Soy Lucas seño...-antes de que termine la frase el pobre mortal ya ha caido bajo en influjo de tu mirada quedándose callado mientras escucha tus órdenes.
Soy Lucas, nací aquí y vengo del almacén del señor Luigi, no se quienes son esos Leopoldo que dice. Le ayudaré con su tarea. -dice como un autómata sin voluntad.
Tras bajar del camión y beber de tu vitae , Lucas te observa con la mirada perdida , atento a tus órdenes.
Lo dominas
Lucas es el nombre de mi nuevo Ghoul, es un tipo que parece competente. Ahora lo tengo bajo mi completo control y puedo disponer de él de manera confiada. Sé que no es un enviado de la Sociedad de Leopoldo que se haya infiltrado y que intente boicotear mis planes.
Camino hacía el guardia de la puerta y le saludo con la mano. Me acerco a él y espero a que salga para hablarme. Una vez ha dicho sus palabras, le miro a los ojos y domino su mente, imponiendo mi voluntad y sometiéndolo a mis designios. Le hablo para darle las órdenes que deseo que cumpla y el sugestión que deseo implantar en su mente:
- "Esos cadáveres están infectados con una enfermedad africana. Soy del gobierno y vengo a retirarlos de aquí para llevarlos al CDC por motivos epidemiológicos. Tu nos ayudarás a cargarlos en este camión y sacarlos de aquí cuanto antes. Para que no te enfermes te daré la vacuna que te hará inmune. Esta se beb y está aquí, todos los anticuerpos que necesitas. Ahora debes cerrar la entrada para que nadie nos interrumpa, luego debes ir a buscar maquinaria para cargar todos antes del amanecer con tu ayuda. Una vez que terminemos, cerraremos el camión y nos dejarás ir. Cuanto te diga la frase "Ahora nos vamos", me dejarás ir y olvidarás todo lo sucedido esta noche. Ahora debes beber los anticuerpos."
Abro mi muñeca y le doy unas gotas de mi sangre al guardia para que tenga la fortaleza necesaria para la faena que debemos llevar a cabo esta noche. Luego le doy indicaciones a Lucas para que entre el camión para comenzar a cargarlo cuanto antes. Una vez está dentro, sigo al guardia hacía el depósito, buscando a ver si es que hay más personas dentro a esas horas para ser utilizados en nuestra ayuda.
Motivo: Manipulación + Liderazgo (Especialidad)
Dificultad: 4
Tirada (7 dados): 9, 5, 3, 9, 3, 3, 9
Éxitos: 4
Le hago Mesmerismo al guardia y le doy un punto de sangre.
El guardia asiente obediente ante tus órdenes más allá de lo humano. Te acompaña al interior del recinto, abriendo los candados de las verjas y apartando a los perros que se muestran desconfiados ante un desconocido.
El interior del edificio está oscuro y mal iluminado a pesar de que este enciende los fluorescentes. Los azulejos de los pasillos están sucios y deslustrados, algunos rotos, nadie se preocupa de mantener bonita y limpia una morgue, despues de todo los muertos no pueden quejarse. No parece haber nadie más en el edificio.
A medida que os acercais al sitio donde almacenan los cuerpos el frio va in crescendo hasta calar bien hondo en los huesos. Abris las puertas y ves una gran sala con cientos de cuerpos en el suelo sobre plásticos, con etiquetas de identificación en uno de los pies. El guardia se marcha a una habitación del fondo y vuelve con un par de grandes camillas donde podreis transportar unos 10 cuerpos a la vez en cada una por viaje.
Parece que por una noche todo marchará bien y sobre lo previsto, y eso te reconforta.
El plan marcha viento en popa. Mis dos nuevos ayudantes y yo mismo comenzamos a trabajar a ritmo completo para tomar todos esos cadáveres y echarlos dentro del camión. Lo llenaremos con todos los cuerpos que encontremos y luego llevarlo donde Lynn.
Es importante que tengamos un buen ejercito creado con esos cadáveres para poder llevar a cabo nuestros planes. Comienzo a mover los cuerpos desde el depósito a las camillas y de estas al camión. Dejo a los humanos poniendo los cuerpos en las camillas mientras yo me llevo la camilla llena y lanzo los cuerpos dentro del camión sin demasiado cuidado pero intentando no romperle los huesos para poder ser usados de manera efectiva.
Aun así, intento acelerar el trabajo como solo un inmortal como yo puede hacerlo y rápidamente cargamos los cuerpos todo lo que podemos, llevando camillas de varios cuerpos simultáneamente para así ser rápidos y no perder el tiempo que no tenemos.
Continuamos trabajando así hasta que terminamos o hasta que sea la hora de ir a esconderme... lo que sea antes.
Una vez que el último cadáver está en el camión cerráis las pesadas puertas echando los multiples candados. El hedor a muerte es grande y esperas tener suerte y que ningún control policial os haga parar. El hombre de Luigi conduce hasta el hospital abandonado que le indicas, donde la extraña vampiresa os espera.
Os indica que los bajeis al sótano, al segundo nivel, un viejo parking , lo suficientemente espacioso como para albergar todos los cuerpos sin problemas.
Bien.... hay muchos.. cuerpos.. -camina paseándose entre las filas y filas de cadáveres , examinándolos- me llevará algo de tiempo... sí... dos semanas... al menos..
Necesitare mucho hilo y costura... mm... bueno.. de eso no te preocupes..
...Vuelve en dos semanas... con otro par de camiones para "transportarlos" -una vez dicho eso os hace salir para ponerse a "reconstruir" y coser, no le gusta ser observada en su trabajo.
La operación ha sido un éxito y ahora todo está completado. El camión cargado y listo estaba en la calle con su chofer dentro y con indicaciones de seguir mi auto cuando le dije la frase "Ahora nos vamos" al guardia, desatando así la parte final de la sugestión implantada en su mente. Luego subí a mi auto y guié a Lucas hasta la dirección de la vampireza.
Lynn nos recibe en su singular morada y obtiene la gran cantidad de cadáveres que le traigo. Descargamos el camión para ella y le doy el cuerpo del asaltante que llevaba en mi auto para luego contestarle sus palabras:
- "Ha sido un placer ayudarnos, Lynn. Estoy seguro de que me será un placer aun mayor ver los resultados. Te dejaremos en paz ahora, volveré en dos semanas. Arrivederci."
Salimos del parking con Lucas, a quien, una vez fuera del lugar, le digo la frase "Ahora puedes irte", para desatar la culminación de mi sugestión, lo que le hará olvidar los detalles desagradables de nuestro trabajo aquí. Luego le digo que se vaya a descansar y se reporte con Luigi mañana.
Me siento en mi auto y me dirijo raudo hacía el refugio, pues el sol está a punto de salir y no quiero ser calcinado por demorarme demasiado en mis labores. La creación de un ejército de no-muertos está lista y con ello, nuestra fuerza de choque crece lo suficiente como para que nuestro plan comience a ser realidad.
-----------Transcurren 13 dias----------------
Las noches van pasando en vuestro pequeño refugio mientras ultimais los detalles del asalto. La misma noche que Lynn termine el pequeño ejercito de no muertos , reunireis a los hombres de Luigi y comenzara el asedio. Bruno ha trazado una ruta a traves del viejo alcantarillado del castillo para que accedais al interior mientras los zombies hacen su labor en las entradas principales como distraccion.
Una vez dentro teneis algunos planos, pero desconoceis donde pueden ocultar la formula y el malkavian. Quizas en las mazmorras o quizas en alguno de los tres torreones. Eso debereis averiguarlo sobre la marcha, pero seguro que no sera facil obtener ninguno de los dos.
Para reponer fuerzas y estar frescos para la batalla de mañana Bruno y tu decidis salir a alimentaros, pero nada mas abrir la puerta del refugio..
Motivo: 1- Alexander 2- Bruno
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: Ballesta
Dificultad: 7
Tirada (7 dados): 5, 1, 3, 8, 7, 4, 4
Éxitos: 1
Motivo: Ballesta 2
Dificultad: 9
Tirada (7 dados): 7, 10, 8, 8, 2, 7, 10
Éxitos: 2
... dos virotes vuelan raudos clavandose en el primero que sale, Alexander. El primero se clava en su pierna pero el segundo acierta en el corazon , dejandote paralizado con horror , pues puedes ver lo que sucede a tu alrededor pero tu cuerpo no reacciona.
La sangre comienza a brotar de tus heridas y Bruno rapidamente te sujeta intentando meterte de nuevo al refugio y cerrar la puerta antes de que nuevas estacas vuelen hacia vosotros. Por lo poco que pudiste ver eran dos figuras borrosas dentro de una gran furgoneta negra.
Ya dentro del refugio Bruno retira rapidamente el virote que te inmoviliza y mira preocupado a la puerta blindada mientras te pregunta:
¿Estas bien?
Nos han encontrado..
Escupo un poco de la sangre que me llena la boca y miro a Bruno con una expresión en el rostro que es una mezcla perfecta entre irritación y humor. Luego le contesto con un poco de sano sarcasmo:
- "¿Realmente crees que nos encontraron? ¿Que te hizo pensar eso?"
Me pongo de pie y le palmeo el hombro en signo de agradecimiento y para que no se tome a mal mis bromas antes de continuar, a medida que comienzo a caminar de un lado para otro, claramente ofuscado:
- "¡Malditos cazadores! Me enferma el hecho de que siempre estén un paso delante de nosotros. No sé como mierda nos encontraron, pero el punto es que debemos salir de aquí para comenzar nuestro ataque. Quiero las cabezas de esos cazadores, quiero matarlos ahora antes que esperar a después. Debemos asesinarlos de una vez por todas. ¿Como podemos hacerlo?"
Saco mi pistola y sobo la zona donde se ensartó la estaca, para ajustar un poco la malla de mi cota y cerrar alguna argolla que se haya corrido. Reviso el cargador de mi Colt y busco algo en el interior del refugio que me pueda servir de escudo o cobertura móvil. Alguna ventada o agujero desde la que disparar tampoco sería una mala idea. Lo que sea que me permita volarle el cráneo a los cazadores antes de salir me vendría de maravilla.
Motivo: Resistencia
Dificultad: 6
Tirada (3 dados): 1, 6, 9
Éxitos: 1
Motivo: Cota de Mallas
Dificultad: 6
Tirada (2 dados): 3, 5
Éxitos: 0 Fallo
Al final me llamó el Primogénito Nosferatu?
Hay ventanas de el refugio? Una puerta trasera o algo que usar de cobertura?