Aquí tienen su escena para creación de personajes.
Recuerden, 20 puntos a repartir. 2 rasgos, uno de ellos de campaña.
Piensen en cual es el late motiv del path y sean consecuentes con las elecciones de las habilidades... Además, como se van a hacer los personajes conjuntamente pueden compenetrarse.
Bueno, ficha casi terminada (me falta último rasgo y algo de equipo) por si quieres revisar, y esbozo de historial colgado.
¿Dónde está el tema punto de partida para acabarlo?
Si te has leído los rasgos de campaña, que supondré que sí, todos te indican como empieza esta aventura.
Subida N2:
- 13 PG
- +1 TS fortaleza, +1 BAB, +1 CMB/CMD
- Habilidades: profesión marinero +1, intimidar +1
- Comabte en cubierta (Hendedura sin -2 CA)
Motivo: PG N2
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 7 (Suma: 16)
Subida la ficha.
EDITO: He cambiado sigilo por intimidar. Necesito potenciar esta skill.
Subida N2
+1 bab, +1ts fort y will, 1 conjuro más de nivel 0 y 1 y4 puntos de habilidad: Nadar, Conocimiento de conjuros, Diplomacia y Averiguar intenciones.
Y 6 puntos de golpe más (aunque no sé con qué tirada quedarme ;-)P ).
Motivo: Puntos de golpe N2
Tirada: 2d8
Resultado: 6, 6 (Suma: 12)
Richard no ganó PX, supongo... o sí?
Si Richard gana Nathan tambien...!!! Va enrollate Chui!!!!
No fuiste a la isla a coger cangrejos....
EDITO: no me enrollo una mierda
No hay alguna cosilla que podamos hacer para recuperar PX perdidos????
Subida a nivel 2:
+8 pv
+1 BAB
+1 ref save
+1 CMB/CMD
Charmed life 3/día
5 puntos de habilidad (stealth, acrobatics, bluff, diplomacy)
Motivo: PV
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 6 (Suma: 8)
subida a nivel 3
Motivo: pg
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: pg
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3