Bienvenidos a esta partida, si no podéis postear en el off-topic hacédmelo saber por MP.
Bienvenido Anium...
Bienvenido tormento...
Bienvenido Souhiro...
Bienvenido talyn...
Bienvenido Arkuras...
Bienvenido Helevort...
Pues ya estamos todos, y en un tiempo récord xD.
Por cierto, os he adjudicado los personajes por orden de llegada. Ojead las historias previas por si alguna otra os convence más y hago el ajuste de personajes.
No tenemos saber local?¿
Mola lo que me has pasado!!
¿Que "vocación" teneis? Yo andaba pensando en algo diferente, como un psionico o un Warblade.
Edit. Ser mago arcano es condena de muerte, torturas por parte de la Inquisición, y con 100po de recompensa, estate seguro que alguien lo dirá pronto.
Peeeero hacer magia en público es también un delitito.¿A prisión por hacer magia y por ser mago? ¿O esto se aplica también a magia divina, o a un Imponer Manos de Paladín?
que edades tenemos ? basicamente tienes una idea en mente no? xd cuentanos. xd
vaya el trasfondo mola bastante ejeje.
Según entiendo la ficha es un prototipo que podemos cambiar, ¿no? Ahora somos adolescentes y más adelante pillaremos nuestra clase de verdad.
¿Que quereis llevar? A parte de mi alergia a los picaros no me importa llevar cualquier cosa.
aun pensando pero begulier de clase principal seguramente.
¿De que palo va a ir la partida? Para más o menos hacer un personaje acorde.
Pues yo tengo intencion de llevar una barbar@ xd...como lo metera...ni idea jajaja.
Mis dudas sobre creación: De arcanos desenterrados: Rasgos y defectos.
A mi como clase me gustaría probar un factotum/Camaleón.
El camaleón no sé qué hace pero me recuerda a un pj que tuve que era un replicante con plantilla bestia mágica, se podía poliformar en cualquier humanoide o criatura mágica, era divertido xd
No, el camaleón es una clase de prestigio solo para humanos y cambiantes que cada día puede "cambiar" de clase entre picaro, guerrero, mago y clerigo.
Coño como mola no? De que libro es?
¡Suena brutisimo!
¿Pero como supera el tema del MAD? Salvo una serie de "Ñapas" de las buenas, un guerrero necesita FUE, un pícaro tan solo quiere DEX, el clerigo necesita SAB para la magia y algo de CHA para sus expulsiones, mientras que el mago necesita INT.
Practicamente, necesita TODAS las características. Peeeeeeero tiene algo muy, MUY chulo ¿No te parece?
Arcane Focus: You gain the ability to prepare and cast arcane spells, which may be chosen from the spell list of any arcane spellcasting class.
Creo que ya veo lo que tu estas viendooooo
pues estoy flipando con la clase, que ahora recuerdo que habia leido hacia mucho.
Que va, la gracia es poder cambiar día a día, pero no es mejor que alguien especializado ni de coña. Para empezar por lo que decía sou de que no tiene caracteristicas para todo.
A mi me da un poco igual la clase, cuando la tengáis decida los demás, ya coloco por ahí la mía.
Hola a todos, voy aclarando las dudas principales:
Cita:
Si no gastas rangos en saber (local) no, aún así sois nativos de Puerto Libre así que consideraré que tenéis un [bono circunstancial +5] en todo lo referente a la ciudad, pero solo a la ciudad y sus habitantes.
Cita:
Puntualizar que Usar magia en público si es un delito. Tanto lanzar un hechizo arcano, como divino, como usar una aptitud de clase con efectos que el ciudadano de a pie pueda considerar magia. También cualquier conjuro temporal sobre uno mismo (armadura de mago, fuerza de toro, disfrazarse, etc.) que pueda ser detectado por un detectar magia de los cruzados.
Tened en cuenta la subjetividad del testigo que no tiene por que tener la habilidad de conocimiento de conjuros.
Cita:
Cuando me planteé los personajes el arco de edad varía entre los 15 y los 24 con el PJ 5 como el papi de la manada. Mientras oscile en esos valores todo encajará bien.
Cita:
Correcto, en vuestra escena privada tenéis los valores de características por si deseáis recolocarlos a vuestro antojo.
IMPORTANTE: os aviso que esos valores son temporales y que cuando acabe el prólogo se intercambiaran por el sistema de puntos. Si os fijáis tenéis dos "13s", usadlos sabiamente (rangos de habilidad extra, prerrequisitos de dotes, etc.)
Cita:
El "breve" historial de cada personaje va dando pistas de por donde van los tiros.
La escena de Datos generales también aporta cierta información relevante.
Y el prólogo marcará el camino que recorrerán vuestros personajes en el futuro.
Creo que lo comenté, es bueno que tengáis una idea más o menos clara del personaje que os gustaría interpretar, pero entra dentro de lo posible que tras jugar el prólogo podáis cambiar de idea.
Tormento, el beguiler/embaucador es una buena opción... aunque me parece que ya se por donde van los tiros (el sistema de espíritu te va a venir muy bien)
Anium, el factotum me parece perfecto y la clase de prestigio chamaleon le viene perfecta. Son de esas clases que estaba deseando probar, a ver como las llevas.
Souhiro, mmm un warblade... esta es tu partida xD
Bueno cualquier duda que tengáis ya sabéis donde hallarme. En cuanto tengáis las fichas ajustadas hacedmelo saber.
Mmm se me olvidaba... el dichoso "arcanos desenterrados" ^.^
No veo problema en usar los rasgos y defectos del manual... pero no abuseis que sois mayorcitos ;op
Os recuerdo que los personajes son customizables casi al 100%, vuestras fichas son un copia-pega y es posible que haya datos antiguos, como Nombre, objetos, etc.
Si no los he borrado yo ser libres de borrarlos.
Y poneos el nombre que querais... con cierta cabeza, no pretengas ser un vagabundo y llamarte Roderic Maclousqui III ^.^