- Koveck: Dá igual, eres quien sabe como llegar.
Mirando hacia Sombras, hace un un movimiento de manos para que cuide el lugar, y se mantenga a resguardo. La bestia acepta, mientras aun come del brazo del sujeto que había asesinado.
- Koveck: Bien, si las cosas te apuran Luga. He de suponer, que estamos algo atrasados. Pero, imagino que después pondremos las cosas en su lugar. No me agradaría faltarle el respeto al clan, sin una lucha estimado amigo, es la tradición que más me agrada. No quisiera ver a un camarada, con los músculos atrofiados por el poco uso.
Sonriéndose por la propuesta planteada, le hace un ademán a Freiszt, para que le indique el camino.
Sigueme John, iremos en mi coche y así llegaremos antes, pues creo que llevarán un rato esperándome.
Luga sale del callejón y va hacia el frente de la mansión, donde se encuentra perfectamente aparcado un Mazda 2 azul metalizado.
Luga se acerca al coche y lo abre, invitándote a subir por la puerta del copiloto con un gesto de la mano, tras lo cual entra en el coche y lo arranca con un suave ronroneo por parte del automóvil.
Vamos a ralentizar un pelín la escena, sé que tu puedes ir muy rápido, y me parece bien, pero la trama exige este tiempo en el coche hasta llegar a donde está el principe, asi que te dejo la escena así para que interactues un poco con Luga si quieres.
A la vista de Koveck, un Mazda azul metalizado era ya un cambio en las costumbres de Luga, al menos el color le era de su agrado. Pero, verle con el rostro cansado y estresado, no era muy común. Koveck, no recordaba a verle visto de esta forma, y aunque hiciera el esfuerzo en recordar no lograba traer a su memoria esas imágenes.
Abordó el auto, sentándose en el asiento del copiloto. A pesar que la compañía de Luga brindaba algo de tranquilidad, la incomodidad de Koveck por la situación vivida ratos atrás no le dejaba tranquilo. Recordaba que en tiempos no muy lejanos, un refugio Gangrel, era díficil de ubicar y de encontrar por vampiros ajenos al Clan, sin importar que fuesen estos aliados. Y ver, que aquella patrulla de Panders merodeaba peligrosamente las lindes de un refugio le incomodaba.
Sólo a sido una casualidad que me topara con ellos, si no les hubiese atacado, quizás no se hubiesen dado cuenta de mi presencia. Pero, no puedo soportarles. Verles tan confiados rondando las lindes de un refugio, eso no puedo soportarlo.
Mirando a su camarada, da cuenta que Luga piensa en demasiadas cosas, demasiadas preocupaciones para un Gangrel de su posición. Advierte que quizás, las preocupaciones que le imponga el príncipe en esta ciudad esté mermando su espíritu.
- Koveck: Bien...,¿Qué puedes contarme?¿Hay algo que debo saber antes de presentarme?
Vale. Se debe a que hay jugadores que faltan, o es que..., ¿Estás tramando algo?. Verdaderamente espeluznante. :P
Nada demasiado importante, sólo que no te pases de listo con el príncipe, ahora mismo parece que las cosas están tensas y no conviene tensar más la cuerda.
Luga aparca el coche delante del castillo, que tiene las puertas abiertas de par en par.
Salís del coche y ois ruido que viene de dentro del eliseo.
Muebles rompiéndose, gritos, golpes... parece que hay una pelea ahi dentro, pero desde donde estás no puedes ver nada.
¿Que cojones...?
Luga va corriendo hacia la puerta y entra corriendo dentro del castillo sin ni siqiera pararse a cerrar el coche.
Dejo este último post para que puedas contestar por última vez antes de que te pase al castillo, donde postearé yo y después tendras tu primer turno dentro del eliseo.
- Koveck: ¿Cómo quieras?.
Alcanzando a decir estas palabras, observa como Luga de improvizo corre hacia el Eliseo. Ruidos de muebles al romperse, de pelea y de gritos provienen del interior. Koveck un poco sobresaltado por la situación corre detrás de Luga. Gritándole.
- Koveck: ¡No será necesario pasarse de listo, ya alguien se nos adelanto!. ¡Precaución Luga!
A partir de aquí pasas a: Castillo de Praga (Eliseo)
Suerte.