Con el movimiento que te queda no llegas a la otra sala. Cuando vas aproximadamente por la mitad del tunel, tus conjuros mágicos detectan otra amenaza que se adentra por ellos.
Thormok parece resistir con una gran fuerza de voluntad el conjuro de Saul al tiempo que torpemente intenta golpear a Asenoc que, al estar esperando el golpe, lo esquiva con gran precisión. El golpe impacta en la pared, creando una muesca en la misma piedra debido a la potencia del impacto.
Aedoc flota sobre el aire y retrocede por el tunel.
Motivo: Resistencia
Tirada: 1d100
Resultado: 90
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 33(-50)=-17
Ganzo, si no haces tiradas de ataque, no hay flechas.
No estais muy concentrados. Venga. Siguiente turno.
Donis no está. Podrías haberlo penejotizado.
Se que ha hecho Donis y cuales son sus instrucciones hasta que vuelva.
No ha actuado en este combate por razones que conocereis en breve.
No te preocupes. Lo de Donis esta controlado.
Gracias por el apunte.
Uff, que mal me suena eso. xD
Bueno. No habeis tomado el camino que tenia planeado. Habeis tomado algunas decisiones curiosas.
Aedoc comenzaba a retirarse para buscar un lugar mejor donde combatir, a Saul no le parecía que pudiera ser muy útil pero las palabras del lugroki le hacían sospechar que sería mejor si vigilaban aquella convergencia de túneles, mientras se retiraba volando comenzó a concentrarse en su siguiente hechizo.
Puedo pensar que estarán en un asalto a la vista? O que pueden tardas más?
Si dedicas este asalto a investigar puedes ver quien se acerca y te queda acción para volver hasta el grupo. Y te da para un conjuro instantáneo también.
El duelo entre Thormok y Asenoc parecía en tablas. El monstruo era incapaz de alcanzar al ágil monje pero este apenas tenía tiempo para nada más que intentar defenderse. Si la bestia se daba cuenta de eso por encima de su ansia de sangre e ignoraba al Guardia del Fénix, ibais a tener un problema muy grande.
Mientras os retiráis por el túnel para luchar en la sala principal, las alertas de Aedoc os informan de que otro enemigo avanza por el mismo, apenas le da tiempo a avisaros cuando, tras un recodo, aparece una impresionante figura empuñando un mandoble en una sola mano.
Este mutado pero no es un Lugroki. No tardáis en daros cuenta, por su indumentaria y por la espada, de que se trata de Yuri. Su gran volumen ocupa todo el pasillo. No vais a poder pasar por ahí. Apreciáis en su mirada un intento de resistirse pero sus movimientos indican sin lugar a dudas que el ansia de sangre tiene el control.
Motivo: Ataque Thormok
Tirada: 1d100
Resultado: 53(-25)=28
No podeis salir por el tunel. Yuri a visto a Saul claramente. No sabeis si ha visto a Aedoc al igual que el otro Lugroki. Teneis el turno para decidir que hacer. Yuri actua el ultimo, al igual que el Lugroki.
Debeis decidir rapido. Recordad que teneis el punto de heroe.
Si se os ocurre algun modo imaginativo de utilizarlo para salir del marron en el que estais lo puedo valorar.
Escuchaba decenas o centenares de gritos de dolor y sufrimiento en mi interior. Mis recuerdos me ayudaban a imaginar las cosas que ahora mismo estarían pasando en Wentworth... no era consciente ya del tiempo que pasaba... seguramente ya seria tarde...
Pero la mano generadora de toda esa oscuridad estaba a mi alcance, en el fondo este era mi trabajo... no siempre se puede estar antes, pero yo me dedicaba a limpiar el mundo, aunque llegase después de la tragedia... luz que irrumpe y destroza la oscuridad... La sangre me recordaba mi función... Todos merecían la muerte, pero solo uno había demostrado ser un monstruo...
Mi enemigo es mas lento, pequeño y flojo... sus capacidades mágicas me superan, pero mis posibilidades de interrumpirle son altas...
Aedoc retrocedió gritando.
Rápido, llevémosle hasta el lugroki. Que luchen ellos y sólo tengamos que ayudarle a distancia.
Retrocedo y procuro no ponerle al paso del gigante Yury.
Percibes que Yuri, en su forma de mutante, te observa con odio mientras se aproxima a ti.
Una cosa relevante. Hay muchisima informacion sobre como funciona el fluido rojo por el hecho de que decidisteis pasar del analisis del mismo con la muestra que teniais. Unos estudios adecuados o pruebas con pequeños animales os habrian revelado que, los infectados con el virus (si, es un virus magicamente modificado) no se atacan entre ellos.
¿Como si no, un grupo de Lugrokis, iban a transformarse todos al mismo tiempo?
Y te digo esto porque veo que estais buscando los tres pies al gato y al final vais a palmar.
Yuri no atacara al Lugroki. Es mas, como te digo, tiene su punto de mira fijado en ti.
Debemos teletransportarnos. No hay otra. Yury nos atacará uno a uno.
Dijo mientras se alejaba lo más posible. Lo siguiente sería intentar la teletransportación.
Vaaaale...
Saul, si vas a usar el teletransporte en masa, este es el momento. Si no, yo me llevo a uno y tú a otro. Yury, de momento está enajenado y es superpeligroso.
La inesperada amenaza que suponía Yuri cambiaba por completo la perspectiva con la que Saul veía su futuro, sin embargo no podía seguir el consejo de Aedoc, Asenoc estaba muy lejos y demasiado cercano al enemigo como para poder llevarlo con ellos, y aunque el cazador de monstruos ganara contra el lugroki luego se quedaría solo ante la horda que infestaba las cavernas.
Al momento se le ocurrió una idea, desencadenando su poder mágico hizo brotar una densa bruma desde su posición, cubriendo el pasillo y la sala donde estaban combatiendo el monje y la bestia, tras lo cual voló hasta quedar pegado al techo, si no hacía ruido pasaría totalmente desapercibido, además incluso si llegaban a detectarlo estaría en una posición ventajosa, ya que sus sentidos no estaban limitados por la niebla y en una posición elevada, con suerte lo único que podría percibir Yuri sería el sonido del combate y lo conduciría hasta él.
Motivo: Niebla X
Tirada: 1d100
Dificultad: 61+
Resultado: 64(+100)=164 (Exito)
Si usamos el teleport Yuri está vendido.
Utilizo Niebla X, cubre de densa niebla un radio de 30 metros a mi alrededor, a mi no me afecta porque aún llevo activo el conjuro Visión en la niebla.
Como la tirada de conjurar es superior a 126 mi próximo hechizo lo lanzo con +10.
Las bestias transformadas parecían ser capaces de ver a través de invisibilidad y otros sistemas de ocultación. Mas tarde, Yuri os informaria de que, en ese estado, era capaz de ver las emanaciones de calor de los cuerpos.
No os queda mas remedio que escapar, no sois rival para dos criaturas de esas características. Saul, Aedoc y Ganzo se teletransportan a Wentworth mientras Asenoc juega al ratón y al gato con los dos Lugrokis. Incapaces de superar la movilidad del monje, lo persiguen a través de las cuevas y del bosque durante horas, ansiosos por destrozar su carne y huesos. Pasadas seis horas, el efecto del fluido parece perder su fuerza y Yuri empieza a retomar el control de su cuerpo. Ambos vuelven a su forma normal, exhaustos y al borde de la muerte. El Lugroki no consigue escapar, agotado como esta, las panteras voladoras caen sobre el y lo destrozan.
En Wentworth las cosas no van mejor. Os teleportais a vuestra fortaleza desde la cual podéis ver como algunas casas del pueblo arden y como algunas de esas criaturas están destruyéndolo todo. Hay focos de resistencia que intentan atraer a las criaturas hasta las partes mas alejadas de la población que intenta reunirse para escapar. Selene parece estar coordinando la evacuación del pueblo en dirección a vuestra fortaleza.
Bajáis a ayudar y, tras varias horas y un grandisimo numero de bajas, conseguís eliminar a las criaturas gracias a Ganzo, que se da cuenta de como un soldado se transforma tras beber agua de su cantimplora. Saul y Aedoc se asoman al pozo del pueblo para ver horrorizados que ha sido contaminado con la sangre de la dama torturada, la cual no aparece por ninguna parte.
Tras contener nuevas infecciones, es cuestión de tiempo que acabéis con los aldeanos que han sido infectados. Mas tarde sabréis que el efecto es temporal. Selene ha hecho pruebas con la muestra que le dejasteis y os informa de lo siguiente.
El fluido es sangre, infectada con un virus mágicamente modificado por el mismo tipo de magia que usaba su padre. De hecho, sus estudios mágicos sobre la procedencia de la sangre le indican que es de su familia, probablemente una hermana de la que desconocía su existencia.
Al día siguiente aparecen Yuri y Asenoc. Entre todos, ayudais a reconstruir el pueblo. Saul proporciona un nuevo pozo al pueblo y utiliza sus poderes magicos para sellar por completo el actual e impedir que el agua corrupta se filtre a traves de la tierra.
Casi una cuarta parte del pueblo ha fallecido. Sobretodo hombres y mujeres de la milicia.
Pasadas unas semanas, recibís un pergamino de un mensajero. El pergamino dice así...
Gracias por vuestro rescate, oh! valientes caballeros de armadura dorada. Espero que os gustase mi regalo. Volveremos a vernos. Pronto, espero.
La nota esta escrita con sangre, la misma sangre infectada que ya conocéis.
En efecto... la dama torturada era vuestra enemiga. Familia de Selene, probablemente su hermana, criada con su padre. Suponéis que desea venganza. Después de todo habéis matado a su padre. Parte de su plan podía haber sido atacar vuestro pueblo con una gran fuerza de Lugrokis mutantes. O quizás su plan fue desde el principio haceros creer eso y engañaros para utilizar vuestro bondadoso corazón contra vosotros. Podía haber utilizado a los Lugrokis para esta función, dándoles a cambio la sangre que los hacia superiores.
Existen muchas posibilidades y teorías que dan vueltas en vuestra mente. Pero una idea esta por encima de todas las demás. Os han engañado, os han vencido, pero la guerra no ha terminado. La guerra no termina hasta que el ultimo de vuestros enemigos ha sido derrotado. La guerra no termina hasta que deis caza a esa mujer y le hagáis pagar por cada una de las vidas que se ha llevado.
Y por todos los dioses que así sera. Porque vosotros tenéis... Sangre de Reyes.
Subid a nivel 12.
Habeis ganado un "archienemigo" como recompensa de esta mision.
Dudas?
Preguntas?