Habrán personajes en esta historia muy importantes que serán los siguientes:
Rey Harlock: De unos 32 años, hijo del rey fallecido Ismasias, Harlock es el heredero del trono de su padre. Es fuerte, justo, y serio.
Príncipe Eugian: Hijo mayor y por lo tanto heredero del trono, Eugian tiene 16 años y es un caballero hábil en la batalla, y muy carismático.
Príncipe Lameliok: De unos 13 años, es muy apegado a su padre y es un excelente arquero. Es un espíritu libre, y se nota siempre a la manera de recorrer, viajar, y su alma curiosa.
La mano del rey, Algedrian: Fiel amigo del rey, su mano derecha, consejero en todo momento. Algedrian tiene 59 años y era un maestre que hacía sus labores de médico en el castillo de Knox. Siempre fue leal al rey Ismasias padre de Harlock, y estuvo a cargo de la crianza durante unos pocos años de este último, de ahí tanta confianza.
Arzobispo Julian II: Este sería la máxima autoridad del cristianismo en esa época
Reina Ygritte: Fallecida en el parto de Lameliok.
Mariscal, Lord Katarn: 37 años, Veterano de guerra, mariscal (líder del ejercito) desde la época de Ismasias, tiene decenas de campañas victoriosas a su espalda. Sumamente arrogante, y de pocas palabras.
Rey Ismasias: Fallecido, padre de Harlock.
Rey Daegon II: Fallecido, padre de Ismasias y abuelo de Harlock
Los personajes fuera de estos que serán los que comiencen la historia, podrán ser un repertorio de personajes que ustedes podrán crear y manejar a gusto con total libertad. Como son vasallos, es decir señores de origen noble que ya han jurado lealtad al rey y su vasallaje, tienen aunque sea un feudo (una aldea/pueblo) a su poder, una hueste de personas que son su pequeño ejercito, se entiende entonces que tengan gente a su lado. En ese sentido, pueden tener algún hermano, padre, esposa, hijo, amigo, mano derecha, general, guardaespaldas, escudero, sirviente, esclavas, etc.
¿Qué se pide? Básicamente una foto del personaje en cuestión, y un desarrollo mínimo de la historia y la forma de ser, tampoco tiene que ser tan labrado como la historia propia de su personaje principal. También depende de que tanta importancia y rol quieran darle a este pnj suyo.
Otra cosa para aclarar, la libertad de sus personajes es absoluta y lo digo en serio. Si las ambiciones de sus personajes y la historia emprendida, los lleva al caso de tener que asesinar a otro, son totalmente libres de hacerlo, y todos los personajes inclusive el mismisimo rey en el último caso, puede ser asesinado.
Todo tendrá una consecuencia en la historia, así que piensen con cuidado lo que harán, pero todo puede ser realizado mientras acepten lo que tras hacer determinada acción.