Partida Rol por web

POLVORIN ITALIANO

CREACION PJ Amaterasu

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19/03/2009, 14:49
Director

AQUI CREAREMOS TU PJ

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19/03/2009, 14:50
Director

Lo primero hay dos sistemas:
tiras 5d100 desglosados y a cada valor le das uno de los atributos.
tiras 5d100 sin desglosar y distribuyes el total entre los cinco atributos a tu voluntad.

un resultado inferior a 175 en el global se repite. tiradas por debajo de 35 en el desglosado se repiten.

 

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19/03/2009, 14:50
Director

 hay 5 atributos.
fuerza
destreza
inteligencia
constitucion
mando

El mando es la capacidad para dar y recibir ordenes, no tiene que ver con la graduacion, aunque si todos los integrantes del gurpo tienen la misma graduacion las decisiones las tomara el que tenga mas mando.

 

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19/03/2009, 14:51
Director

lo siguiente que haremos es calcular los puntos de vida segun la siguiente tabal.constitucion ptos vida
1 a 9--------5
10 a 19 ----6
20 a 29 ----7
30 a 39 ----8
40 a 49 ----9
50 a 59 ----10
60 a 69 ----11
70 a 79 ----12
80 a 89 ----13
90 a 99 ----14
100 ---------15
 

 

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19/03/2009, 14:51
Director

Ahora tu comando recibira su enseñanza civil que consiste en:
repartir el doble de los puntos que tengas en destreza entre las habilidades de destreza (D)
repartir los puntos que tengas en inteligencia entre las habilidades de inteligencia (I)
repartir 50 puntos entre las 3 habilidades a tu eleccion entre las que ya has escogido y otros 50 putos entre las 3 habilidades a tu eleccion del grupo de habilidades especiales.

 

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19/03/2009, 14:51
Director

HABILIDADES BASICAS.
(I) BUROCRACIA:
(I) CAMUFLAR:
(I) DESCUBRIR:
(I) DIALECTICA:
(D) EQUITACION:
(D) ESCUCHAR:
(D) FALSIFICAR:
(D) LANZAR:
(D) NADAR:
(I) NAVEGACION:
(D) OCULTARSE:
(I) ORIENTACION:
(I) RASTREAR:
(D) ROBAR:
(D) SALTAR:
(D) TREPAR:
(I) IDIOMAS:

 

HABILIDADES ESPECIALES.
CERRADURA:
EXPLOSIVOS:
INGENIOS:
MECANICA:
MEDICINA:
PARACAIDISMO:
PRIMEROS AUXILIOS:
QUIMICA:
TELECOMUNICACIONES:
PILOTAR: 
MOTOS:
COCHES:
CAMIONES:
TANQUES:
CAZAS:
BOMBARDEROS:
BARCAS:
BUQUES:

 

HABILIDADES DE ARMAS.
 
PISTOLA:
FUSIL:
SUBFUSIL:
AMETRALLADORA:
LANZALLAMAS:
LANZAGRANADAS:
ART. DE CAMPAÑA:
ART. PESADA:
ART. AEREA:
ARMA BLANCA:
MATAR EN SILENCIO:
LUCHA DESARMADO:
 

 

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19/03/2009, 14:52
Director

Enseñanza militar. Reparte 50 puntos entre las habilidades especiales que ya has elegido con anterioridad. Reparte 100 puntos entre no mas de 4 habilidades de armamento teniendo en cuenta que ninguna de ellas puede ser superior a 70

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19/03/2009, 14:52
Director

solo falta el toque de gracia.
20 en paracaidismo
20 en primeros auxilios
20 en sólo una de las siguientes habilidades: 
pistola
fusil
subfusil
20 en matar en silencio
25 en una de las habilidades especiales
25 en una habilidad de pilotar
25 en una de las habilidades de armamento elegidas anteriormente.
25 en ocultarse
25 en idioma

 

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23/03/2009, 00:53
Elmer R. Hoobler
- Tiradas (1)

Tirada: 5d100
Motivo: Atributos
Resultado: 284

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23/03/2009, 16:49
Elmer R. Hoobler

Y aquí el equipo:

EQUIPO
Fusil Garand M1 (4,3 kg)
Pistola Colt M1911A (1 kg)
Cargador fusil 12 (1,2 kg)
Cargador pistola 3 (0,3 kg)
Mapas (0,1 kg)
Granada de mano 5 (2,5 kg)
Uniforme (3 kg)
Puñal (0,2 kg)
Equipo básico (5 kg)

Total 17,6kg

 

Ahora me pongo con la descripción e historia

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23/03/2009, 17:24
Elmer R. Hoobler

Me gustaría incluir una linterna en mi equipo. Puede que sea util por ejemplo para consultar los planos, sobre todo si se hace de noche. ¿Viene incluida en el equipo básico?

 

Y por último, ¿quizás sean excesivos 12 cargadores o no?

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23/03/2009, 18:17
Director

si quieres puedes cambira tus atributos por estos.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d100
Motivo: atrib
Resultados: 43, 95, 95, 46, 97

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23/03/2009, 18:18
Director

Si, al igual que la brujula. 12 muchos?, yo diria que no. 

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23/03/2009, 18:22
Elmer R. Hoobler

Va a ser que sí que cambio los atributos xDDDD

¿Cuanto de mando necesitaría un sargento? Es por utilizar 46 o 95 (que más bien con 95 me da que tendría que ser general jeje)

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23/03/2009, 18:46
Director

Vai a ser todos soldado ahora bien si quieres ser un soldado disciplinado con el 43 sobra, es mas ya podrias ser sgto con ese mando. Pero para evitar malos humores, todos soldaditos cada uno especialista que lo que quiera

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23/03/2009, 18:58
Elmer R. Hoobler

Bien bien, por mí mejor, pues es mi primera partida de Comandos de Guerra. Ale, de paso voy a quitar un poco de navegación y Orientación, que siendo raso no tiene mucho sentido

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23/03/2009, 20:33
Elmer R. Hoobler

Fuerza  -- 46
Destreza  -- 97
Inteligencia  -- 95
Constitucion  -- 95  --> 14 PV
Mando  -- 43

HAB. BÁSICAS
DESTREZA
194
Lanzar 50 +20 = 70
Ocultarse 30 (+25)= 55
Saltar 34
Trepar 34
Escuchar 46

INTELIGENCIA
Descubrir 25 +20 = 45
Navegación 25
Orientacion 25
Idiomas
             Italiano 20 +10 (+25) = 55
             Inglés (natal) 70

HAB. ESPECIALES
Paracaidismo -- (+20)
Primeros auxilios -- (+20)
Pilotar tanques -- 15 (+25) = 35
Mecánica -- 25 + 20 (+25) = 70
Ingenios -- 10 + 30 = 40

HAB. ARMAMENTO
Pistola -- 40
Fusil -- 40 (+20)= 85
Matar en silencio -- 20 (+20) = 40

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23/03/2009, 23:01
Director

en fusil tienes 85 el maximo es 70 

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23/03/2009, 23:52
Elmer R. Hoobler

Entendía que 70 es el máximo al repartir los 100 puntos entre las como máximo 4 habilidades de armamento, y que después había un modificador de +20 en pistola, fusil o subfusil y otro de +25 en una habilidad de armamento ya elegida. De hecho, en el ejemplo del reglamento crean un personaje con un 75% en subfusil. y por eso creía que se podía hacer

Si no se puede pues lo cambio sin problemas

 

P.S:Por cierto, que en el mensaje anterior el fusil no lo desglosé bien. Lo que quería poner era 40 +20 +25 =85

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24/03/2009, 01:26
Director

segun el reglamento efectivamente se puede, pero prefiero acotar un poco y ya que todos lo han creado asi me parece lo mas justo.