Coge el palo con suavidad y se dispone a dar unas vueltas.
-Practiquemos un poco, siempre viene bien-
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+2)=6
Perfecto Rubia, practiquemos un poco. Quería haber podido contestar antes, pero he tenido una tardecita...
" Muy bien siendo así pongamos manos a la obra "
Dijo Lerna con voz grave ligeramente forzada antes de tomar impulso para intentar azotar con palo el brazo de Cain que carga su arma para hacerlo que la suelte; lo que hizo a la chica recordar en un breve y rápido flasback como el entrenador que su padre le había puesto parecía disfrutar bastante azotando a la chica cuando comenzaba
Motivo: Esgrima
Tirada: 2d10
Resultado: 8(+5)=13
No muy afortunada con la tirada pero veamos que pasa
Cain apartó rápidamente el palo -¡Te vas a enterar!- Movió rápidamente su espada con la intención de golpear el muslo de su rival.
Motivo: Esquivar
Tirada: 2d10
Dificultad: 13+
Resultado: 9(+7)=16 (Exito)
Motivo: Esgrima
Tirada: 2d10
Resultado: 20(+4)=24
Yo no suelo tener tampoco mucha suerte xD
" Buenos movimiento amigo, veo que no eres ningún novato, así que no me confiaré "
Dijo la chica aún con voz grave después de tratar de esquivar el impacto y antes clavar la lanza en el suelo para enfrentar a Caín desarmada, esforzando se en acercar se a él sin lograr esquivar su espada que hiere su muslo, pero a pesar de eso continua su embiste y se lanzan hacia él para hacerle un agarre de lucha con un candado al cuello para derribarlo en el suelo
Motivo: Esquiva
Tirada: 2d10
Dificultad: 24+
Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso)
Motivo: Presa
Tirada: 2d10
Dificultad: 16+
Resultado: 10(+8)=18 (Exito)
Orgulloso de su golpe rápidamente Cain vuelve a la realidad cuando Lerna se dirige a el con la intención de agarrarle y tirarle al suelo. Intenta defenderse pero Lerna le coge. Momento que intenta aprovechar Cain y aplicarle un lanzamiento que la mande bien lejos.
-¡Te vas a enterar bonita!- Gritó mientras intentaba su lanzamiento.
Motivo: Bloqueo Presa
Tirada: 2d10
Dificultad: 18+
Resultado: 12(+3)=15 (Fracaso)
Motivo: Lanzamiento
Tirada: 2d10
Resultado: 18(+2)=20
El daño por ahora es lo de menos en los ataques, lo importante es saber resolver las situaciones:
El agarre lo resolveremos de esta manera:
El atacante hace la tirada con agarre. El defensor podrá tirar para defender esquivar o Atletismo para evitar lo. Si tiene exito (sacar igual o superior), lo esquiva. Si el atacante saca un grado de éxito, lo mantendrás retenido, pero si sacas dos o mas grados de exito, el objetivo pasará a estar sofocado. En cada situacion el defensor podrá tirar Atletismo contra una tirada tuya de agarre. Retener a alguien no hace daño. Realizar una llave si y solo dura un turno. A corto plazo es así.