Partida Rol por web

Romeo+Juliet

Tiendas de diseñador Capuleto

Cargando editor
06/07/2020, 22:09
Dave Paris

 Estaban cerrando filas y la tregua cada vez parecía mas finalizada. Además, Mercutio prefiere situarse públicamente a favor de los Montesco. Quizá debiera él cambiar de dirección. Sin embargo, las Capuleto parecen haberse puesto ya en marcha y Julieta no deja de mirarlo con odio.

 Sin embargo, Romeo lo ignora y situa a su madre en brazos de Ruby.

 Quizá es lo mejor. Suelto a la reciente viuda y me despido de ella.

 Caroline, mi más sentido pésame. Ves con tu hijo. intento que se marche tranquila con ellos Ahora debéis estar unidos.

 Saludo a mi primo al pasar, poniendo una mano en su brazo.

 Está bien, primo. le digo en voz baja Cuida de ellos.

 Tras esto trago saliva y doy dos pasos hacia adelante, en dirección al Capitán.

 Disculpe, señor. Soy Dave, el hijo del gobernador. Mi padre estará muy preocupado cuando sepa todo esto. estoy convencido de que se verá muy afectado ¿Puedo acompañarle? Me gustaría ayudar, ¿hay alguna información que necesite?

 Era mi deber colaborar con las autoridades.

Cargando editor
07/07/2020, 17:49
Romeo Montesco

Se dejó consolar por aquellas palmadas de su primo y su amigo. Su cabeza aún er aun caos, pero debía centrarse. Y eso estaba intentando.

El capitán Escala le dirigió unas últimas palabras en privado y asintió a ellas, agradecido, forzando una sonrisa que por norma habitual le salía siempre, pero que dada la situación esta parecía más bien una mueca de dolor.

Ya comenzaba a abandonar el lugar junto a sus seres queridos, de vuelta a la mansión. Aunque uno de los más queridos, o el más, se quedaba atrás y apenas podía pararse a hablar con ella. Su mirada evidenciaba cuanto lamentaba aquello. Y quizás aquel suceso los alejase aún más… algo que no podía permitir.

-Si... - Respondió casi en un susurro a Mercurio. No sin antes echar una última mirada a Dave, quien parecía pedir información sobre el hecho. Esperaba que Escala no se la diera, no eran sus asuntos.

Cargando editor
07/07/2020, 17:56
Julieta Capuleto

Es incómoda la situación, pero más lo es cuando no tengo forma de estar con Romeo y decirle todo lo que siento. No sólo por una cuestión meramente amorosa sino para estar con él, acompañarlo en este duro momento. No obstante no sé que se está gastando la gente de mi lado, Madre parece sorprendida y nosotras no estamos enteradas de nada. Lo bueno es que el Capitán nos deja retirarnos, es que tampoco hay demasiado para contar. 

- Madre, vamos. - digo y la cojo del brazo. - Que tengan una buena noche. 

Y me despido de los presentes, aunque mis ojos se desvían hacia mi amado que allí se retira junto a sus amigos. Escucho a Dave a lo lejos pero no digo nada, solo pongo los ojos en blanco y continúo avanzando junto a Gloria. 

Cargando editor
07/07/2020, 20:24
Capitán Prince Escala

Haciendo un gesto con la cabeza a modo de saludo al pequeño Mercucio, sonriendo sutilmente, mientras les dejaba ir con su amigo.

Escucha atento al hijo del gobernador, ofreciendo su ayuda, una oferta valiosa, pero que en estos momentos no hacía falta, pues en estos momentos no podría aportar mucho a la investigación. 

-Joven Paris, agradezco su oferta, y la tendré en cuenta, pero debería volver con su padre, e informarle de lo que ocurre... En cuanto termine la investigación, me podré en contacto con el-

El saludo de la niña es agradable, pero había notado varias cosas en particular, y una de ellas era lasutil mirada al ahora cabeza de la familia Montesco, observando con cuidado, también se dió cuenta de cómo le miraba Romeo. No dijo nada, pues no era correcto, limitándose sólo a responder. 

-Usted también señorita, que tenga buenas noches-

Cargando editor
07/07/2020, 23:36
Dave Paris

 Asiento a las sabias palabras del capitán.

 De acuerdo, así lo haré. de todos modos le tendí una tarjeta profesional que tenía como "representante", un término vago para un trabajo que se basaba más en conectar a la gente adecuada que en otra cosa Hay está mi número. No dude en llamarme si necesita cualquier cosa en la que pueda ayudarle.

 Dejé clara que mi intención de ayudar era firme.

 Luego me despedí y me dirigí a casa de mi padre. A informarle.

Notas de juego

Salgo de la escena.