EL BARDO
NOMBRE: xxxx
SOY (elige uno de cada fila): xxxxx
De mirada severa, mortal o ansiosa.
Pelo revuelto, rapado o con un yelmo magullado.
Piel callosa, bronceada o cubierta de cicatrices.
Cuerpo macizo, flexible o desfigurado.
FUE | DES | CON | INT | SAB | CAR |
---|---|---|---|---|---|
Nivel | PX | PG | Armadura | Daño | Oro |
con+10 | 1 a 3 según equipo | 1D10 |
16 (+2) · 15 (+1) · 13 (+1) · 12 (+0) · 9 (+0) · 8 (-1)
RAZA: XXXXX
Ƽ Enano
Cuando compartes una bebida con alguien, puedes Parlamentar usando con en lugar de car.
Ƽ Elfo
Elige un arma. Puedes tratar las armas de ese tipo como si tuvieran la etiqueta precisa.
Ƽ Mediano
Cuando Desafías el peligro utilizando tu pequeño tamaño a tu favor, recibes +1.
Ƽ Humano: Puedes repetir una tirada de daño (tuya o de otro) una vez por batalla.
ALINEAMIENTO: XXXXX
Ƽ Bueno
Defender a los que son más débiles que tú.
Ƽ Neutral
Derrotar a un enemigo digno.
Ƽ Malvado
Matar a un enemigo indefenso o rendido
VÍNCULOS:
Rellena al menos uno de los espacios en blanco con el nombre de uno de tus compañeros:
Ƽ________________ me debe la vida, lo quiera reconocer o no.
ƼHe jurado proteger a ________________.
ƼMe preocupa la capacidad de ______ para sobrevivir en una mazmorra.
Ƽ________________ es débil, pero haré que sea tan fuerte como yo.
MOVIMIENTOS INICIALES:
ſ Arma distintiva
Esta es tu arma. Hay muchas como ella, pero esta es la tuya. Tu arma es tu mejor amiga. Es tu vida. Eres tan dueño de ella como de tu vida. Sin ti, tu arma es inútil. Sin tu arma, también lo eres tú. Debes empuñarla fielmente.
Elige una descripción básica; todas tienen peso 2:
Ƽ Espada.
Ƽ Hacha.
Ƽ Martillo.
Ƽ Lanza.
Ƽ Mayal.
Ƽ Puños.
Elige la distancia que mejor se ajuste a tu arma:
Ƽ Toque.
Ƽ Cerca.
Ƽ Corto alcance.
Elige dos mejoras: |
Ƽ Garfios y púas. +1 daño, pero también +1 peso.
Ƽ Afilada. Añade penetrante 2.
Ƽ Perfectamente equilibrada. Añade precisa.
Ƽ Brilla en presencia de un tipo de criatura a tu elección.
Ƽ Filos aserrados. +1 daño.
Ƽ Enorme. Añade escabrosa y contundente.
Ƽ Versátil. Elige un alcance adicional.
Ƽ Bien forjada. –1 peso.
Elige un aspecto:
• Antigua.
• Inmaculada.
• Decorada.
• Siniestra.
• Manchada de sangre.
ſ Blindado
Ignoras la etiqueta incómoda de cualquier armadura que lleves.
ſ Doblar barras, alzar puertas
Cuando usas la fuerza bruta para destruir un obstáculo inanimado, tira+fue. *Con un 10+, elige 3 de las siguientes opciones. *Entre 7 y 9, elige 2.
• No te lleva mucho tiempo.
• No hace una cantidad desorbitada de ruido.
• No resulta dañado nada de valor.
• Puedes volver a repararlo sin mucho esfuerzo.
EQUIPO:
CARGA: XXX
Tu carga es 12+fue. Llevas contigo tu arma distintiva y raciones de viaje (5 usos, peso 1).
Elige tus defensas:
Ƽ Cota de malla (armadura 1, peso 1) y equipo de aventurero (peso 1).
Ƽ Armadura de escamas (armadura 2, peso 3).
Elige dos:
Ƽ 2 pociones de curación (peso 0). Ƽ Escudo (+1 armadura, peso 2). Ƽ 22 monedas.
Ƽ Antídoto (peso 0), raciones de viaje (5 usos, peso 1), hierbas y cataplasmas (peso 1)