Partida Rol por web

Sangre Hirviendo

Capítulo 1 - Tynnora (Continuación)

Cargando editor
27/01/2011, 15:00
Director

 

Aquí está el último turno del capítulo 1 del otro foro.

 

Cargando editor
27/01/2011, 15:02
Director

 Ariance

 

Tras dejar boquiabiertos de nuevo a los dos hombres. Te miras de nuevo al espejo encantada de cómo ese cuero realza todas y cada una de tus curvas.

Mou te mira y te remira con algo de deseo en sus ojos. 

Finalmente, Mou llega a un acuerdo de precio con el vendedor y le comunica que D'war le pagará. El vendedor no parece muy convencido pero te da la impresión de que se resigna encogiéndose de hombros. Así que, con tu nuevo atuendo en un paquete, regresas junto a Mou al campamento. Bisho, que durante todo el tiempo ha permanecido en el exterior de la tienda, se une a vosotros caminando junto a ti.

Para cuando regresáis el sol ya está bastante bajo y en un par de horas se hará de noche. Mou se acerca a ti para despedirse. 

Señorita Ariance, ha sido todo un placer acompañarla... - parece dudar - y tal vez, esta noche, acepte el placer de mi compañía. - La palabra placer la dice con más ímpetu y recalcándola - Tal vez, encuentre un momento entre sus deberes para con D'war para tomar una copa juntos...

Observas que Tèol, Bimbur, Ashram y el beórnida, te observan desde la escalera de la casa de D'war.

 

Resto

D'war, con gesto de resignación, escucha lo que dice el mediano y antes de responder parece meditar un poco sus palabras.

- ¿Resistirse? M'arie no se resistirá... pero si lo hace, deberéis traerla a la fuerza; pero sin daños... Si la traéis sana y salva, os pagaré lo prometido... pero si sufre daños, pagaréis con la vida... 

Anda a grandes pasos de un lado a otro antes de seguir.

Sólo, mi teniente Mâgan y yo, conocemos la ruta a seguir... no habrá problemas de emboscadas... te lo aseguro, mediano... deberéis marchar con Mâgan... y eso no admite discusiones. Ahora, confía en las aptitudes de mi oficial, para, una vez localizada la guarida de esos malditos, os deje cierta libertad de acción... pero será él el que verificará y se asegurará de que cumplís mi encargo.

Se aleja hacia la mesa, dándoos la espalda.

Podéis marcharos.

 

*

***

 

Dejáis la casa, y salís de nuevo al patio. El sol está bajo ya y en un par de horas se pondrá. Mientras decidís vuestra siguiente acción observáis que Ariance y Bisho, acompañados por el otro oficial, Mou, vienen desde el pueblo. Ariace lleva un paquete que parece pesado en sus brazos.

 

Notas de juego


Cargando editor
27/01/2011, 15:16
Bimbur "Dedos de Piedra"

  BIMBUR

-Estupendo!- Esta claro que la Señora no va admitir discusion alguna... no hay mas oro... o se hace o no se hace-
Pues cojamos provisiones y partamos! tengo ganas de accion-Bimbur mira de reojo, con una media sonrisa ironica, a Ashram- Estar tan parado ya me aburre. Hablamos demasiado. Es hora de actuar.SI tengo que morir prefiero que sea en una emboscada y luchando, no por un veneno en una copa o de una cuchillada furtiva por la espalda.
 
Cargando editor
27/01/2011, 15:34
Ashram

 Ashram

 
 
Las palabras del mediano me parecen inadecuadas y mas que peligrosas, pero por suerte no esta de mal humor D'war asi que sencillamente muestra sus aires de superioridad y nos deja marchar, aunque sin escolta.... nos e que es peor.
 
Fuera el enano parece tener mas ganas aun de marcha, y me sonrie de forma extraña, parece que sabe que no me gusta la violencia innecesaria (es decir la que no me salva el cuello), aun asi asientoa sus palabras de comprar provisiones para el viaje, y bien pensado, en el momento se me ocurre que viajar con el Oficial no es mala idea, en realidad nos facilita muchisimo el camino.
 
Cierto, debemos prepararnos, aunque mucho me temo que no estoy acostumbrado a comprar para viajes de este tipo, por lo que dejare que seais vos quienes decidais lo que hace falta.
 
A lo lejos veo a Ariance y me quedo mas tranquilo, aunque con bastante curiosidad sobre donde ha estado, tenemos que hablar mucho nosotros dos...
 
Por ceirto, imagino que partiremos mañana, asi que convendrá descansar y esta noche en privado hablar con el oficial de nuestra ruta a seguir. - digo en general mientras miro a Ariance venir.

 

Cargando editor
27/01/2011, 15:37
Ariance

 Ariance:

 
Al salir acaricio a Bisho- Buen gatito, buen gatito.
 
Ante la proposición de Mou, me quedo algo pillada. Al final mi sentido de la responsabilidad triunfa con gran esfuerzo-El placer ha sido mío caballero. No se qué hubiera sido de mí si hubiese tenido que salir a comprar mis protecciones sola.
 
Después lo miro con pena-En mis obligaciones para con D’war no hay lugar para este tipo de agradable entretenimiento. Hago un saludo con la cabeza y me acerco al grupo por si he de recibir nuevas órdenes.
 

 

Notas de juego

   Continúa en el Capítulo 2 - Los pasos de Kern.