EL PRINCIPE AZUL:
LA HISTORIA HASTA AHORA:
El Príncipe Azul es el soltero más codiciado del barrio Disney de la ciudad de Dibullywood. No obstante, ir de conquista en conquista, a solas, resulta bastante caro para alguien cuyo último trabajo conocido se remonta a hacer de modelo de pañales siendo un bebé.
Por ello, desde hace poco tiempo ha formado un grupito para salir de farra con el feísimo pero forradísimo Quasimodo, y con el chico árabe, el tal Aladdin. Este se ha divorciado no hace mucho de su queridísima Princesa Jasmine, y su aura triste es perfecta para atraer mujeres. Pero es que encima cada noche el jorobado paga todo, así que mejor mejor que mejor.¡Los últimos meses han sido un no parar de folletear!
Sin embargo, no todo es tan bonito como parece en la vida de un príncipe de cuento. Azul sufre en secreto una terrible maldición. No, no son almorranas, es mucho peor. Cada medianoche en punto, Azul se convierte en un viscoso y repulsivo hombre rana, hasta que sea besado por una mujer hermosa. Y cuando decimos hombre rana no es algo bonito. Cuerpo humanoide con cara de batracio... no sirve para ligar. Es por esto que siempre, antes de acabar la noche, pone un antifaz a sus amantes, de modo que no se den cuenta en medio de todo el tema, y le sigan besando, para poder continuar con su vida como príncipe.
CARACTERISTICAS ESPECIALES:
-Tiene un gran éxito con todas las mujeres, en su forma de galán. Por lo general, no le cuesta ligarse a ninguna (esto en principio no se aplicará a los personajes jugadores, sino a los pnjs).
-Está maldito. A las 00:00 se transforma en hombre rana (que no buzo) hasta que sea besado por una bella mujer. Y no vale pagarles para que lo hagan, la maldición es muy suya.
OBJETIVOS:
-Ligar cada noche con una hermosa mujer para no convertirse en hombre rana.
-Objetivo secreto, por ahora
¡Hola hola, batracio real!
Esta es tu escena privada. La usaremos para resolver tus dudas, hacer tu ficha y discutir todo lo que quieras.
La historia que tienes arriba es con lo que comienzas la partida. Pero si quieres poner más cosas, estoy abierto a ello.
¡Bienvenido a la partida!
jejejej sip, pero en un principio yendo a una boda fijo k alguna cae xD