Algunos meses después la violencia comienza a descender después de que la ciudad había atravesado por una terrible temporada en donde los dos imperios más fuertes de Verona Beach habían caído llevándose con ellos a varios inocentes a su paso.
El gobernador Paris ofrece una fiesta a las personalidades más importantes de la ciudad con la intención de dar a conocer un gran anuncio.
Después de una breve presentación y algunos chistes que a la mayoría de los invitados hace reír, el Gobernador da su importante discurso.
-¡Antes que nada quiero agradecer a Teobaldo Capuleto por haber hecho que la ciudad al fin lograra encontrar la paz tan anhelada ya que ahora que como podrán darse cuenta hemos entrado en una época dorada para nuestra Verona Beach, por lo que le entrego las llaves de la ciudad a nuestro hijo pródigo y les anuncio con gran alegría su candidatura a gobernador de esta ciudad...-
Un breve silencio seguido de una ovación ensordece el lugar, mientras varios invitados se ponen de pie y los reflectores dirigen su luz al invitado de la noche, Teobaldo Capuleto.
Teobaldo Capuleto ha sido el ganador de esta partida de HLDCN.
El hombre vestido de diablo y único superviviente de aquella pesadilla que se había convertido Verona Beach; aún a costa de la vida de los Montesco como de los Capuleto, aún a costa de la vida del hombre de Dios y aún a costa de la vida de otros tantos que pasaban por ahí e incluso del propio Capitán de la policía... se giró con una falsa cara de sorpresa cuando los focos le iluminaron.
Con una leve sonrisa, el hombre se gira hacia el público que lo está ovacionando; y pese a que era conocido por ser un parlanchín que al instante saltaba con algún comentario sagaz, alguna excusa de último momento o una explicación justamente y convenientemente colocada; en esta ocasión tardaría un par de segundos en comenzar su discurso inaugural.
Please allow me to introduce myself
I'm a man of wealth and taste
2/2
-FIN DE LA PARTIDA-