La fría noche de Praga te despierta con un ruido de disparos. Estás en tu casa, pero los tiros no parece que esten a mucha distancia de tí. Es un sobresalto que despierta tu sueño, bastante molesto. Los tiros se alejan.
Difícil de creer era que alguien haya tenido la osadía de perturbar la sosegada quietud de mi santuario.
Con gracia casi felina y gráciles movimientos, Walter se levanta de su aposento, en busca del origen de aquellos disparos, que tan poco afortunadamente habían interrumpido sus labores.
Más valía que quien hubiera tenido el valor de atraer su atención, tuviera una buena excusa... o al menos no se meara en los pantalones cuando viera lo que le tenía reservado.
La calle está desierta, a excepcion de un vástago asomado a la ventana y otro en la puerte de su casa.
Fue hasta la puerta, con paso decidido. Con la tranquilidad y los modales que le caracterizaban, Walter se dirigió hacia el ser que se encontraba frente a la puerta de su hogar. No esperaba ninguna visita a estas horas, de modo que su "invitado" debía aportar una buena razón para estar esta noche aquí, frente a él.
Buenas noches. ¿Puedo hacer algo por usted?
Ok, espera y lo roleas con él/ellos. Abro una escena que se llama "Callejón Praga", postea allí.
Las calles están vacías, y los disparos han cesado. Pero hay un fuego a dos calles de ti.
Registro todo el callejón en busca de alguien. Busco rastros de violencia, de sangre, y por cierto... ¿Qué es lo que está ardiendo?
Lo que arde es una casa a un par de manzanas de ti.
Tu escena sigue en: Callejón Praga Andros/Jason
Si el 22 por la noche no has dado señales de vida te quedas fuera de la partida, con el correspondiente negativo por decir que si quería seguir y luego dejar esto colgado.