Dinamita mas que nada por la estabilidad. 100gr el cartuchito.
no me explique bien con o de las armas, quise decir poca variedad, es decir un fusil y una pistola, para mi gusto no te dan mucha capacidad de fuego. Veo que casi todos habeis cogido fusiles y pistolas y pocos subfusiles, pequeños ligeros y con mucha capacidad de fuego...pero no quiero influir, solo son comentarios de un maniatico que solo suele llevar guerreros y tipos que primero disparan y luego preguntan...jeje.
El tema es que como son habilidades distintas,, pues hay que tener valor en tres habilidades para tener subfusiles, fusiles y pistolas..
Como entendí mal el tema de los encasquillamientos, voy a cambiar las armas.
También voy a replantearme el tema de si un fusil o un subfusil..
No me queda claro:
Cita:
Yo entiendo con esto que si el arma tiene 2, por ejemplo, sacando 1 ó 2 se encasquilla..
Entre otras cosas, los revólveres son muy difíciles de encasquillar, si fuera al revés, no dispararías ni un tiro..
Yo, como sabes, no suelo llevar personajes demasiado "destroyers",, así que un consejo no estaría mal ;)
¿Las habilidades en armas te parecen adecuadas?
Es que la pistola es un clásico que es necesario, creo yo. Limpia y lo más silenciosa. Para operaciones "más sutiles".
El subfusil, para muchos blancos.
El fusil para poder atacar a mayor distancia.
Pero claro, si pongo en todos, bajan los porcentajes. ¿Qué te parece la distribución que he hecho?
;)
yo quitaria el 20 de pistola y lo distribuiria si quieres en matar en silencio por eso de ser una sombra...jeje.