Hola Aramo, bienvenido a la partida.
En esta partida vas a llevar a un veterano de la gran guerra ( I guerra mundial) que sirvió en Francia durante 1918. En Francia, en las trincheras, os secuestraron y realizaron extraños rituales con vosotros. Despertasteis en un hospital militar quince días después sin recordar absolutamente nada y con un extraño tatuaje en el hombro derecho. Tú te quedaste en el hospital, mientras que algunos compañeros salían a limpiar vuestro nombre. A su regreso hablaban de hombres mitad serpientes de brujos que podían controlar tu mente o convertir un brazo o una pierna en polvo solo con desearlo.
Te recomiendo que leas la primera partida de la campaña los elegidos de Yog-Shothoth sobre todo la escena el despertar y la escena del hospital militar que son las que se supone que viviste.
Han pasado cuatro años desde entonces, estamos en 1922. Cuando volviste a los EEUU te licenciaste y continuaste tu trabajo anterior ( por eso puedes elegir cualquier profesión de la lista o cualquier otra que se te pueda ocurrir), lo único hay que respetar para poder entrar en la historia es que vives en la costa este ( la ciudad es cosa tuya) estas casado, tienes un hijo de dos años y tu mujer está esperando un segundo.
¿Alguna duda?
Por cierto, hay una escena de creación de personaje donde se describe el proceso para crear tu Pj. Cualquier duda pregunta.
Hola, Sabueso.
¿Quieres que lea toda historia o sólo lo que me indicas de la primera partida?
De esta segunda, ¿Hay algo que no deba leer?
Tu Pj solo vivió en primera persona los dos capítulos que te indico. El resto de la partida puedes leerla sin problemas, se supone que tus compañeros algo te habrán contado sobre sus aventuras.
En esta partida no tienes que leer nada, tu escena introductoria comienza en el mismo momento temporal que la del resto, y avanzaremos hasta llegar donde ellos están. Por eso te dije que estos primeros días había que postear más rápido.
¿Tienes ya una idea de Pj?
Voy a leer esos capítulos y en función de ellos preparo un PJ.
¿Tengo algún límite de tiempo para estar en esa estación? (Si soy capaz de llegar,claro)
No quiero agobiarte ni agobiarme marcando un plazo que igual luego no podemos cumplir. Pero lo antes posible.
La escena de introducción será muy dirigida.Casi nas de leer que de escribir, porque sino no llegamos.
Motivo: Obtención de características
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Obtención de características
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 1, 4, 5, 2
Motivo: Obtención de características
Tirada: 5d6
Resultado: 2, 2, 1, 2, 1
Motivo: Obtención de características
Tirada: 5d6
Resultado: 2, 6, 5, 6, 1
Motivo: Obtención de características
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 5, 2, 5, 1
Motivo: Obtención de características
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 1, 2, 2, 5
Motivo: Obtención de características Grupo 2
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 5, 1
Motivo: Obtención de características Grupo 2
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 3, 2
Motivo: Obtención de características Grupo 3
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 6, 3
Pues creo que ya está hecho el personaje. FALTAN 50 PUNTOS DEL PRIMER REPARTO, los iba a poner en oficio pero no se que es. Si hace falta me invento una breve historia. Comprueba los puntos y tu me dirás que más hace falta.
Entiendo que mi PJ es uno de los que estuvieron en el hospital de la anterior partida. ¿También tuve algún eh... sueño extraño en aquellos días y también soy... fui de aquella compañía y por lo tanto conozco a los demás PJs?
La historia es importante. No hace falta que sea muy larga pero hace falta.
La profesión de Anticuario estaba mal (Eso me pasa por copiarla de otro master sin revisar T.T) Las habilidades correctas son:
-Anticuario: Buscar libros, Descubrir, Habilidad artesanal, Habilidad artistica, Historia, Otras lenguas (una o varias a escoger), Regatear y otra habilidad cualquiera.
Es mucho más fácil para mi si el reparto de puntos lo haces más o menos así. Te pongo el ejemplo de otro pj.
Profesión: Orador EDU x 20 = 19 x 20 = 380 INT x 10 = 15 x 10 = 150
Charlatanería 90%
Crédito 50&
Disfrazarse 85%
Esquivar 80%
Persuasión 70%
Psicología 75%
Escuchar 80%
Se me olvidaba. Sí a todas tus preguntas.
- Tuviste un sueño raro. Los modelos son los que has leido, así que elige el que más te guste.
- Despertaste en el hospital de Paris cuando lo hicieron todos.
- Eres de la compañía raimbow.
- Al despertar te encontraste con este tatuaje en el hombro derecho.
Vamos a ver.
1er REPARTO: EDUX20= 16*20=320
2do REPARTO: INTX10= 16*10=160
3er REPARTO: DESX6= 19*6=114
BUSCAR LIBROS. +60
OTRA. CHARLATANERIA. +40+20
DESCUBRIR. +60
DISCRECIÓN. +54
ESCUCHAR. +60
HISTORIA. +60
OCULTAR. +60
OCULTARSE. +60
OTRAS LENGUAS FRANCES. +60
REGATEAR. +40+20
¿Mejor asi? Estoy con el móvil y es un sufrimiento.
Las habilidades perfecto, aunque te daré un consejo, pasa del francés, es un idioma que hizo falta en la primera parte de la campaña, pero que no vuelve a usarse nunca.
En cuanto a las tiradas, las del primer grupo había que tirar 4 dados y coger los 3 mejores resultados. Tu has tirado 5 dados y has cogido los tres mejores resultados.
De todas formas, no hace falta que lo modifiques. Las doy por buenas.
A falta de la historia del pj empezamos en la escena "Un sábado por la mañana"
Disculpa las tiradas. Corrijo francés y como es del primer reparto, lo pongo a restaurar en habilidad artesanal.
Ya me pongo con la historia. Oír mi cuando quieras.
Ok.
¿Puedes leer la escena del sábado por la mañana?
Ya tengo hecha la historia. A ver que te parece y si quieres que cambie algo.
Ahora te contesto lo de la escena.
Edito: Si, puedo leer sin problemas. Estoy corrigiendo detalles de la historia para que sea un poco más creible. Entiendo que no puedo vivir en New York y tengo que vivir en la costa Oeste y que mi padre no murió en la guerra como había puesto en mi hstoria.