Tirada: 5d6
Motivo: Modificar cabestrantes Salamandra
Resultado: 16
Yo tengo cuerda sintética, ¿llego a los 20 metros?.
Sería una tirada de reparación en mi carguero, ¿no?, creo que sería algo similar O:)
Te hago la tirada y ya tu juzgas (no creo que ahora me cambie la suerte, así que...)
Eah, un 16 con 5D6, jeje, Naz sigue con su suerte.
Tienes un rollo de cuerda... de 2 metros... XDD
Cita:
La tirada es TEC no otra cosa.
Munchikns que estáis hechos unos munchkins!! XD
Tirada: 3d6
Motivo: Tirada de TEC
Resultado: 9
Jajaja, ¿a mí me lo dices, maestro Toore?
Anda que si en la nave no llevo cuerda, pos na de na.
Aún así hago la tirada de TEC, para descartar la solución. Que no se diga.
Más o menos lo que pensaba..., no paso de un 3 de media.
La tirada permite modificar el cabrestante... quizá deberías releer el post:
Cita:
Cita:
Osches que yo tiro lo que toca cuando toca... ;D
Bueno, ¿en la nave no los tengo?.
De todos modos, con un 9 en la tirada nada de nada, verdad?,
Pos suponemos que lo intenté y que se quedó en aguas de borraja al ver la chapuza que estaba liando.
Jo esto es una epidemia...
Cita:
En la nave no hay cable... pero es una plataforma de carga... a lo mejor rebuscando un poco...
Que hay que decirlo todo leñe!! XD
Bueno, no te comprendo, si se hace tirada es para poder hacer o no hacer algo..., en fin.
Pero no me des más importancia que, a veces, soy duro de entendederas (y explicarse en unas pocas líneas es harto difícil según qué cosas y con quien hablas :D )
Yo roleo y punto...
Pero no te das cuenta de que no te he puesto dif a la tirada?? Si hubieses sacado 5 o menos el cabrestante se habría hecho polvo al intentarlo y no habrías podido, pero al sacar mas es factible modificarlo... eso si, que se recaliente o no, que se suelte el cable o no ya es otra cosa...
Pareces novato Amnesix XD
Por otro lado con la tirada de búsqueda que has sacado... como que no vas a encontrar cable XD
Que mam.., pero que te crees?. Por supuesto que sé que ... no encuentro nada.
Sí, a veces parezco novato, lo siento, intentaré que no se repita xDDDDDDDDD
Ya amnesix pero lo suyo es rolearlo un poco mas especifico:
Tras encender los motores conecto el ordenador y reviso los sistemas principales antes del despegue (por ejemplo)
Lo que puede pasar al no hacer el prevuelo es lo que le pasó a Han al salir de Hoth: falla todo en el peor momento (no tan exagerado que el Halcón estaba en medio de "modificaciones importantes" pero algo por el estilo). Como lo querías hacer te lo doy por valido:
Al revisar el panel principal mientras los motores se calientan...
En el panel principal se enciende una luz amarilla: el flujo de energía de los motores no es el adecuado tiene fluctuaciones de potencia. A baja potencia no supone ningún problema pero si se intenta acelerar al máximo el sistema puede bloquearse y obligar a un reencendido... No es normal cuando revisaste la nave al aterrizar estaba bien... claro que unos técnicos muy amables te han revisado la nave en busca de fugas de gas...
La traducción es que si intentáis acelerar al máximo de golpe los motores se paran dejando la nave sin impulsion... Eso no es muy bueno en caso de una persecución... no?
;)
Oye, que en uno de los posts te dije que hasta hacía una simulación de despegue de emergencia, ¿ahí no hubiera visto nada?
¿Pero puedo entrar en el hiperespacio sin problemas?... esa es mi pregunta.
Ya pero la hacías con los motores apagados ;)
El problema no esta en el hiperimpulsor sino en los motores ionicos lo chungo es que para poder saltar al hiperespacio tenéis que alejaros del planeta y calcular el salto... y si en ese plazo de tiempo necesitáis aceleración... pues... cagada :P
Pero vamos que realizar el salto en si no supone problemas ;)
Vale, ok, pos..., no se puede arreglar en marcha supongo, así que una nueva sorpresa para nuestros pasajeros, jejeje.
Recuérdame la próxima vez que cambie la Salamandra por una nave Klingon que, al menos, se puede ocultar a la vista :P
Si se puede arreglar sobre la marcha ;)
Pos ya lo que tu digas..., la verdad es que si piensas que no debería enterarme, por algún motivo (porque no lo haya previsto, porque te caigo mal, porque quieres acabar esta partida rápido como la anterior...) y nos quieres dar la oportunidad, puedo hacer una tiradita de PER o algo así.
Si piensas que medio me lo he currado y es lógico que me entere, lo digo y que vaya el droide a ayudarme para repararlo mientras el capi sigue con la Salamandra en estampida.
Que si, que te pispas de la historia.
Lo único que el que pilote no puede arreglarlo (que el don de la ubicuidad no lo teneis) ya que el problema esté, seguramente, en ingeniería ;) para arreglarlo el que lo intente tiene que tirar reparar cargueros o tecnología para identificar el problema y después reparar cargueros para arreglarlo... y lleva unos minutejos...
Cita:
¿Esto vale?
:P
Coñe claro que vale que para eso es la especialización de esta nave XD
Listo, ya posteé.
Te hago aquí la tiradita para que la expliques cuando creas que he acabado de repararlo.
Oye, si se supone que tengo las herramientas adecuadas, y un droide que me ayuda, tendré más dados?
Que me conozco mis tiradas... a ver como estamos hoy.
Tirada: 5d6
Motivo: Reparar Salamandra
Resultado: 17
Yo, es que lo flipo con la partida..., ya te mencioné que mis tiradas son la media (redondeando hacia abajo) de mis dados... (o sea, 3x3+2x4)... ahí la tienes, la próxima no tiro, que ya sabemos el resultado.
con esa tirada identificas el problema:
Uno de los reguladores de flujo está roto (parece que a posta) en posición intermedia de manera que al incrementar la potencia ese circuito no funciona y los motores no reciben toda la potencia haciendo que el circuito se cale y cierre la impulsion, lo puedes reparar pero eso te llevará un tiempo.
R2 esta aun en la plataforma si se coordina contigo (esto sería automático no habría que tirar nada) tendrías un +1 a tu tirada, la dif de la tirada de reparación es 15 ;)