Hola Deheval, ya estamos aquí de nuevo
Por derrotar al brujo y salvar a los soldados el sargento recibe +1D8 a su cordura.
Además, lo vivido en Francia y lo que ha hecho durante estos 4 años le conceden EDUx2 puntos de mejora a repartir como desees siempre que tenga algo de lógica.
¡Señor!- dice el sargento poniéndose firmes al oír la voz del master.
jejeje
Muy buenas. Voy tirando la cordura, la subida me la pienso y te la pongo mañana, ¿vale?
Motivo: recuperar cordura
Tirada: 1d8
Resultado: 1
ajajajaja
Se nota que he estado instruyendo a novatos día y noche, pues casi no he recuperado cordura... de hecho casi pierdo nen vez de recuperar jijiji
Masteeer!!
Se me había olvidado lo de la subida. Si te parece bien, me lo pongo mi EDUx2 = 16x2 = 32 en conducir y así hago de chofer, qué opinas.
Perfecto. ¿Quieres un coche? Elige uno bonito, paga el master.
ok ;)
el cadillac v16 de 1930 no está mal... de todas formas ¿en qué año estamos? paro coger uno acorde ;)
Casiiiiii.
Estamos en 1922 así que me temo que el Cadillac del 30 no va a estar disponible.
Pues un Duesenberg, que es muy americano
Mi equipo, a parte de la ropa normal que llevaba en una pequeña maleta con varias camistas, varios pantalones y varias mudas (3 de cada pongamos), la chaqueta y zapatos y un par de botas militares, llevo:
- pistola del 32 (daño 1d8, 3 tiros cada asalto, alcance base 15, 2 cargador de 7 balas). Esta ... es que la llevo como si fuera un riñón... no sé salir de casa sin mi pistola.
- hacha... ya se sabe... por si hay que cortar algún árbol caído en la carretera
- cuerda... para mover la parte del árbol y llevarlo a un arcén para que no moleste.
- Fusil Springfield M1903 .... por si se me cruza un ciervo enorme y tengo que abatirlo.
- 50 balas para la pistola y el fusil.
- prismáticos, por si no logro ver ese ciervo... que no se me escape, que puede ser el causante de un accidente.
- linterna, para encontrar los prismáticos dentro del coche y luego enfocar al ciervo y aturdirle.
- cantimplora, para llenar el radiador del coche y por si tengo que perseguir al ciervo... que ya se sabe que a uno le entra sed cuando menos se los espera.
- Mechero tipo cipo, para encender un buen puro por haber cazado el ciervo.
- un par de puros, si no ¿que voy a fumar tras matar al ciervo?
- dinero.
- un mapa de la zona, que el ciervo puede ser muy listo y puede querer llevarme a un barranco o a unas ciénagas y así anteponerme a la jugada.
- petaca con whisky, para pasar el mal trago cuando el master me diga que no puedo llevar la mitad de las cosas invitar a los amigos a un trago por si no hay un bar cerca.
Voy a pensar que el sargento es un hombre precabido y que viaja con su propio coche. Por que sino ya me explicarás en que maleta cabe el fusil.
Lamentablemente los puros tendrás que encenderlos con cerillas, el Zippo se inventó en 1932. Y el mapa puede ser uno de carreteras, pero no uno militar con todo lujo de detalles.
El resto de cosas pasan el corte y se supone que las tienes en el maletero de tu coche. En principio y a no ser que digas lo contrario cuando bajes del vehículo solo llevas la pistola, un cargador adicional y si quieres las cerillas y un puro.
Recuerda que aunque legalmente puedes llevar armas, esto no es el salvaje oeste. XD
Perfecto, cuando bajo del coche llevo el riñón (pistola), las cerilla, un puro y la petaca ¿vele? Y si quiero llevar algo más, te lo digo ;)