Partida Rol por web

Saint Seiya Castronegro

Tormenta de Cosmos Día 4

Cargando editor
12/09/2012, 09:59
Dama Andromeda

Dices bien, Caballero de Leo. Como alguien me dijo en cierta ocasión... Si son culpables merecen morir, si son inocentes merecen igualmente la muerte por no estar trabajando por defender a Athenea. Un hombre muy sabio, quien lo dijo.

Hace una pausa buscando con la mirada a Máscara de muerte, Hyoga y Zelos - ¿Tienen algo que decir a ese respecto, Caballeros? En cuanto a ti, Nicolae... a pesar de que no puedo darte carta blanca, considero que es menos probable que tu seas un traidor, de entre todos los caballeros entre los que tengo dudas.

Nuevamente se encara a Piscis, procurando parecer resolutiva - En cuanto a ti... No se cuanto tiempo estaremos vivos, sea por la acción de nuestros hermanos o por la de los traidores, así que simplemente hazlo. Solo bésame o lo que sea que tengas que hacer - Quiero que esto termine... quiero despertar de esta pesadilla.

 

Cargando editor
12/09/2012, 11:54
Máscara de Muerte de Cancer

Máscara de Muerte había permanecido en silencio contemplando la escena desde un rincón. No había querido participar en la discusión pues no se sentía digno dada su anterior vinculación con el Patriarca. El estar de nuevo ante sus compañeros era una prueba de haber expiado sus culpas, que la Dama Atenea había perdonado sus anteriores pecados y, por fin, era un hombre nuevo.

- Dado que requieres mi opinión, Dama Shun de Andrómeda, te diré que creo que los caballeros Shura de Capricornio y Shaka de Virgo puede tener bastante razón. No solo confío en sus palabras, también en la habilidad que demostraron anteriormente para desenmascarar a los anteriores caballeros del patriarca, yo incluido. En esta votación respaldaré sus opiniones.

Cargando editor
12/09/2012, 17:40
Afrodita de Piscis

No dudes que lo haré, Santo de Libra, no dudes que lo haré...

Mis ojos le penetran incluso compasivos, a la par que fríos y distantes. No obstante mis oídos no cesan de escuchar.

Tan sólo el veredicto del Santo de Capricornio puede hacerme cambiar mi objetivo hacia el otro que levanta mis sospechas.

Sin moverme, una rosa negra pasa cerca del caballero de Leo, rozando su mejilla, y clavándose en la pared del fondo.

Cuidado con tus palabras, o podrían hacerse realidad.

Finalmente me giro y camino hacia la, anteriormente, Caballero de Andrómeda, aunque por el camino me detengo.

Creo que siges sin comprender tu situación, dama.

Me agacho y tomo la máscara rota y la evalúo.

No soy yo quien debe de besarte, así no tomaría nada, así el veneno seguirá en tí. Eres tú la que debe de entregarse en un beso, es tu cosmos lo único que puede ayudarte. Un cosmos que habla de tu destino. Un cosmos que aún está esperando sus cadenas.

Avanzo hacia ella con la máscara rota en la mano, pero en lugar de mirarla a ella, miro a la pieza que cubría su rostro horas antes.

Cargando editor
12/09/2012, 18:46
Dama Andromeda

Esta bien, caballero de Cáncer... y dado que Athenea ha liberado tu cosmos del peso de la influencia del patriarca, me interesaría saber exactamente cómo fue posible que él llegase a corromperte. - lo mira directamente - ¿Fueron promesas? ¿Algún tipo de hechizo? ¿Razonamientos? Sean cuales sean sus métodos, conocerlos podría arrojar luz a esta situación. - Y me ayudaría a entender la traición de mi hermano...

Lo mismo me gustaría que respondieses tu, caballero de Libra. Dado que por lo que sé solo ustedes estaban corruptos antes de la Tormenta que nos ha afectado a todos, espero sus respuestas. 

Nuevamente se gira hacia Afrodita, pensando en las connotaciones de "entregarse" a aquel hombre.

Antes parecías detestar mis cadenas. Mi armadura está incorrupta, ni reharé mis votos ni la vestiré hasta que mi cosmos esté limpio, así que deja de insistir. - Aprieta las mandíbulas a la par que lentamente, comienza a agitar el cosmos de su interior. Una parte de ella solo deseaba salir corriendo, chillar o buscar ayuda, pero su hermano ya no acudiría más en su auxilio. Tenía que resolver aquello por sí misma, costase lo que costase. El orgullo es sacrificable cuando se trata de luchar por Athenea, y no podré hacerlo si muero en esta noche por este mismo veneno.

Está bien... - Cruza el espacio que la separa del caballeo de Piscis, rodeada de un leve fulgor rosado. Aunque lo único que deseaba hacer a ese rostro era golpearlo, y con evidente disgusto, Hace un movimiento rápido, seco y desapasionado besando los labios de Piscis. Un instante después se separa medio paso de él y enarca una ceja. Quizás esperaba algo más. - No he notado nada diferente... aparte de ese empalagoso perfume que siempre lo acompaña.

Cargando editor
12/09/2012, 19:31
Aioria de Leo Muerto 7

Aioria visiblemente molesto por la amenaza del caballero de Piscis.

- Afrodita- dice mientras se acerca al muro donde permanecía clavada la rosa- la proxima vez que oses lanzarme tus rosas- pone la mano sobre la flor y emite un potente destello de luz que hace que tanto la rosa como buena parte del muro se desintegren- te haré tragar tu propio veneno. He estado trabajando codo con codo contigo pensando que eras un aliado, lo único que lamento fue haberte sacado del Yomutsu pensando que eras inocente. No volveré a ser el iluso de antes. En lo único que concuerdo de momento contigo, es en el juicio de Shura- mira al caballero de Capricornio- aunque pienses que soy un traidor, te apoyaré. Y si de algo te sirve mi opinión, o te apetece escucharla, tengo mis recelos con respecto al caballero del Cisne, lo único que se le ha ocurrido hacer ha sido danzar entorno a la Dama, como si todo esto no fuese más que un juego. Aunque también he de admitir que no tengo pruebas concluyentes, sólo estoy expresando mis dudas en voz alta.

Notas de juego

Denuevo te me has adelantado Andromeda... pero creo que este mensaje no estorba a la trama... mira que darle un beso a ese tio...

Cargando editor
12/09/2012, 19:56
Shura de Capricornio

Shura escuchaba a unos y otros. Parecía que todos querían apoyar sus conclusiones. Miró a unos y otros y sentenció. Caballeros del patriarca, viles y oscuros sin honor ni decencia. Escondidos en la oscuridad para atentar contra los presentes. No volveré a escuchar vuestras mentiras, dando vuestro apoyo a la luz del sol e intentando acabar con mi vida al amparo de la noche. Sois unos cobardes.

Esta vez se giró hacia Shaka. Caballero de Virgo, me alegra saber que no pudisteis responder a mi pregunta al carecer del don que decíais poseer. Agradezco al caballero que me ha ayudado esta noche a sobrevivir al ataque de esta noche, pero lamento que no haya tenido el orgullo para desmentiros, Shaka de Virgo. 

Mirando de nuevo a todos continuó: Sé que este día será mi último día entre los presentes debido a la cobardía de unos cuantos, pero aún no he terminado. Caballero del cisne, ¿qué tenéis que decir ante las acusaciones del caballero del león?

Dama Andrómeda...Esta vez seguía sin mirarla directamente a la cara por el respeto que creía el caballero que la dama merecía, pero cortó su réplica antes de que tuviese tiempo a hacerlo...no repliquéis y escuchad. Sentenció. Estoy convencido que si Atenea os ha revivido para que luchéis por ella, os recompensará una vez todo esto acabe y podrá limpiaros de todo mal que hayáis sufrido si habéis luchado por ella valientemente y con honor. Centrad vuestros esfuerzos en lo que de verdad merece que lo hagáis. Y si una vez termine todo, eso no ocurre, os prometo que haré todo lo posible porque así sea. Incluso desde el yomotsu. 

Cargando editor
12/09/2012, 22:49
Zelos de Rana

-Ese maldito calvo sigue sin soltar prenda, de esta manera no sabremos si el numero de asesinos a aumentado a se mantiene... Tampoco sabemos si todos han cambiado su cosmos, por lo que no seria descabellado pensar que los acusados del dia anterior fueron aun traidores... por otra parte al menos tengo clara una cosa.-Zelos pensaba en silencio hasta que la mujer recién devuelta quiso preguntarle.

-¿Que quieres que te diga mujer? Geko.
-Parpadeo un par de veces.-No estoy seguro de nada ahora que ha cambiado todo, de sospechar sospecho de Leo, pero mas por los pasados días que por el de hoy Y ya no se que pensar de Libra, de Hyoga aun esto por descubrirlo. Pero de lo que te puedo asegurar a ciencia cierta es que, por mucho que no me guste admitirlo-Kero -Señalo a Shura de Capricornio. -El es caballero de Atenea, escucharle a el pues es inocente-Geko.-No quiso mirarlo ya lo había elogiado demasiado

Cargando editor
12/09/2012, 22:59
Mime de Asgard

Mime no daba crédito, todos se acusaban contra todos y ya no sabía que pensar; Libra, Aioro, Afrodita, Hyoga, Mime ya no sabía que pensar y ahora parecía que Shura afirmaba que Shaka no era quien le había salvado, a Mime le daba vueltas la cabeza.

Muchas gracias Andrómeda

La caballero era justa y sincera y se merecía todo su respeto, por fin se besaron, Mime estaba realmente atento por ver que se desencadenaba entre estos dos caballeros tan especiales y dramáticos.
Mientras esperaba que pasaba

Si, la verdad es que Hyoga también me ha resultado sospechoso, ha hablado y no me ha acusado, algo inaudito

Mime se rió, no veía practicamente ninguna acusación certera y por ahora prefería esperar.

Cargando editor
12/09/2012, 23:13
Shaka de Virgo

Creo, que no deberíais acusar a la gente por sus acciones del pasado, como ya le hemos dicho a Ikki, no obstante, Zelos, me gustaría, si pudieras, que concentrases tus energías en el Caballero de Leo y al menos uno de vosotros sabréis que no miento al acusarle a el y a el Caballero de Piscis, no obstante, si no me creéis también puedes hacerlo conmigo, eso.. si ninguno de los dos morimos esta noche... en ese caso.. el resto sabrá que mis palabras son ciertas

Cargando editor
13/09/2012, 15:06
Afrodita de Piscis

¿Tan seguro estás contra Hyoga, Shura de Capricornio?

Pregunto. Mis ojos no se alejan en ningún momento del caballero de Libra.

Entonces la caballero de Andrómeda viene entre palabrerías y me dá un beso, que me deja completamente indiferente.

Le observo a los ojos.

¿Esa es toda la pasión con la que eres capaz de entregarte en un beso? Te creí más capaz... Pero así serás incapaz de atravesar tus propias defensas.

No obstante, un brillo distinto es apreciable para el ojo experto en mis propios ojos.

Así no puedo tomar de tí aquello que deseas que tome...

Media sonrisa en mi rostro fijándome en ella, aunque de reojo son las palabras de Zelos de Rana las que captan mi atención.

Interesante... Podrías decirme mañana si confías en mí...

La sonrisa, pese a estar mirando de reojo, se vuelve algo lupina, mostrando mis colmillos sin pretenderlo.

Cargando editor
13/09/2012, 15:15
Zelos de Rana

-Porque esperar a mañana, no confiaba en ti ayer y no lo hago hoy-Kero.-Contesto tan deprisa como pudo.

Cargando editor
13/09/2012, 15:24
Afrodita de Piscis

Je.

Una única risa hace que la sonrisa de tiburón se vuelva divertida, como complacido con la respuesta.

Haces bien.

Cargando editor
13/09/2012, 15:53
Libra no Dohko

Piscis,esta noche,si los caballeros son sensatos,caerás. Libra miraba a Piscis con odio contenido,si las miradas matasen...

Cargando editor
13/09/2012, 15:54
Aioria de Leo Muerto 7

Aioria sólo había sido capaz de contener en parte su ira, Piscis era sin lugar a dudas el caballero que más le irritaba de todos. Era difícil saber de que lado estaba, lo que no se perdonaba fue haberlo resucitado aquella vez.

- Veo que ya me has juzgado y sentenciado caballero de Virgo- comentó mirando abiertamente a Shaka- aún no sé en que te basas para hacer tal afirmación- mira a Zelos- concentra toda la energía que quieras sobre mi, por mí no hay problema.

Se retiró a un lado de la habitación sin mirar a Piscis, se sentó y comenzó a masajearse la cabeza, estaba cada vez más cansado te todo aquello.

Cargando editor
13/09/2012, 20:05
Shura de Capricornio

Shura miró a Afrodita.¿Es seguridad esperar la respuesta ante una acusación? Dijo enarcando una ceja. Necesito saber que tiene que decir. ¿Acaso os extraña, Afrodita?

Shura volvió a mirar uno a uno a los caballero presentes y sonrió cuando Zelos le declaró inocente. Parecí a que por primera vez coincidía en sus palabras, por lo que volvió a mirar a Hyoga en espera de su respuesta. Parecía que no era el único que la esperaba.

Volvió a sonreir ante la respuesta que el caballero de la rana dio al de Piscis. Al parecer era más sabio de lo que aparentaba.

Finalmente miró a Dohko y preguntó: ¿Qué os hace sospechar de Piscis de forma tan clara? Siento ser tildado de insensato, pero hoy mi voto no irá contra él y me gustaría conocer el por qué de mi equivocación.

Cuando el caballero de Leo se retiró Shura le siguió con la mirada de forma intensa y directa. ¿Qué le pasa al caballero de Leo para verse tan abrumado? Pensaba que el caballero del León daría incluso sus últimos esfuerzos por el bien de Atenea. Los últimos acontecimientos han debido de pasaros factura.

Cargando editor
13/09/2012, 21:01
Yoga

Como bien ha dicho el caballero del León, no tiene nada contra mi, solo que le parece raro que solo ande alrededor de Andromeda. Y es que la verdad es que estoy un poco ausente, y os diré el porqué. A causa de elevar mi cosmo me he costipado y tengo un gran dolor de garganta que me impide hablar con regularidad. Lo siento compañeros, cuando recupere mi voz estaré mas presente.

Notas de juego

sorry, mucho curro ahora chicos. La semana que viene estare mas libre

Cargando editor
13/09/2012, 22:09
Aioria de Leo Muerto 7

- Shura- le devolvió la mirada- daré hasta mi aliento por nuestra diosa, no vuelvas a dudarlo. Te he mostrado mi apoyo y mi intención de colaborar en todo. Soy un hombre de acción, estoy acostumbrado a luchar y verter mi sangre por Atenea, nunca se me han dado bien ni los juegos de palabras ni las adivinanzas, pero estoy haciendo lo que puedo. Hace unas horas ya teníamos desenmascarados a los traidores y ahora hemos vuelto a empezar. Entre mis virtudes no se encuentra la paciencia, si te ofende mi comportamiento te ruego me perdones- se levanta y suspira- Tienes razón, como siempre, debemos estra atentos y saber discernir la verdad de la mentira, por el bien de Atenea.   

Cargando editor
13/09/2012, 23:35
Dama Andromeda

- Hyoga ¿tú constipado? Eso sí que no puedo creerlo… Ni siquiera te constipaste cuando Camus encerró tu cuerpo en una prisión de hielo más allá del cero absoluto. Recuerdo que solo las armas del caballero de Libra pudieron liberarte de dicha cárcel... y lo que pasé para traerte a la vida.

El desconcierto al hablar a Hyoga solo es momentáneo. Enseguida se gira hacia Shura para seguir hablando – Caballero de Capricornio, no puedo permitirme ese riesgo. También he de decirte que no entiendo el porqué de ese engaño con Shaka. ¿Qué pretendías? ¿desvelar al auténtico protector, si es que lo hubiese? - Sacude la cabeza - Lo siento, aún tengo algo que resolver antes de poder centrarme como he de hacerlo.

Y en cuanto a ti… - Dejándose llevar por la rabia a duras penas contenida, Andrómeda agarra al caballero de Piscis por el cuello de su armadura, obligándolo a girarse para mirarla - Espero que… - niega y no termina la frase. Su voz transmitía desprecio... y algo más. Su cosmos se eleva en el mismo momento en el que obliga a su contrincante a agacharse. Una de sus manos parece querer arrancarle la piel a tiras, mientras que la otra lo atrae casi con gentileza. Se inclina sobre él, posándose con dulce suavidad sobre esos labios de belleza cruel. Una caricia que lentamente se abre insinuante y lo llena. Son labios inexpertos e incautos. Shun una vez más hace honor a su constelación y sacrifica una parte de sí por un fin mayor. Con cada roce, el cosmos de Andrómeda crece y se enreda... hasta que con un sonoro golpe, visible para cualquiera que preste atención, esta energía atraviesa a Afrodita, provocándole un respingo de evidente dolor. Pero ella ni se detiene ni le da respiro.

Largos segundos después, poco a poco, la luz del cosmos de Andrómeda cambia y se suaviza. Su piel muda el tono ceniciento que tenía tras su regreso de entre los muertos por un tono más cálido, más vivo. Despacio, se separan. Aún lo mira a los ojos un segundo, como desafiándolo a decir algo, antes de darle un empujón para separarlo de sí misma a la distancia de su brazo y girar a un lado.

Se ha acabado. – sentencia con el rostro contraído. 

Cargando editor
13/09/2012, 23:48
Yoga

mi querida Andromeda, ya he superado a mi maestro, llegando cientos de grados por debajo del cero absoluto, tanto que no he tenido mas remedio que constiparme. Pero si quieres puedes volver a intentar calentarme...quizas me cure

Cargando editor
14/09/2012, 00:26
Dama Andromeda

Notas de juego

Oculto a simple vista, lo que no llega a verse, para Afrodita ;): (la autora no se hace responsable de las subidas de azucar o cuales otros efectos secundarios que pueda tener esta lectura)

Sus manos se alzan hasta tu rostro, sorprendentemente gentiles, con el tacto lacerante de una tierna caricia que te invita a descender sin remedio, invitándote a apartar tus propios escudos sin palabras. En ese momento, en ese lugar, solo existen dos seres que se observan. Una de las manos de ella acaricia tu mentón y roza tus labios en un solo gesto, invitándote a relajarlos, entreabréndolos. La otra rodea tu cuello, enterrándose en tu pelo. El rostro que te observa parece atravesarte, alcanzando a ver toda la belleza de tu interior, amándola tanto como detesta y ama tus espinas. En esa fracción de segundo te sientes desnudo. Sientes su cuerpo sobre el tuyo en ese último movimiento que te atrae, te toma… la dulce suavidad de sus labios se posa sobre los tuyos, primero con una caricia que lentamente se abre y te llena. Con cada roce, el cosmos de Andrómeda entra en tu cuerpo en oleadas de calor, de entrega… dulce y cálido… puro.  A esta distancia puedes oler las cenizas del fuego en su pelo.

Entonces, el flujo aumenta y te sientes invadido por un cosmos mancillado por cada emoción, cada tristeza, cada lágrima que la máscara de Andrómeda ha ocultado y todo aquello que ni ella pudo ocultar. Tu corazón tiembla, contagiado de estas emociones y descubres que tus ojos desean unirse a ese llanto no demostrado.

Las manos que te sostienen con delicadeza te aprisionan un poco más, asfixiándote cuando en el fondo de ese dolor te alcanza el veneno de tus propias rosas con el poder multiplicado de haberse alimentado de un alma tan transparente. Rápidamente llamas a tu propio cosmos y alcanzas a drenar dicha energía y cuando terminas, ganas el espacio de un suspiro para recuperar el aliento…

Pero ella no deja que te alejes. Una puerta más se abre, una puerta hacia el infinito, donde el mismo universo te alcanza y atraviesa. Las fuerzas nebulares que cruzan el mismo cosmos harían que cualquier caballero se sintiese ínfimo, insignificante. Te sientes una mota de polvo observando la verdadera Inmensidad más allá de todo lo que existe. Ante esta puerta serías capaz de extinguirte con un soplo. Aun cuando te están entregando dicha energía con un beso y no como un ataque, sientes el dolor desgarrante recorrerte.

Y entonces el contacto cesa. Sus labios se separan de los suyos el espacio suficiente para que Andrómeda respire entrecortada, casi apoyada en ti. Lentamente, una a una, las puertas de dicho contacto se van cerrando en dirección inversa.

El cosmos del universo da paso a sus emociones más enterradas e inconscientes, que dan paso a las emociones profundas, que dan paso a aquellas que aún se perciben entre las grietas de su máscara, ahora recompuesta para ocultar las emociones más sutiles

El contacto y el calor de su cosmos más gentil se retira un ápice para observarte nuevamente a los ojos, con una mirada que casi parece querer preguntarte: ¿Con esto será suficiente, Caballero de Piscis?

Solo entonces parpadeas y comprendes cuanto ha habido de secreto y cuanto de mostrado en las sensaciones que te acaban de alcanzar. De regreso en la realidad, en este momento ella se gira, alejada apenas un paso de ti, para darte la espalda. Aún está cerca, aún puedes oler su pelo y notar los restos de su cosmos crepitar, apagándose lentamente.