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Roja Navidad - Dungeon World

EL BARDO

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23/12/2023, 14:27
Director
Sólo para el director

EL BARDO


NOMBRE: xxxx

SOY (elige uno de cada fila): xxxxx

De mirada sabia, fiera o alegre.
De pelo adornado, despeinado o a la moda.
De ropas elegantes, de viaje o pobres.
De cuerpo en forma, bien alimentado o delgado
 

 

FUE DES CON INT SAB CAR
           
           
           
Nivel PX PG Armadura Daño Oro
    con+6 0 o 1 según equipo 1D6  

 

 

 

 

16 (+2) · 15 (+1) · 13 (+1) · 12 (+0) · 9 (+0) · 8 (-1)

 

RAZA: XXXXX

Elfo:
Cuando llegas a un lugar importante (tú decides) puedes preguntar al DJ acerca de un hecho de la historia de dicho emplazamiento.
 

Humano:
Cuando llegas por primera vez a un asentamiento civilizado, alguien que respeta la costumbre de la hospitalidad hacia los juglares te acogerá como invitado.
 

ALINEAMIENTO: XXXXX

Bueno:
Ayudar a alguien con tu arte

Neutral:
Evitar un conflicto o calmar una situación tensa

Caótico:
Incitar a otros a llevar a cabo acciones decisivas e importantes no planeadas.
 

 

VÍNCULOS: 

Rellena al menos uno de los espacios en blanco con el nombre de uno de tus compañeros:

- No es mi primera aventura con _______________________.

- Canté historias sobre _______________ mucho antes de conocerlo en persona.

- ______________________ suele ser el objetivo de mis bromas.

- Estoy escribiendo una balada sobre las aventuras de _______________________.

- _______________________ me confió un secreto.

- _______________________ no se fía de mí, y tiene un buen motivo.

 

MOVIMIENTOS INICIALES:

ſ Abierto y encantador

Cuando hablas sinceramente con alguien, puedes hacer a su jugador una pregunta de la siguiente lista. Debe responderte honestamente y luego puede hacerte una pregunta de la lista que tú deberás responder de forma sincera.

• ¿A quién sirves?

• ¿Qué te gustaría que hiciera?

• ¿Cómo puedo conseguir que hagas ____?

• ¿Qué es lo que sientes realmente ahora?

• ¿Qué es lo que más quieres?

 

ſ Artes arcanas

Cuando imbuyes con magia una de tus actuaciones, elige un compañero y un efecto:

• Cura 1d8 de daño.

• +1d4 a la siguiente tirada de daño.

• Su mente es liberada de un encantamiento.

• La próxima vez que alguien ayude con éxito al objetivo, recibe +2 en lugar de +1. Luego tira+car. *Con un 10+, el compañero recibe el efecto seleccionado. *Entre 7 y 9, tu conjuro funciona, pero atraes una atención no deseada o tu magia resuena en otros objetivos, afectándoles también a ellos. El DJ elige cuál.

 

ſ Conocimiento de bardo

Elige una de las siguientes áreas de conocimiento:

Ƽ Conjuros y magia.
Ƽ La Muerte y los no muertos.
Ƽ Grandes historias del mundo conocido.
Ƽ Bestiario de criaturas inusuales.
Ƽ Las Esferas Planares.
Ƽ Leyendas de antiguos héroes.
Ƽ Dioses y su servidores.

Cuando encuentres por primera vez una criatura, lugar u objeto importante (tú decides) que entre dentro de tu conocimiento, puedes hacer al DJ una pregunta al respecto y te responderá con sinceridad. El DJ puede preguntarte luego de qué cuento, canción o leyenda has obtenido esa información.

 

ſ Un puerto en la tormenta

Cuando vuelves a un asentamiento civilizado que has visitado con anterioridad, dile al DJ cuándo fue la última vez que estuviste aquí y él te dirá de qué forma ha cambiado desde entonces.

 

EQUIPO:

CARGA: XXX
Tu carga es 9+fue. Tienes raciones de viaje (5 usos, peso 1).

 

Elige un instrumento, todos pesan 0 para ti:

Ƽ El mandolín restaurado de tu padre. Ƽ Una bella flauta regalo de un noble.
Ƽ La gaita charra con la que cortejaste a tu primer amor.
Ƽ Un cuerno robado.
Ƽ Un rabel que nunca ha sido tocado.
Ƽ Un libro de canciones en una lengua olvidada.

Elige tus ropas:

Ƽ Armadura de cuero (armadura 1, peso 1).
Ƽ Ropas ostentosas (peso 0).

 

Elige tu armamento:

Ƽ Estoque de duelista (cerca, preciso, peso 2).
Ƽ Un arco desgastado (medio alcance, peso 2), un fajo de flechas (munición 3, peso 1) y una espada corta (cerca, peso 1).

 

Elige uno:

Ƽ Equipo de aventurero (peso 1).

Ƽ Vendajes (peso 0).

Ƽ Hierba para pipa de los medianos (peso 0).

Ƽ 3 monedas.