Por fin Verona Beach pareciera alcanzar una época dorada de prosperidad y algo de paz luego que los dos grande emporios, Los Capulets y los Montages han llegado a varios acuerdos muy prometedores para firmar la paz estableciendo límites entre los dos para en conjunto demostrar al gobernador que la ciudad de Verona Beach puede tener paz y prosperidad para sus habitantes duradera.
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Bienvenidos amigos participantes, gracias por aceptar jugar en esta partida, a continuación les dejo las reglas de la partida, para disfrutar una emocionante partida de HLDCN. una vez leído el reglamento podrán personalizar a sus personajes y prepararse para dar inicio a la historia. Nuevamente muchas gracias por su participación.
Reglas del Juego
Roles HLDCN
Asesino: Su deber es acabar con los dos imperios de Verona Beach para unificar el poder en un solo monopolio.
Asesino a Sueldo: Será un asesino personal contratado para aniquilar a quién se le ordene ejecutar, sea quién sea.
Abogado del diablo: Puedes liberar cuantas veces quieras a quien él elija una vez que haya sido encarcelado, aún con pena de muerte. Puede o no hacer pública tu decisión.
Bruja: Posee dos pociones que puede usar para mata o revivir: la Poción de la Vida salvará a un personaje del ataque de los asesinos y la Poción de la Muerte matará a otro personaje de su elección. Puede usar una o ninguna de las dos pociones durante la partida si así lo desea, pero una vez que ha utilizado una de las pociones, la pierde para el resto del juego y no podrá volver a servirse de ella.
Capitán de policía: No supone ningún bando, y quien reciba el cargo de Capitán gana la habilidad de que su voto para encarcelar valdrá por dos y, en caso de empate en la votación, él decidirá a qué jugador entre los empatados se encarcela.
Siempre sabrá el resultado antes que todos en el juego, si descubre el complot de la partida gana el juego él solo.
Benefactor: Podrá pagar porque no maten a cualquier personaje que elija una vez por votación si así lo desea, no se podrá repetir el mismo personaje una vez que haya pagado, no podrá pagar para protegerse él mismo, nadie debe saber quién ha sido el benefactor.
Cazador: Cuando muere, puede elegir a otro jugador a quien matar. La decisión es únicamente suya y no se debe tomar por consenso ni consejo.
Investigador amateur: Justo antes de que actúen los asesinos podrá elegir a un personaje para tratar de descubrirlo, si lo logra lo enviarán a prisión condenado a muerte, si falla lo descubrirán y lo más probable es que esté en la mira asesina como la siguiente víctima.
Enamorada: Si su amado muere, te suicidarás ante "la horrible idea de vivir sin su amor".
Enamorado: Si su amada muere, te suicidarás ante "la horrible idea de vivir sin su amor".
El protector: puede, si así lo desea, seleccionar un jugador para que este sea inmune al ataque de los asesinos. El Protector puede protegerse a sí mismo.
El Infiltrado: Podrá enviar a prisión a cuanto personaje crea que es asesino, si lo descubren será el siguiente en la lista, el Capitán sabe su identidad obviamente.
El noble: Tras una votación puede, a petición del condenado, puede tratar de indultarle la muerte hablando con el gobernador. Si el Gobernador accede dicho jugador no será eliminado. Puede pedir indulto para a sí mismo. Después de realizar su acción pierde su poder.
El mártir: Si una votación da como resultado un empate, será el mártir quien muera en lugar de los jugadores empatados.
Ladrón: Podrá robar la identidad de un personaje que elija, solo una vez en la partida.
Vidente: Elige un jugador y el Máster le mostrará su poder (Si es que tiene) solo lo puede usar 2 veces durante la partida o si revive vuelve a adquirir otras 2 oportunidades.
Una vez que cada quien tenga listo su personaje con foto y dudas resueltas pueden ir tanteando el terreno en las escenas abiertas hasta que estemos todos los participantes completos y listos para iniciar con la masacre la historia.
Si alguno se da cuenta de algún fallo o detalle en la preparación de la partida (como que tengan abiertas escenas que creen no debería participar su personaje o algún suceso ajeno a su papel) favor de avisarme para corregirlo, de antemano gracias.
Ares Ruby: Guardaespaldas de Romeo
Aya Nancy: Dama de compañía de Julieta
Baltasar: Guardaespaldas de Romeo
Benvolio Montesco: Primo de Romeo
Capitán Prince Escala: Jefe de Policía
Caroline Montesco: Madre de Romeo
Christinne Capuleto: Prima de Julieta
Dave Paris: Hijo del Gobernador, Primo de Mercutio
Gregorio: Guardaespalda de Teobaldo
Julieta Capuleto: Enamorada de Romeo
Teobaldo Capuleto: Primo de Julieta
Mercutio Della: Mejor amigo de Romeo
Padre Lorenzo: Sacerdote
Romeo Montesco: Enamorado de Julieta
Sansón: Guardaespaldas de Teobaldo.
Ted Montesco: Padre de Romeo
La mano del Capo tiembla de coraje y dolor apretando los dientes ante aquella terrible tragedia, todo está a punto de acabar en una matanza sin sentido si él jala del gatillo abriendo las puertas del infierno en aquel lugar sacrosanto, de pronto escucha al padre Lorenzo lanzar una plegaria para unir en casamiento a su adorada Julieta con Romeo Montesco, Fulgencio Capuleto cambia la dirección de la pistola hacia el padre Lorenzo y amartilla nuevamente el arma.
-¡NO SE ATREVA PADRE! ¡NO ES EL LUGAR NI EL MOMENTO!, ¡MI ADORADA JULIETA NO QUEDARÁ ATADA DE NINGUNA MANERA AL APELLIDO MONTESCO!...-
Varios de los presentes pueden percibir un sílbido que atraviesa en línea recta aquel sagrado lugar, una estela mortal que destroza la vida de Caroline Montesco, desmadejándose sin vida a los pies de Benvolio su sobrino defensor, un orificio en un costado de la frente de la poderosa matriarca deja correr un hilillo de sangre que encharca el suelo santo de aquella iglesia, los reflejos de todos los presentes se perciben azorados en ese espejo bermellón. Los conocedores de armas tácticas saben que eso ha sido obra de un francotirador oculto en algún lugar superior de aquella iglesia.