas puntos en habilidades de inteligencia.

Lo del 70 de maximo es para todas las habilidades sean del grupo que sean.

Matar en silencio es usando cualquier tipo de arma, pero para matar en silencio con un arma de fuego existen los silenciadores y otros tipos de amortiguacion...

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22/03/2009, 17:30

Fuerza 95

Destreza 98 Ptos. Habilidad (D) a rep: 216

Inteligencia 57 Ptos. Habilidad (I) a rep: 114

Constitución 92 Ptos. de Vida 14

Mando 73

 

 

HABILIDADES BASICAS.
(I) BUROCRACIA: 0
(I) CAMUFLAR: 20
(I) DESCUBRIR:20
(I) DIALECTICA: 22
(D) EQUITACION: 20
(D) ESCUCHAR: 45
(D) FALSIFICAR: 6
(D) LANZAR: 10
(D) NADAR: 50 (+10/50)
(I) NAVEGACION: 0
(D) OCULTARSE: 70 (+10/50 +25)
(I) ORIENTACION: 20
(I) RASTREAR: 20
(D) ROBAR: 30 (+20/50)
(D) SALTAR:20
(D) TREPAR:40 (+10/50)
(I) IDIOMAS: 37 (+25)

 

HABILIDADES ESPECIALES.
CERRADURA: 70 (+25)
EXPLOSIVOS:0
INGENIOS:0
MECANICA:0
MEDICINA:0
PARACAIDISMO: 55 (+20)
PRIMEROS AUXILIOS:20(+20)
QUIMICA:0
TELECOMUNICACIONES:0
PILOTAR: 0
MOTOS: 45 (+25 en alguna de pilotar)
COCHES:0
CAMIONES:0
TANQUES:0
CAZAS:0
BOMBARDEROS:0
BARCAS:0
BUQUES:0

 

HABILIDADES DE ARMAS.
 
PISTOLA: 15 
FUSIL: 0
SUBFUSIL: 55 (+20+25)
AMETRALLADORA:0
LANZALLAMAS:0
LANZAGRANADAS:0
ART. DE CAMPAÑA:0
ART. PESADA:0
ART. AEREA:0
ARMA BLANCA: 35
MATAR EN SILENCIO: 60 (+20)
LUCHA DESARMADO:0

 

Notas de juego

Master, ahí edité el tema del 70 máx. Sobre la inteligencia y el mando, paso. El concepto que quiero es de un tipo ideal para seguir órdenes... No necesariamente tan inteligente. Paso del metaroleo! jejej ya me lo harás pagar en el transcurso de la partida... De eso no hay dudas! jaja, en el transcurso de la tarde te cuelgo el equipo y la historia -así como un detalle del pj-