Aquí está el último turno del capítulo 1 del otro foro.
Ariance
Tras dejar boquiabiertos de nuevo a los dos hombres. Te miras de nuevo al espejo encantada de cómo ese cuero realza todas y cada una de tus curvas.
Mou te mira y te remira con algo de deseo en sus ojos.
Finalmente, Mou llega a un acuerdo de precio con el vendedor y le comunica que D'war le pagará. El vendedor no parece muy convencido pero te da la impresión de que se resigna encogiéndose de hombros. Así que, con tu nuevo atuendo en un paquete, regresas junto a Mou al campamento. Bisho, que durante todo el tiempo ha permanecido en el exterior de la tienda, se une a vosotros caminando junto a ti.
Para cuando regresáis el sol ya está bastante bajo y en un par de horas se hará de noche. Mou se acerca a ti para despedirse.
- Señorita Ariance, ha sido todo un placer acompañarla... - parece dudar - y tal vez, esta noche, acepte el placer de mi compañía. - La palabra placer la dice con más ímpetu y recalcándola - Tal vez, encuentre un momento entre sus deberes para con D'war para tomar una copa juntos...
Observas que Tèol, Bimbur, Ashram y el beórnida, te observan desde la escalera de la casa de D'war.
Resto
D'war, con gesto de resignación, escucha lo que dice el mediano y antes de responder parece meditar un poco sus palabras.
- ¿Resistirse? M'arie no se resistirá... pero si lo hace, deberéis traerla a la fuerza; pero sin daños... Si la traéis sana y salva, os pagaré lo prometido... pero si sufre daños, pagaréis con la vida...
Anda a grandes pasos de un lado a otro antes de seguir.
- Sólo, mi teniente Mâgan y yo, conocemos la ruta a seguir... no habrá problemas de emboscadas... te lo aseguro, mediano... deberéis marchar con Mâgan... y eso no admite discusiones. Ahora, confía en las aptitudes de mi oficial, para, una vez localizada la guarida de esos malditos, os deje cierta libertad de acción... pero será él el que verificará y se asegurará de que cumplís mi encargo.
Se aleja hacia la mesa, dándoos la espalda.
- Podéis marcharos.
*
***
Dejáis la casa, y salís de nuevo al patio. El sol está bajo ya y en un par de horas se pondrá. Mientras decidís vuestra siguiente acción observáis que Ariance y Bisho, acompañados por el otro oficial, Mou, vienen desde el pueblo. Ariace lleva un paquete que parece pesado en sus brazos.
BIMBUR
Ashram
Ariance:
Continúa en el Capítulo 2 - Los pasos de Kern.