- Saludos, señor Varyslav, - respondió Abraham al príncipe con un desenfado que muchos de los presentes calificarían de cínico, especialmente considerando el humor en que estaba - llega justo a tiempo. Nos preguntábamos si podría abrirnos esta puerta para hablar con "su" invitado y esclarecer algunas preguntas.
- ...que tu no te has dignado a responder - completó la respuesta en su fuero interno para no encender [más] los ánimos.
Mientras hablaba se hizo a un lado, en una clara invitación para que el príncipe pasase y abriera las cerraduras. Al fin y al cabo... no, pensándolo mejor, tras la reunión no estaba tan claro que todos quisiesen saber el motivo de los hechos de la última noche...
Quisiera recordar al máster que Oldrich tiene los siguientes Méritos (por si tengo o tienes que tirar algo):
Sensibilidad a la Magia +1
Médium +2
Precognición +3
Las puertas fueron abiertas, y al ver las caras que esperaban del otro lado Cesar no se sorprendió. Parecía que estaban empecinados por saber que ocurría. Vuelve el perro arrepentido?...
Hizo un breve asentimiento a forma de saludo. Por que tanta ansiedad? Ocultarán algo que yo no sepa? Se paró, ergido, como siempre, cruzando las manos por delante. Esperaba escuchar la respuesta de Varislav.
Con un gentil movimiento me aparto para dejarle a Flora pasar galantemente en primer lugar
Mi Sra...
Os recuerdo que yo ni pincho ni corto aquí, es una escena conversacional entre PJs, yo no tengo ningún PNJ ni nada que decir hasta que vosotros decidais algo...
Esta ciudad esta llena de locos, aunque todo camarilla que se precie sabe que en esta comunidad las conspiraciones y demás ardides sucios era algo que se practicaba con una frecuencia similar a la acción de respirar de los mortales a veces actos como estos en medio de una situación como esta hace pensar como algunos vástagos evitan una cita con helios pero eso no es asunto mio salvo …
Me limito a observar la situación para comprenderla ademas de estar preparado pos si ocurre otra trifulca.
Creo que como de cosutmbre, o al menos por mi parte, esperamos la respuesta del Príncipe, de otra forma, a todos se nos interpone una puerta con varias cerraduras.
EDIT: Claro, no queria que sonara de forma acusadora o queja, pero estaría bien un poco más de participacion.
Me dijo que esta semana iba a estar un poco liado, supongo que podreis esperar ¿no?
Por su parte tras haber saludado a su primogenita y cederle gentilmente el paso, se encontraba expectante ante la posibilidad de descubrir unnuevo secreto de la ciudad, que o quien se encontraba alli bajo llave?
Seria por su propia seguridad o acaso se hallaba cumpliendo alguna pena?
Abriria el principe la sala o despacharia con mano firme a la primogenitura?