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Roja Navidad - Dungeon World

EL PALADÍN

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23/12/2023, 15:01
Director
Sólo para el director

EL PALADÍN


NOMBRE: xxxx

SOY (elige uno de cada fila): xxxxx

De mirada amable, intensa o brillante.
Pelo bien arreglado, calvo, o con yelmo.
Símbolo sagrado desgastado o nuevo.
Cuerpo en forma, corpulento o delgado.
 

FUE DES CON INT SAB CAR
           
           
           
Nivel PX PG Armadura Daño Oro
    con+10 2 O 3 según equipo 1D10  

 

 

 

 

16 (+2) · 15 (+1) · 13 (+1) · 12 (+0) · 9 (+0) · 8 (-1)

 

RAZA: XXXXX

ſ Humano:
Cuando rezas en busca de orientación, aunque sea por un instante, y preguntas «¿Qué hay de maldad aquí?», el DJ te responderá sinceramente.

ALINEAMIENTO: XXXXX

Ƽ Legal:
Negar la piedad a un criminal o no creyente.

Ƽ Bueno:
Ponerte en peligro para proteger a alguien más débil que tú

 

VÍNCULOS: 

Rellena al menos uno de los espacios en blanco con el nombre de uno de tus compañeros:

-¡La mala conducta de _____________ pone en peligro su alma!

- _____________ ha permanecido junto a mí en la batalla y es alguien en quien puedo confiar plenamente.

- Respeto las creencias de _____________, pero espero que algún día vea la verdad.

- _______ es un espíritu valeroso, tengo mucho que aprender de ella (o él).

 

MOVIMIENTOS INICIALES:

ſ Gesta

Cuando te embarcas en una misión consagrándote a través de la oración y la limpieza espiritual, indica lo que pretendes hacer:

Ƽ Ajusticiar a ____________, una enorme plaga para estas tierras.

Ƽ Defender ____________ de las iniquidades que le asedian.

Ƽ Descubrir la verdad sobre ____________.

 

Luego elige dos bendiciones:

Ƽ Un inquebrantable sentido de la dirección para llegar a ____________.

Ƽ Invulnerabilidad contra ____________ (por ejemplo, armas de filo, fuego, encantamientos, etcétera).

Ƽ Una marca de autoridad divina.

Ƽ Sentidos que ven a través de las mentiras.

Ƽ Una voz que trasciende las lenguas.

Ƽ No sufrir hambre, sed ni sueño.

El DJ te dirá qué voto o votos debes cumplir para mantener tu bendición:

Ƽ Honor (prohibición: tácticas cobardes, celadas y otros engaños).

Ƽ Templanza (prohibición: placeres carnales y excesos con la comida y la bebida).

Ƽ Piedad (requisito: cumplir los servicios sagrados diarios). Ƽ Valor (prohibición: tolerar que viva una criatura malvada). Ƽ Verdad (prohibición: mentir).

Ƽ Hospitalidad (requisito: confortar a los necesitados, sin importar quiénes sean)

 

ſ Blindado

Ignoras la etiqueta de incómoda en cualquier armadura que lleves.

 

ſ Imposición de manos

Cuando tocas a alguien, piel con piel, y rezas pidiendo su bienestar, tira+car. *Con un 10+ le curas 1d8 de daño o eliminas una enfermedad. *Entre 7 y 9 también curas, pero el daño o la enfermedad se transfieren a ti.

 

ſ Yo soy la Ley

Cuando le das una orden a un PNJ amparándote en tu autoridad divina, tira+car. *Con un 7+, el PNJ elige una:

• Hace lo que dices.

• Se aparta con cuidado y luego huye.

• Te atacA.

Con un 10+, recibes también +1 a la siguiente tirada contra el PNJ. *Si fallas, hace lo que le da la gana y recibes –1 a la siguiente tirada contra el PNJ

EQUIPO:

CARGA: XXX

Tu carga es 12+fue. Comienzas con raciones de viaje (5 usos, peso 1), una armadura de escamas (armadura 2, peso 3) y alguna marca de fe (peso 0); descríbela.

 

Elige tu arma:

• Alabarda (corto alcance, +1 daño, a dos manos, peso 2).

• Espada larga (cerca, +1 daño, peso 1) y escudo (armadura +1, peso 2).

 

Elige uno:

• Equipo de aventurero (peso 1).

• Raciones de viaje (5 usos, peso 1) y 1 poción curativa (peso 0)