El pequeño Leprechaun juega nervioso con sus manos. Nunca antes ha estado en presencia de tantos humanos al mismo tiempo.
Bueno… Hola, supongo… bueno… Buenos días…
Tras decir esto se queda rígido, mostrando su más amplia sonrisa, esperando algún tipo de respuesta. Su apariencia es cómica pero parece que la lleva con todo la dignidad del mundo.
Saul estaba satisfecho con los avances, tras la reunión los días pasaron tranquilos y sin muchas preocupaciones, el mago incluso consiguió tiempo para tontear con la joven morena que solía acompañar a Selene, a la mañana del tercer día apareció la visita que Aedoc les había anticipado, la criatura que se presentó ante la mesa del desayuno sin duda era un ser curioso. Saludos, toma asiento si quieres, aún estás a tiempo de desayunar con nosotros.
Me acerco a Aedoc sonriéndole, aunque de forma forzada.
Digamos que el objetivo se cumplió, pero el viaje no fue de mi agrado... me hicieron esperar a un cambio generacional en la regencia y mis aposentos no fueron del todo de mi agrado... Agradezco que me infromes de lo ocurrido.
Tras hablar con Aedoc iré a buscar a Selene, prefiero entregarle el titulo de condesa en persona, y ver si puedo ayudar en su estado anímico, es condesa...
York duda un poco al principio, juega con sus manos nervioso sin saber bien que hacer. Despues da un pasito, y otro, y otro pasito, y despues del cuarto pasito se acerca rapido a la mesa y empieza a picotear de todo y probar todos los platos.
Bueno... ñamm.... bueno... la verdad es que... ñam... bueno... he haflado con miff compañeroff y nof guftaria... ñam... hacer negocios... ñam... ñam... con vofotrof...
Traga una gran cantidad de comida que ha acumulado en los carrillos y continua...
Bueno... podeis darnos las cosas que no quereis y... bueno... nosotros podemos daros o fabricar cosas que os resulten... bueno... utiles...
Selene no esta disponible. No desea ser molestada y os atendera lo antes posible.
Saul siguió desayunando tranquilamente mientras el pequeño ser feérico se unía a ellos. Ajá, parece un buen trato, pero tengo mis dudas, nosotros no sabemos lo que os puede ser útil y dudo que vosotros sepáis lo que nos puede ser útil a nosotros, pero tenemos tiempo para discutir esos temas, así que relájate y disfruta mientras llegamos a un acuerdo.
Saludos, amigo York! - Dijo en cuanto llegó a la reunión. - Veo que ya os habéis presentado. Estupendo. - Sentose a la mesa con amplia sonrisa. Estaba contento de ver de nuevo al pequeño duendecillo.
Estoy seguro de que encontraremos objetos para intercambiar.
La verdad es que hemos recibido tan poco tesoro y lo hemos despreciado tanto, que no sé si lo hemos apuntado. De hecho no sé qué tenemos. Alguien tiene apuntado alguna cosa?
Oh! Oh! Bueno… nosotros apreciamos cualquier objeto mágico o material extraño que… bueno… que podáis encontrar o… bueno… matar…
Y podemos fabricar casi cualquier cosa… bueno… con tiempo… claro…
El hombrecillo sigue comiendo a dos manos de todo lo que encuentra llenando sus carrillos por lo que, de vez en cuando, pierde la capacidad de hablar por masticación masiva.
A falta de que hagais el puerto y/o el tunel la aventura esta terminada.
Habeis ganado en esta aventura...
2 Objetos magicos
Un contacto (York) que os permitira comerciar con objetos magicos bajo el criterio de Fede. Podeis intercambiar objetos que consigamos y pedir algo que necesiteis. Contemplando los costes de los objetos del manual y, como dije, con la aprobacion de Fede.
Un contacto (Jake) que os permitira comprar plantas magicas de casi cualquier tipo tambien bajo la supervision de Fede. El decidira que tipos de planta hay en stock, que cantidad y cual es el precio (contemplando tambien el manual).
Wentworth es capaz de autoadministrar sus provisiones y su defensa con los exitos que habeis conseguido. Selene actuara a modo de gobierno y Yakuza como responsable de la seguridad. No obstante sois los heroes de Wentworth y habran mas cosas aqui para vosotros. A parte de ser ahora vuestro hogar.
Ademas... GANAIS UN NIVEL! Y ya sois nivel 11.
La proxima aventura comenzara en breve...
Podeis rolear todo lo que querais en esta escena. Hablad con quien considereis o similar.
Si quereis hacer algo solos, sin la mirada del resto del grupo, podeis hacerlo en vuestra personal.
Suena interesante, por desgracia ahora mismo no tenemos nada de lo que necesitemos desprendernos, pero si sigues visitándonos estoy seguro de que haremos algún trato, no nos gusta quedarnos quietos mucho tiempo y en nuestros viajes encontramos muchos objetos interesantes. Saul acabó lo que tenía en el plato y se levantó. Si me disculpáis tengo trabajo que hacer, voy a comenzar con los preparativos para cavar ese túnel.
Comenzaré a trabajar en el túnel, en un ratito entro en mi escena y te detallo algo más.
Pasan varios meses tras los cuales el túnel y el puerto están terminados.
Un túnel con secciones abiertas para que entre aire puro y con puntos de seguridad con puertas metálicas reforzadas para evitar visitas indeseadas.
El puerto lo preparáis a nivel del mar pero, para acceder al nivel del pueblo, construís un sistema de elevadores con poleas. Nadie podría atacar el pueblo desde esa dirección.
Ya disponéis de todo el equipo para la milicia y los entrenamientos avanzan muy rápido.
Habéis terminado las tareas que os encomendó Selene.
Esta, por su parte, está muy contenta con el resultado y parece que ya está algo más animada después de lo ocurrido con sus padres. Ha retomado sus tareas y todo marcha estupendamente hasta que un día…
Nos vemos en la siguiente escena… Lágrimas de Sangre