La criatura, con heridas sangrantes de pus verde por todo su cuerpo, comienza a inspirar aire...
El dragón hizo un ataque para despistar y recolocarse. No le gustaba demasiado estar cerca de los tigres. Estaban muy alocados, gruñidores y violentos. Alguna le podía caer a él.
El tigre herido volvió a estar a punto para pelear. Aunque era su primo el que estaba invadido por la ira. Con las garras embistió, con sus 300 kilos de peso una gran herida en el abdomen, justo cuando lo expuso al tomar aliento. La asquerosa baba verde salpicaba ya como el estornudo de un dragón enorme al fiero tigre.
Aedoc, cambió de táctica, pero sus rayos de maná no eran suficientemente potentes contra una criatura tan acorazada.
Sin embargo, el resultado era bueno. El aliento venenoso no lo podría lanzar antes de expirar. Pero sí podría explotar.
Tanto el mago como su dragón, se retiraron un poco.
Apartáos antes de que explote!
Motivo: Garrazo Dragón
Tirada: 1d100
Resultado: 17(+80)=97
Motivo: Garrazo Dragón
Tirada: 1d100
Resultado: 39(+75)=114
Motivo: Critico tigre 1 (no dragón)
Tirada: 1d100
Resultado: 26
Motivo: Mordisco Tigre 1
Tirada: 1d100
Resultado: 51(+95)=146
Motivo: crítico Tigre 1
Tirada: 1d100
Resultado: 3(+95)=98
Motivo: Embestida Tigre 2
Tirada: 1d100
Resultado: 65(+90)=155
Motivo: Mordisco Tigre 2
Tirada: 1d100
Resultado: 30(+110)=140
Motivo: Críticos Tigre 2
Tirada: 2d100
Resultado: 85, 67 (Suma: 152)
Motivo: Rayo maná
Tirada: 1d100
Resultado: 6(+135)=141
Motivo: Crítico mágicas
Tirada: 1d100
Resultado: 7
Dragón: -2 PV
Tigre 1: sale del aturdimiento y ataca
Embestida: -6 PV + crítico 26 (-9 PV)
Mordisco: -15 PV + crítico 3 (El arma se rompe al golpear, pero son armas naturales, no sé qué pasará: -12 PV al bicho)
Tigre 2:
Embestida: -8 PV + crítico 85 (Impacto fuerte en el vientre que hace tambalearse al bicho, aturdido 2 as y sin poder parar, -20 PV, +10 a mi siguiente ataque)
Mordisco: (como no he contado que está aturdido y que tengo el +10, sumo 30 al resultado = máximo) -16 PV + crítico 67 (pierna muy magullada -25 PV)
Aedoc: Lanza su rayo natural de maná
Ataque: 80 (direct spells) + 35 (distancia) + 20 (aturdido) = +135
-15 PV -1 PV por el crítico de mierda
Daño total al tigre: 2 + 42 + 69 + 16 = -129 PV y aturdido 2 asaltos y sin poder parar.
Tras haber derrotado al mago loco que resultó ser el marido de Galadriel, en una dantesca historia que se remontaba a cientos de años atrás, pasáis la noche celebrando vuestra victoria. Habíais liberado a la aldea de las sádicas locuras del viejo mago pero, no obstante, también se había desvanecido el escudo que apartaba a la aldea del mundo real.
Ahora estaban a merced de ladrones y asesinos, sin contar con mercaderes sin escrúpulos, avaros nobles y toda clase de calaña. Ellos no tienen experiencia alguna y, debido a vuestra promesa, son vuestra responsabilidad.
Pero no estáis solos. Selene ha resultado ser más inteligente y capaz de lo que parecía en un principio, mas no conoce apenas el mundo exterior y quizás es un poco inocente.
Tras la fiesta, os alojáis en vuestra nueva vivienda. Pese a no ser demasiado grande, tiene espacio de sobra para todos vosotros y para acoger a algunos invitados si hace falta. La construcción incluye un gran sótano muy bien construido, robusto y resistente, al que solo se puede acceder desde la torre. Es un sitio ideal para esconder vuestras cosas de valor.
Adicionalmente, si alguno de vosotros tuviese conocimientos sobre runas o similar, podríais añadir defensas mágicas a la construcción.
Tras dormir plácidamente sobre vuestras nuevas camas… un olor muy agradable os despierta.
En el edificio adyacente, alguien está preparando un delicioso desayuno.
Selene y dos de sus amigas os han preparado una mesa con un copioso desayuno, digno de un noble. Os reciben con una sonrisa, como de costumbre, mas podéis observar en su semblante que su estado no es tan idílico como el día anterior, cuando el escudo de Galadriel todavía protegía la aldea.
Buenos días, héroes.
Espero no haberos despertado demasiado temprano, después de la gran fiesta de ayer, no sabía cuánto tiempo ibais a dormir.
Mientras tomáis el desayuno, Selene os pone al tanto de algunas cosas.
Mi madre me dejo una lista de objetivos a tener en cuenta si algún día llegábamos a esta situación. Como bien sabéis, su magia ya no nos protege. Cualquiera puede encontrar el pueblo, las estaciones nos afectaran a nosotros y a las cosechas, las enfermedades, los ladrones, entre otras cosas…
Mi pueblo… bueno… vuestro pueblo… no tiene experiencia en nada de esto. Yo mediare con ellos para que entiendan la situación pero hay cosas que requieren vuestra atención.
Abre un rollo de pergamino en perfecto estado y empieza a leer…
En primer lugar, el noble o rey que sea poseedor de esta tierra, querrá cobrar impuestos a la aldea. Eso en el mejor de los casos. Necesitaría que alguno de vosotros le hiciese una visita para negociar este asunto. Aquí ni tan solo saben lo que es el dinero. Si podéis conseguir la propiedad de estas tierras y quedar exentos de impuestos seria fabuloso. Aunque dudo que el propietario sea tan generoso.
En segundo lugar, estamos desprotegidos contra ladrones y demás individuos con malas intenciones. Necesitamos algún tipo de guardia, además de defensas contra criaturas y alimañas. Una empalizada o algo similar serían interesantes. No sé qué podréis conseguir a este respecto.
Por otro lado, necesitamos establecer algún tipo de comercio con otras poblaciones cercanas. Nosotros no seremos capaces de generar todo lo que necesitemos. Pero podemos comerciar con los excedentes de algunos productos. Nuestros bosques son ricos en plantas con propiedades curativas, por ejemplo…
Por último, de momento, es también una prioridad sellar de una vez por todas la mazmorra donde mi padre hacia sus experimentos. Hay unas personas en el pueblo que os pueden ayudar en este menester...
Selene sonríe con timidez…
Espero no estar abusando de vuestra confianza…
Esta gente necesita de personas de buen corazón como vosotros si quiere sobrevivir a este cambio.
Estas tareas pueden ser realizadas de manera individual o en grupo. Es una oportunidad para que, aquel que lo desee, tenga su aventura personal a su propio ritmo de posteo. En alguno casos podria ser muy alto.
Las recompensas las gestionare con Fede pero, si la tarea la realiza una persona sola, sera mayor que si la realizais en grupo.
Os podeis repartir las tareas como querais...
Y suerte!!
Saul aún se encontraba algo aturdido después de la fiesta, había olvidado incluso lo que había hecho el día anterior, por suerte para cuando se levantó el desayuno ya estaba preparado, mientras Selene enumeraba los recientes problemas a los que se exponía la aldea el mago intentó aguantar las migrañas producidas por la resaca. Yo puedo sellar la mazmorra y levantar una muralla de sólida roca alrededor de la aldea, no me llevará mucho tiempo.
Aedoc se había permitido disfrutar de la compañía de sus amigos y de sus nuevos "vecinos". Desde que su identidad secreta no hacía falta, había algo que le hacía sentirse desnudo... Lo que era sumamente agradable. En la fiesta no pudo evitar, quizá llevado por la bebida, mirar con deseo a Selene. Cuando era una joven perfecta y imperecedera, despertaba un afecto filial. Mas, ahora, en el momento de descubrirse al mundo, aparecía como una mujer fuerte y vulnerable a la vez, un mujer de verdad y de perecedera belleza, pero espíritu siempre cambiante, siempre vivo.
Sin embargo, contuvo sus impulsos y admiró su entereza. Otras jóvenes se ofrecieron a darle compañía cuando ella se marchó, a las que no rechazó, pero que mantuvo a distancia física.
Al descubrir a la elfa por la mañana, el cansancio se le esfumó o simplemente ya no lo sentía.
Buenos días, Selene. Qué grata sorpresa!
Tras escuchar las peticiones de Galadriel, habló después de Saul.
Me gustaría estudiar antes las ruinas en busca de sus posibles peligros y su historia oculta. Dadme unos días. Después os avisaré para sellarlas. - Dijo el casi siempre parco en palabras arcanista.
Tras escuchar vuestras palabras Selene asiente con la cabeza.
Entonces, entiendo que Ganzorig ira a negociar por la aldea, Ganzorig explorara el entorno para crear rutas comerciales seguras y lo gestionara con las poblaciones cercanas, Saul va a construir defensas y Aedoc investigara las ruinas.
Hace un gesto con la mano a sus amigas que, inmediatamente, se ponen a preparar bolsas de comida. Una de ellas, sale de la habitación con un ligero “Mis disculpas” y se marcha.
Se dirige a vosotros y os habla individualmente, de frente, a apenas medio metro de vuestro rostro.
Ganzorig, si te parece bien, te acompañara un miembro del pueblo. Uno de los recolectores que mejor conoce el bosque. Te será de ayuda. - te abraza suavemente. Gracias.
Yuri, por mis conocimientos sobre la región, hay un noble menor que debería recaudar nuestros impuestos para, después, darle su parte al conde. Este, a su vez, solo responde al rey. El noble menor probablemente no tenga ningún peso en la decisión, aunque es un hombre respetable y justo. El conde podría otorgaros las tierras y decidir no cobrar impuestos, pero es un tipo avaro y malvado. El rey… bueno, es un rey, siempre está demasiado ocupado y dudo que quiera prestar atención a algo tan insignificante como esto. Os deseo mucha suerte en vuestro viaje. – también termina con un abrazo.
Saul, nuestro pueblo está en peligro ahora más que nunca. Desde animales hambrientos a bandidos y ladrones. Necesitamos defensas y algún tipo de guardia. Nuestros jóvenes son fuertes y valientes, pero inexpertos. Alguien os espera fuera para ayudaros en lo que necesitéis. Nuevamente, gracias… - abrazo
Aedoc, debo pediros un pequeño favor. Ese hombre fue mi padre y no siempre estuvo loco. Me gustaría saber más cosas sobre él. Sobre cómo era cuando estaba bien. ¿Me permitiréis ir con vos? Quizás pueda encontrar algo en las ruinas. Algún diario, algún recuerdo…
Os creo las escenas individuales y empezamos.
Saul, mientras las runas arcanas protejan la mazmorra, tus conjuros no podran causarle daño alguno.
Una vez desactivadas, si es que Aedoc lo consigue y sobrevive, probablemente se derrumbe. Mas algo de magia extra para borrarla por completo y asegurarse que no queda nada estaria bien. En su momento, te incluire en la aventura de la mazmorra para que hagas lo tuyo.
EDIT: Mejor aun. Voy a usar vuestras escenas personales. Que para eso estan, al fin de al cabo.