- De acuerdo, bajemos y presentémonos diplomáticamente ocultando las armas. Si se se prestan al combate, responderemos. Mas no alcanzo a saber si vigilan o qué otra cosa hacen... Por cierto, son muertos vivientes. Añade al final, como recordando de repente. Dicho esto comienza a salir del coche usando la puerta como cobertura para que no se vea el fusil desde la posición de los dos tipos del callejón.
Vuelvo a mirar a los dos sujetos para volver otraa vez la mirada mostrando una ligera confusion....
¿cuando dices muertos vivientes te refieres a vastagos o algo asi como fantasmas o zombies por que si es asi, ¿ no se les ve muy asustados como para estar muertos del todo?
- Fantasmas no son, son fáciles muy reconocibles. Zombies lo dudo, pues su expresión les delata. Yo apostaría por vástagos, ciertamente. Vamos, hasta que no les mire a los ojos no me quedaré tranquilo -añade por último mientras acaba de salir del coche.
- ¿¡Hola!? dice hacia los dos hombres de delante.
Si quereis hablar con ellos teneis que acercaros.
Esta bien nos acercaremos pero tendras que dejar el fusil en el coche si no les quieres llamar la atencion, en caso de que surga algo podria entretenerlos mientras tu vuelves a por el.
Tras esto alargo el brazo en direccion a los individuos y le digo a oldrich.
Despues de ti
Deja el fusil, pero no el violín. Se asegura de que esté bien y se lo cuelga al hombro, luego ya sí que se dirije hacia los dos hombres, encabezando la marcha con una amplia sonrisa.
- Buenas noches tengan ustedes, señores dice Oldrich añadiendo también una pequeña reverencia.
Sigo al oldrich en manteniendome cerca en todo momento y en silencio , cuando oldrich saluda a los desconocidos yo me limito hacer una leve reverencia mientras me dedico a observar alrededor en busca de posibles peligros.
Os voy a pasar a todos a la escena: Callejón Praga (sí, se que está cerrada, mañana os la pongo a punto), porque la que se va a liar aqui va a ser pequeñita...