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Sangre Hirviendo

Sangre Hirviendo - Conclusiones

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30/05/2012, 09:35
Director

Bueno, lo que empezó siendo una partida pensada para acabar en seis meses o así, se ha prolongado más de lo esperado pero, desde mi punto de vista ha sido bastante satisfactoria. 

Para todos aquellos que os habéis integrado en ella, gracias. Os agradezco el haber jugado ya que sin vosotros no habría partida. Yo por mi parte me siento satisfecho de cómo ha prosperado un pequeño embrión de partida del tipo "malo rapta chica-grupo la rescata" ha funcionado.

Yo por mi parte, me gusta enredar la historia de los personajes en la historia de la partida. Sobre todo la de aquellos, cuyos jugadores se integran más en ella. No sé si lo habré logrado. Por cierto, el tomar a Ariance como centro del entramado, ha sido simplemente porque su historia me pareció la más adecuada según trascurrían los hechos. No porque tuviese nada en contra de ella (¡¡de verdad Takisis!!).

Me gustaría que dieseis abiertamente vuestra opinión sobre la partida.

  • ¿Os ha gustado?
  • ¿Qué parte más y qué parte menos?
  • Cuál ha sido vuestra situación favorita. 
  • ¿y vuestro PNJ favorito?
  • Algo que destacaríais.
  • Ha satisfecho vuestro personaje sus anhelos o ha fracasado.
  • Qué hubieseis cambiado
  • El sistema... os ha parecido engorroso, realista, malo...
  • Bueno, cualquier otra cosa que se os ocurra.

Pues eso... os dejo explayaros. Yo también pondré mis conclusiones cuando lea las vuestras.

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01/06/2012, 11:06
Ashram

Antes de nada agradecerte Yren esta partida, ha sido fabulosa, como nos tienes acostumbrados.

Lo que mas me ha gustado creo que ha sido las situaciones en los que nos ha metido Ariancfe y sus paridas, sin duda me he reido de lo lindo con el personaje.

Si que he hechado de menos mas partes de "sociabilización", lo que es mas el tema de intrigas, poder manipular para salvar situaciones y esas cosas, pero como dices, de una partida "malo rapta chica-grupo la rescata" no puedo esperar un juego de tronos jejejeje

Llevar a mi personaje me ha sido bastante dificil, creo que al final no he conseguido lo que pretendia con el, pero tampoco me ha defraudado. Digamos que es uno del moton.

el tema de la magia si me ha defraudado, la he visto muy debil, aunque puede ser que yo no sepa usarla correctamente, pero mis rayos solo han servido para hacer fotodepilación a los malosos jejejeje

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01/06/2012, 15:47
Mâgan

Veamos, desde mi punto de vista que ha sido corto, he de decir que ha sido sencillamente genial y divertido. Me ha gustado mucho la riqueza de los post y de las descripciones cuando eran necesarias. Sin duda mi parte favorita ha sido el momento clave del sacrifgicio de Ariance, la intrusión de los rojizos rebeldes con Marie yla fuga y muerte del brujo y el Gran Sartan, ha sido vertiginoso, mientras eso se cocía en la mina, nosotros nos estábamos partiendo la cara fuera con los rojizos, sencillamente fantástico.

He disfrutado horrores con los post de Teol, tan elaborados y "profundos" con sus personaje e ideas, aunque en general me quedo con cualquiera del grupo, Ashram quizás sería el segundo, con ese afán tan manipulador y tan ávido de poder.

Sobre los Pnj's, sin duda alguna me quedo con Xena.... esteeeee con D'War, orgullosa, malvada, lujuriosa, vengativa, desconfiada, en fin, todo un encanto de mujer  y muy bien definida como jefa y lider. Y sobre Mâgan, pues que decir, que me ha gustado mi toque personal, destacarlo como lo opuesto a D'War, noble, generoso, leal a pesar de todo, y de sus anhelos pues que decir Señor de la Guerra!!! Yupiii!!!! xD Solo espero que su vida sea larga y próspera, ejem.....

EN lo que añadir, definiría algo mas las maniobras de combate, darnos mas posibilidades a la hora de arrearnos, que en el manual que has desarrollado creo que quedan por terminar algunas. Pero que por mi parte y dado el escaso tiempo que he podido disfrutar de la partida.

CHAPÓ!!!

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03/06/2012, 23:58
Ariance

Yo me uno a las felicitaciones.

Una partida muy entretenida.

LA verdad es que ni yo misma me creía lo bien que ha escapado Ariance de todo, cuando siempre pintaba tan mal, jejejje

Respecto a los PNJ, por supuesto D'war, porque es ese tipo de personaje que te hace sentir incómodo, pues no sabes por dónde narices te va a salir, si te va a cortar la cabeza o te va a preparar un baño de sales...

Creo que respecto a la magia estoy con Kazoya, a veces lo he visto un poco flojo, mi arma más potente era echar a dormir la siesta al personal, aunque combinado con un poco de mala leche, pues mira, no me ha venido tan mal...

La pena es que se acabe tan pronto la partida, porque al final le coges cariño a los personajes y como en un buen libro, te quedas con las ganas de saber más de ellos. Pero entiendo que no todo puede ser infinito.

Gracias de nuevo por dedicarnos tu tiempo y tu imaginación, que por experiencia sé lo complejo que es y los quebraderos de cabeza que puede dar todo esto.

Un placer!!!!

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04/06/2012, 09:32
Director

Bueno, gracias por vuestras conclusiones.

La verdad es que yo he disfrutado de lo lindo con ella, y muchas veces he tenido que pensar y mucho como salir de un embrollo en el que me habéis metido y aún así ser coherente con la historia. Pero creo que ha merecido la pena. 

La verdad es que yo también le estaba cogiendo aprecio a la cabrona de D'war y me encantaba interpretarla pues ella tenía muy claro lo que quería. 

Creo que aunque la partida partió de una idea muy simple se ha desarrollado satisfactoriamente. Y, Kazoya, en contra de lo que crees, yo si creo que tu personaje ha logrado su objetivo que era el de sembrar las dudas en el grupo... creo que ninguno confiaba realmente en él... jejejejeje 

Respecto a la magia... bueno, tal vez sea un poco débil como arma de ataque. En cierta forma, ese es mi objetivo... que un mago no pueda desequilibrar un combate de forma brutal salvo que sea Gandalf, lo de los magos creo que es más mezclar sus trucos con inteligencia. En cierta forma, creo que habéis desaprovechado vuestros poderes centrándolos en hacer daño, cuando tal vez hubiese sido mejor concentrarlos en resolver problemas y confiar en que los guerreros os sacasen de los combates. Por ejemplo, el uso de Ashram de oscuridad, es un ejemplo. No lo usa para matar sino para salir de aprietos... No obstante, tomo nota de las quejas.

Voy, respecto a las maniobras, tienes razón, aún sigo con ello. A ver si a la próxima... sin embargo, creo que las que hay las habéis usado bien. Aunque lo cierto es que tu personaje, cuando se creó se hizo un poco débil para ser un combatiente. Pero claro, eso no era culpa tuya...  Por otro lado, me ha gustado mucho tu interpretación del personaje y su moral frente a la depravada D'war.

En cierta forma, Ariance, ha servido como núcleo de la partida. En algunos momentos, incluso como el personaje cómico de la peli que al final se destapa como héroe sin quererlo aunque ello suponga su propia muerte. Me ha gustado mucho su interpretación e incluso, en cierta forma sus desafíos a D'war y su... uhm... amancebamiento.

Siento que el final haya sido un poco brusco, y si, se coge cariño a los personajes... pero es que la historia, no iba más allá. Aunque claro... nunca se sabe... estos de hollywood se sacan segundas partes de cualquier sitio... ;)

 

 

 

A ver si Viento y Theldur dan su opinión.

 

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04/06/2012, 09:46
Director

Ah.... por cierto, me gustaría saber si el hecho de que toda la partida sea abierta a todos, salvo determinadas circunstancias, es decir, todos podéis leer todo aunque no debieseis, ha sido interesante o más bien, ha roto el metajuego de la partida.

 

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04/06/2012, 10:33
Darnhald

Mi opinión.... como dijo mi compañero en otro post, me hubiera gustado jugarla desde el principio. El llevar un personaje que no necesita hacer elaborados diálogos no sé si al final me benefició o no XD. 

Siento haber sido el eslabón más débil de la aventura y haber bajado un poco el nivel de ésta. Me encantó el rollo con Teol, le faltó que le llevara a hombros para ser el de la cúpula del trueno de Mad Max jejej

La aventura genial, muy bien llevada tanto en desarrollo como en Pnj (Xena espactacular)

En cuanto a lo de la partida abierta....eso sólo funciona si los jugadores saben llevarlo y yo creo que sí a sido el caso, así que enhorabuena a mis compañeros

Gracias por dejarme compartir esta pequeña (para mí que entré de segundas XD) aventura con vosotros

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04/06/2012, 12:45
Ashram

A mi como los libros me gusta leerlo todo, y en buenos jugadores desaparece el metajuego, algo que esta partida no se ha dado en ningun caso. ÇPor ejemplo, mi personaje no seria el mismo si no supiera que piensa en cada momento, hubiera sido un tio callado y punto, pero al leer sus intenciones y puntos de vista de cada situacion cambia drasticamente. Por mi parte sigue siendo un acierto el que este todo abierto.

PD: Al final Ashram ha cosneguido que Ariance se una a su causa muahhahahahaha. Como dicen en Origen, "una idea es algo muy peligroso...".

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04/06/2012, 23:50
Ariance

Ejem ejem, Ariance tiene su propia causa...

Por otro lado, coincido con los demás, es más estimulante leerlo todo y saber comportarte sin hacer metajuego.