La fría noche de Praga te despierta con un ruido de disparos. Estás en tu casa, pero los tiros no parece que esten a mucha distancia de tí. Es un sobresalto que despierta tu sueño, bastante molesto. Los tiros se alejan.
“¿Qué te apuestas a que no vuelvo a poder tocar el violín en toda la noche?” pensó Oldrich mientras atisbaba por entre las cortinas, por si viera algún espíritu al que tuviera que atender. “Bah, en el fondo es una buena oportunidad para alimentarse de alguien incluso peor que yo” pensado lo cual saldría de la mansión (armado, por supuesto, de su violín) en dirección al lugar de los tiros.
La verdad es que el posible muerto en sí no le importa demasiado, pero no así el asesino, que le cae mal por ser "malvado" ni el espíritu, que seguro que tendrá ansia vengadora y todas esas cosas (suponiendo que lo haya, claro). En fin, que ha asomado la nariz por la ventana y ha encendido su auspex 1. Es posible que el pistolero pase de cazador a cazado esta noche.
La calle desierta, la gente ausente, el silencio. Tu parte de la ciudad es silencio continuo sin saber qué ocurre. Los tiros no proceden de una sola persona.
Salgo a la calle (con el violín) y voy en busca del tiroteo. Quiero saber qué traman los illuminati. Sigo con Auxpex encendido para guiarme con mayor precisión. Si hay suerte tal vez pueda llegar a hablar con algún espíritu.
Hay dos vástagos en la calle, que parecen observar cómo tu.
Abro una escena aparte, se llama "Callejón Praga"
a) Qué mal rollo, gran concentración de vástagos en un callejón. Esto no es un Elíseo :S
b) y sé que son vástagos... ¿porque llevan los colmillos de vampiro por la vida? Auspex 1 no suele dar para tanto. Aunque, bien pensado, lo de que sus corazones no latan puede ser una señal bastante inequívoca. No he dicho nada :-P Es más, acabo de caer en la cuenta de que detecto a vampiros ipso facto, dado mi defecto de Visión de la Muerte. Son cadáveres mohosos andantes... No he dicho nada bis.
Ais, que poca fe en los vastagos, jejeje.