Cosas a añadir a Kebab boy, Habilidad de negociar, como buen turco tiene que poder regatear para todo, además le voy a llevar en plan acento cerrado ( ya veré como) y tiene que poder no entender lasl culturas occidentales del precio cerrado.
Robar, por supuesto, es turco
Objetos a llevar, bolsa con kebabs de emergencia, y el bote de salsa blanca de yoghourt infinita.
Como arma, un cuchillo grande, de hoja lara, pero de fino, y una espatula, para cortar kebabs, obviamente
Jaajjaja, me gusta me gusta, ok a todo XD
Te faltan aún 2 puntos para poner en características, y otros dos para campos de experiencia (que supongo irán a los que acabo de aceptarte)
ALADDIN:
LA HISTORIA HASTA AHORA:
Tras su sonado divorcio de Jasmine, a manos de la nueva abogada matrimonialista Pocahontas, Aladdin ha perdido toda su fortuna. Según la sentencia dictaminada por la jueza (maldito género y maldita la hora en que aprobaron la ley de igualdad en la carrera judicial), era un vago que no colaboraba para nada en las tareas del hogar, aunque por suepuesto, él discrepa y mucho.
Por fortuna, un conocido, Quasimodo, se ha ofrecido a ir a vivir con Aladdin, corriendo con todos los gastos del alquiler de un pisito muy cuco en el barrio Disney de Dibullywood, e incluso han usado lo poquito que le quedaba al ex príncipe para montar un exitoso Kebab. El tío éste será feo, pero tiene olfato para los negocios y está podrido de pasta, y el negocio va viento en popa.
Juntos, y con otro nuevo amiguete, el Príncipe Azul, han formado el nuevo trío de solteros más famoso de la ciudad de Dibullywood, y salen de farra todas las noches. Total, las rondas las acaba pagando Quasimodo, y el Príncipe Azul es una máquina de ligarse princesas que siempre vienen acompañadas...
Lo malo, porque toda historia tiene su lado malo, es que Aladdin sigue enamorado de Jasmine, y sabe que ella ha estado viéndose con el maldito Jaffar. ¡Jaffar! ¡Ese desgraciado barbicábrico hechicero que siempre ha intentado jugársela a Aladdín!Y de pronto ¡Bum! Van a casarse. Pero Aladdin no piensa dejar que suceda, cuando el cura diga las famosas palabras, ¡él se levantará y hablará, recuperando a su amada!
CARACTERISTICAS ESPECIALES:
-Muy a su pesar, Aladdin sigue enamorado de su princesa, e intentará recuperar a Jasmine como sea. Está seguro de que hay gato encerrado, de que es un truco de Jaffar, por lo que ha decidido tomar cartas en el asunto. Tras fingir una pelea con su mejor amigo, el Genio, ha enviado a éste ha infiltrarse en Jaffar Enterprises a investigar. Por ello, dee aparentar que se lleva fatal con su amigo.
OBJETIVOS:
- Averiguar cómo es posible que Jasmine vaya a casarse con Jaffar e impedir la boda.
-Secreto, por ahora.
¡Hola hola, cachocanne!
Esta es tu escena privada. La usaremos para resolver tus dudas, hacer tu ficha y discutir todo lo que quieras.
La historia que tienes arriba es con lo que comienzas la partida. Pero si quieres poenr más cosas, estoy abierto a ello.
¡Bienvenido a la partida!
NOTA: sí, este mensaje iba antes de que te pusieras a escribir jejeje
Vale, mola la historia. Digamos que una de las razones por las que Alladin ha engordado tanto es por culpa del divorcio y de tener a mano un buen troncho de carne asada como consuelo.
Obviamente a la princesa, esa perra impía y superficial XD solamente la va la marcha con la gente en forma, así que habría que hacer promesas por ejemplo XD
m alegra q t guste jajaja. Buen plan!