Partida Rol por web

Rokusen vs Suiroku +18

habitaciones planta 5 (Suiroku)

Cargando editor
26/08/2015, 23:01
Stephany Tano

Me separo de Yamato casi al momento. Estoy excitada, por mi puñetera imaginación, y el beso no ayuda nada. Aunque es más tierno que los demás que he tenido. Me siento aturdida

Cuatro. Cuatro besos con cuatro personas ya...debe ser un videojuego de esos eroge, debo estar soñando en el o algo. Sep.

apenas me he incorporado y recuperado mi tanga cuando el profesor entra y me pilla con él a medio poner. Como un tomate me lo pongo y escucho lo que dice, antes de salir como una bala a mi habitación, ya pasado el aturdimiento y avergonzada del todo. Más que nunca.

Cargando editor
26/08/2015, 23:11
Yamato Kuregawa

Yamato rápidamente se puso de pie cuando Stephany se marchó cagando leches.-Huh…eh…m…muchas gracias p…por invitarme,…Hum…hm…¡has…hasta mañana!.-Declaró casi gritando mientras sin querer se chocaba con Yamaguchi.

Al instante se disculpó con una pequeña reverencia y se marchó a toda velocidad hacía su habitación.

Se sentía feliz, no sabía porque…pero al menos había besado a una chica delante de todos, tal vez eso le enseñaba a Bellow que era más adulto de lo que creía “Es…esto marcha bien…” Pensó alegremente, antes de meterse en la cama agarró su móvil y tecleó un mensaje.

Cargando editor
26/08/2015, 23:28
Kae Yûsei

Cuando Sintaro la halagó lo miró sorprendido y giró rápidamente la cara, inquieta. No había pretendido parecer tan agradable con el resto delante y aquello le ocasionó cierto apuro. Por suerte Ste se puso en marcha pronto y le dedicó todo un contoneo erotico-festivo a Yamato. En alguna ocasión estuvo tentada de tomar el teléfono y llamar a urgencias por si a Yamato le daba algo, pero pareció aguantar. Hasta que algo reventó y tomó la iniciativa, plantando un besazo a Ste. No sabía cual de las dos cosas le sorprendió más, la iniciativa o el beso. Se quedó algo sorprendida, preguntándose si había plantado sin querer el principio de algo.

En el clímax, el maldito Yamaguchi apareció. Apenas pudo decir nada que Ste salió pitando como alma que lleva el diablo. Y tras ella, Yamato. Bueno, al menos estaban bien. Kae se levantó de la cama e hizo un gesto con la mano a Hugo con el puño cerrado y levantando el índice hacia él con soltura.
-Gracias por ser el anfitrión, ha estado bien-miró a Sintaro aún en toalla y le ayudó a recoger la ropa mojada. Luego se giró hacia el resto-Hasta mañana chicos-levantó la mano de espaldas cuando ya se iba por el pasillo hasta su habitación.

Cargando editor
27/08/2015, 00:29
Aira Bellow

Al cabo de 2 minutos Yamato escucha como alguien toca la Puerta, pero, no le da tiempo a abrir cuando esta persona abre con una llave maestra, los dos profesores las tienen por si pasa algo.

Tres entrar cierra la Puerta y de adelanta a oscuras iluminándose solo pro la luz que entra por el balcón.

Aira, vestida con el top blanco y las braguitas blancas, se acerca a la cama de Yamato y se sienta a su lado, Yamato puede darse cuenta que la profesora no tiene sostén y se le marca un poco los pezones.

Yamato... no quiero que cambies, me gustas tan y como eres.. peró, quiero que seas algo mas abierto con los demás.. me duele mucho verte solo...

Menciono cuando le miro con una expresión serena y dulce, sonriéndole levemente.

Cargando editor
27/08/2015, 00:36
Yamato Kuregawa

Yamato estaba a punto de cerrar los ojos y ponerse a sollozar cuando escuchó que la puerta se abría, lentamente se incorporó y se dio cuenta que era la profesora Bellow.

-A…Aira…y…yo…-Murmuró secándose las lágrimas con el dorso de la mano.-Yo…lo siento, siento todo…pero seré más abierto…lo prometo, conseguiré…conseguiré ser más abierto, no estaré solo…y…y intentaré hacer lo que pueda para estar…para estar…-Las palabras se le atascaron en la garganta, el muchacho bajó lentamente la cabeza.-Para estar con usted…-Dijo con un hilillo de voz.

Yamato sabía que era un cobarde...y que parecía un amor imposible, pero a fin de cuentas, el amaba a la profesora.

Cargando editor
27/08/2015, 00:45
Aira Bellow

Aira le observo y se acercó un poco más a él, acabando por ponerse tan cerca de él que la parte de los muslos rozaban con los ajenos –Yamato... escucha, muy atento...

Menciono cuando llevo lentamente las manos a las mejillas del chico y le alzo el rostro con delicadeza a no forzarle

 Jamás bajes la cabeza, eres Yamato, el único en Todo el Suiroku que ha besado los labios de la profesora que todos desean en sus fantasías... eres un ganador... y los ganadores jamás bajan la cabeza

Menciono cuando sonrío de manera dulce y cálida, Bellow no era de esas que abandonaban a  las persones que quieren, así que, decidida, le dio algo por lo que sus palabras, se volviesen más Fuertes.

Lentamente, Aira, sin soltarle las mejillas se fue acercando, tanto que ambos labios chocaron suavemente, pero, el beso no se iba a quedar ahí... Aira, ladeo el rostro besándole más profundamente, más intensamente, pero, sin perder la dulzura y el cariño... para sentir mejor el beso la profesora cerro lentamente los ojos, haciendo ese beso lo más largo que pudo, tiempo que Yamato quiera que dure.

Cargando editor
27/08/2015, 00:53
Yamato Kuregawa

El muchacho estaba sorprendido cuando la profesora dijo eso, no se sentía un ganador…la profesora Bellow no era un trofeo que ir enseñando…era una persona, pero aun así…

Cuando  notó que la profesora se acercaba y le besaba Yamato no pudo evitar sentirse reconfortado de nuevo, el calor que emanaba la señorita Bellow…el olor…la suavidad de los labios de la profesora, la dulzura y el afecto que notaba emanar de la profesora.

Yamato alzó levemente sus manos y rodeo a la profesora en un abrazo mientras seguía besándola, se sentía realmente bien con ella cerca…el muchacho le intentaba transmitir de todas las maneras posibles el cariño y el afecto que sentía por ella.

Cuando el beso duró unos largos segundos el muchacho apartó suavemente sus labios de los de la profesora.-Profesora Be…Aira…te amo.-Declaró con un hilillo de voz mientras la miraba fijamente a los ojos, sin separar sus manos de ese suave abrazo.

Notas de juego

Que bonito :'(

Cargando editor
27/08/2015, 01:04
Aira Bellow

Aira, noto como la abrazaba, eso hizo que ella también le abrazase por la parte del cuello pero con delicadeza para no hacerle daño.

Eres el primero que me trata de esta manera... todos los novios que he tenido, solo veían en mi un físico, unas tetas y un buen culo... en todas mis parejas jamás escuche un te amo...

Menciono sollozando abrazándole más fuerte, parecía que tenía ganes de llorar, Aira, puso la mano derecha al cabello de Yamato y enredo los dedos en el mientras apretaba más y más el cuerpo al de Yamato, llegando a estar semi pegada a el.

Yamato, llámame solo Aira, puedes llamarme por mi nombre en la intimidad... y.... quierto que sigas como hasta ahora, conoce a tus compañeros, besa a chicas si quieres, y si al final de la excursión aun  estás enamorado de mi... dímelo y te juro que seremos la pareja mas feliz de todas...

Menciono sin dejar de abrazarle aguantando las ganas de llorar. Yamato poda sentir como el cuerpo de Bellow tiembla al aguantarse las ganas de arrancar a llorar.

Cargando editor
27/08/2015, 01:10
Yamato Kuregawa

 

Yamato siguió mirando fijamente a la profesora mientras ella le abrazaba con fuerza.-Eres guapa A…Aira…pero realmente te amo, por cómo eres…-Murmuró Yamato con un hilillo de voz mientras notaba como la profesora se apretaba contra él.

-No quiero besar a nadie más que a ti A…Aira, realmente…te amo…no cambiare mi opinión para el final de la excursión…es la verdad.-Murmuró mientras acariciaba suavemente la espalda de la profesora intentando reconfortarla.

-Haré todo lo que pueda para que podamos estar juntos-le susurró al oído para entonces abrazarla más cariñosamente, pegando enteramente su cuerpo con el de ella y apoyando la cabeza con la de la profesora.-Te amo Aira…-Repitió mientras notaba que él también tenía ganas de llorar…pero de alegría.

Cargando editor
27/08/2015, 01:24
Aira Bellow

Aira se separó un poco de él y llevo la mano derecha a secarse las lágrimas encharcadas mientras reía viéndole – Mira que ponerme a llorar… - la profesora puso la mano izquierda en la mejilla del chico y se la acaricio suavemente con el pulgar.

Yo... no puedo decir que te amo hasta dentro de unos días… pero si puedo decir que te admiro… ¿aceptas que te diga que te admiro? – intentando que esa palabra, “admiro” sea un sustituto a un te quiero o un te amo durante esos días una palabra en clave que solo los dos sabían el significado.

Entonces Aira miro la cama y luego a el – Yamato, deberíamos dormir… mañana tenemos que despertar temprano… - Aira sin ni siquiera ponerse en pie, se puso a gatas sobre la cama y camino como cual gatito por ella para acabar poniéndose en el lado Izquierdo de la cama tumbándose junto el - ¿te importa si dormimos juntos? – pregunto acomodándose poniéndose de lado – me he dejado el móvil en mi cuarto cargando... ¿puedes poner la alarma a las 6? me iré antes a mi cuarto para que no sospechen – dijo sonriéndole de manera dulce acomodándose un poco más haciéndose una bolita de lado cuando le agarro de la camisa como indicándole que se tumbe con ella, mirándole como una gatita dulce y cariñosa.

Cargando editor
27/08/2015, 01:33
Yamato Kuregawa

Lentamente observó a la profesora como le acariciaba la mejilla suavemente.-No…no tengo problema Aira, acepto que me digas eso.-Sonrió calmadamente mientras besaba suavemente la mano que le acariciaba la mejilla.

-¿Dormir?, c…claro, es tarde… te acompaña…-Antes de que pudiera ofrecerse a acompañarla a su habitación Yamato vio como la profesora se ponía a gatas en la cama y se estiraba en el lado izquierdo de la cama, junto a el. Aira le ofreció pasar la noche juntos, eso hizo realmente feliz a Yamato, que diligentemente agarró el móvil y preparó la alarma para que sonara justo a las 6.

-Vale Aira…-Sonrió Yamato mientras se ponía de pie y lentamente se quitaba la camisa y los pantalones, el muchacho aun no se había puesto el pijama, así que rápidamente se acercó a su maleta y se lo puso.

Era un pijama normal y corriente, parecía abrigar bastante, como si fuera de franela, además de que tenía una temática bastante aburrida, eran cuadros de color marrón que hacían a juego con el fondo negro del pijama. Yamato  una vez vestido se giró para entonces volver a donde estaba Aira.-Estas en mi lado.-Sonrió cariñosamente mientras se subía a la cama y imitándola, a cuatro patas pasaba por encima de ella y se estiraba a su lado, para poder mirarla fijamente a los ojos.

Yamato dudo unos segundos, pero alzó su brazo derecho y lo coloco en la cintura de Bellow a la vez que se acercaba lentamente, no quería manosearle ni hacerle nada pervertido…a fin de cuentas esta iba a ser su primera noche juntos, quería estar cerca de ella, oírla respirar, sentir su olor…abrazarla.

Lentamente volvió a acercar su cara a la de ella y le dio un cariñoso beso en los labios.-Te amo Aira…-Murmuró de nuevo mientras se acomodaba rodeándola con su brazo.

Yamato por primera vez en mucho tiempo, no se sentía desafortunado o triste…al contrario, estaba feliz.

Cargando editor
27/08/2015, 01:46
Aira Bellow

Aira se sonrojo levemente al verle en ropa interior, pero, al verle con ese pijama le sonrió de manera divertida. Aira vio como Yamato se tumbaba a su lado y le abrazaba para dormir bien juntos.

Bellow no pudo evitar sonreír cálidamente acurrucándose en su pecho, cuando llevo su mano izquierda a su costado y acercándose lentamente más hacia él, le acabo abrazándole, posando la mano lentamente a su hombro... se sentía tan cálido y tan dulce aquel momento que deseo que aquella noche durase toda la eternidad.

Aira noto como Yamato era feliz, cosa que también la puso feliz a ella – Yo también Yamato... – susurró cuando alzo el rostro para darle un suave y delicado beso de buenas noches en los labios.

Aira acurrucada en él, cerró los ojos intentando dormir, seguramente aquella noche dormiría con una sonrisa en los labios.

Cargando editor
27/08/2015, 18:24
Hugo Jaeger

Pese al espectáculo, trato de no mirar demasiado, no sea que se me vea demasiado alterado. Estar junto a Himeko en mi cama ya hace que mi imaginación de saltos de un lado al otro y que cada vez me parezca mas tonto lo que le pediré a Himeko mañana. Miro a Kae y Sintaro, el muy truhan tiene al menos un abrazo muy largo de Kae, Yamato un...no se ni como llamar lo que hace Steffy con el. Supongo que un revienta venas craneales o algo así. Lo del tanga a sido un poco fuerte. Nosotros no hemos visto nada, pero seguro que Yamato ha tenido mejores vistas.

Poco a poco dejo de prestar atención a lo que hacen los demás en la habitación y acerco mi rostro a la nuca de Himeko, rozandola ligeramente con los labios para llamar su atención. Pero los hados no están por la labor de dar oportunidades y llaman a la puerta, con lo que Himeko salta como un muelle y se aleja de mi. Supongo que el único mas frustrado es Yamato...aunque el ha conseguido un beso al menos.

Escucho lo que dice el profesor con cara de poker y hago nota mentalmente de lo que he de llevar a esa excursión dentro de la excursión. Parece que no quieren que nos quedemos quietos mucho tiempo. Tal vez sea mejor.

Cuando Himeko sale y me habla, me pongo en pie y me despido de ella con un gesto y unas palabras. Tal vez te busque antes...

Me pongo junto a la puerta para despedirme de la gente y le doy una palmada suave en la espalda a Yamato cuando me agradece la invitación. Ya ves que no soy tan malo después de todo... Trato de ser amable con el, después de todo seguro que ahora mismo su mente es un polvorín.

A Steffy apenas me da tiempo de despedirme de su espalda cuando sale a la carrera. Espero que lo pasases bien Steffyyyy.. La verdad es que la velada no ha estado mal. No ha sido como esperaba, pero no me puedo quejar.

Luego me acerco a Sintaro y le ofrezco mi secador de viaje y un albornoz. Sera mejor que no se ponga su ropa mojada y mi toalla esta ya empapada.

Tio...no has aguantado nada. Mola. Le doy una palmada con cierta fuerza en la espalda, sintiéndome juguetón ahora que todo a terminado.

Cuando Kae se va, le doy un rápido beso en la mejilla y le guiño un ojo. Te debo una campeona, le susurro antes de que se aleje.

Cargando editor
28/08/2015, 00:00
Sintaro Kisaragi

Sintaro agarra el secador y el albornoz, él se lo pone y agarra su ropa mojada – Hugo, sé que si me dejaba ganar, tu ganarías, a mi poco me importa perder o ganar en este tipo de competiciones entre nosotros, las competiciones que me interesan son las de Contra los del Rokusen, pienso humillarles en toda la excursión...

Dijo con un toque sombrío en su rostro cuando sonríe de manera amigable a Hugo – menos mal que te tengo a ti como amigo, sé que tú nunca me fallaras – dijo cuándo se dio una palmada en la espalda saliendo de la habitación, en cuanto sale, si Hugo mira fuera vera que ya no está, seguramente usara su habilidad de caminar cuando los puntos ciegos y su poca presencia.

Cargando editor
28/08/2015, 02:54
Director

Día finalizado

Notas de juego

Cargando editor
30/08/2015, 22:28
Hugo Jaeger

Como siempre mi amigo desaparece en medio de un pasillo bien iluminado. Al menos no usa esos trucos con humo de los ninjas de la tele...pero bueno, ya sospechaba que se habia dejado ganar. Claro que ser esclavo de Kae no pinta tan mal.

No me ha dado tiempo de agradecerle ni que investigue el teléfono de Sakura, por si lo que prepara sea una trampa y no una cita romántica. O un simple encuentro porque le caigo bien. Que no todo tiene que ser romántico por fuerza, aunque la chica te caiga bien y te guste.

Poco a poco voy arreglando el desbarajuste del cuarto y lo preparo todo antes de irme a dormir, incluyendo el mini equipaje.

Cuando me meto en la cama, lo hago en el lado contrario a donde se sentó Himeko y pongo la mano en el sitio que ocupo mientras siento que me llega el sueño.