Partida Rol por web

RQ en Tierra Media: Liberando Maethelburgo

PJ6

Cargando editor
04/04/2011, 16:48

Escena privada para la creación y gestión del personaje

Cargando editor
04/04/2011, 23:42

Bueno, la idea es llevar a un elfo sinda, del Bosque Negro (o de Lórien si lo consideras mejor).
Por lo que dices, Maethelburgo está justo en las rutas que unen Lórien, el Bosque Negro y Rivendel. Y los elfos no pueden consentir que esté en manos de bandidos que corten esas rutas o las vuelvan más peligrosas todavía, ahora que tantos elfos están partiendo a los Puertos Grises...

Así que soy un enviado del rey Thranduil para investigar la situación y actuar si es necesario...

La profesión...hummm, no sé...¿noble? ¿guerrero? ¿explorador? He de decidirlo

TIRADAS DE CARACTERISTICAS

FUE 7
CON 11
TAM 14
INT 14
POD 12
DES 16
CAR 13

Suma total: 87 (Añado los 7 puntos libres)

FUE 7 + 4 = 11
CON 11
TAM 14 + 1 = 15
INT 14
POD 12 + 2 = 14
DES 16
CAR 13

ATRIBUTOS DERIVADOS
Iniciativa: 15
Nº Acciones de combate:3
Modificador al daño: +1d2
Modificador Tiradas de Experiencia: +1
Puntos de Héroe:2
Puntos de Magia:14
Movimiento:10m

LOCALIZACION Y PUNTOS DE GOLPE
(19-20)CABEZA- PG:6
(16-18)BRAZO DER.- PG:5
(13-15)BRAZO IZQ.- PG:5
(10-12)PECHO- PG:8
(7-9)ABDOMEN- PG:7
(4-6)PIERNA DER- PG:6
(1-3)PIERNA IZQ.- PG:6

HABILIDADES DE COMBATE
Cada estilo de combate cuerpo a cuerpo FUE+DES 27
Cada estilo de combate con proyectiles DES x2 32

HABILIDADES BASICAS
Atletismo FUE+DES: 27
Bailar DES+CAR: 29
Cantar CAR+POD: 27
Conducir DES+POD: 30
Conocimiento (Regional) INT x2: 28
Cultura (Elfica) INT x2: 28
Desarmado FUE+DES: 27
Evasión DES x2: 32
Fuerza bruta FUE+TAM: 26
Hurto DES+CAR: 29
Influencia CAR x2: 26
Montar DES+POD: 30
Nadar FUE+CON: 22
Percepción INT+POD: 28
Perspicacia INT+POD: 28
Primeros auxilios INT+DES: 30
Resistencia CON x2: 22
Sigilo DES+INT: 30
Tasar INT+CAR: 27
Voluntad POD x2: 28

HABILIDADES AVANZADAS
Magia Innata POD+CAR: 28
Idioma Sinda INT+CAR: 27
Idioma Oestron INT+CAR: 27
Acrobacias FUE+DES: 27
Rastrear INT+CON: 25
Cortesía INT+CAR: 27

- Tiradas (7)

Tirada: 3d6
Motivo: FUE
Resultados: 3, 3, 1

Tirada: 3d6
Motivo: CON
Resultados: 4, 3, 4

Tirada: 2d6(+8)
Motivo: TAM
Resultados: 1(+8)=9, 5(+8)=13

Tirada: 2d6(+8)
Motivo: INT
Resultados: 1(+8)=9, 5(+8)=13

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: POD
Resultados: 2(+6)=8, 4(+6)=10

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: DES
Resultados: 4(+6)=10, 6(+6)=12

Tirada: 3d6
Motivo: CAR
Resultados: 5, 6, 2

Cargando editor
06/04/2011, 18:30

Me parece correcto, parece un buen personaje, fácil de integrar