Primer combate Goblin Dorado:
- Ladrones normales (4 en total):
· 4 armaduras de cuero (26,4 mo)
· 4 cachiporras (0,02 mo)
· 16 dagas (21,12 mo)
· 21 monedas de oro en fichas de juego del Goblin Dorado (estaban inscritos como jugadores normales).
- Chica tuerta:
· armadura de cuero de gran calidad (105,6 mo)
· estoque (13,2 mo)
· ballesta ligera con 10 virotes (23,76 mo)
· bolsa con 17 monedas de oro en fichas de juego del Goblin Dorado (idem que los ladrones normales).
- Mago:
· varita ( ==> Dredmor).
· hoz
· brazales ( ==> Dredmor).
· libro de conjuros ( ==> Dredmor).
· bolsa con 33 monedas de oro en fichas de juego del Goblin Dorado (idem que los ladrones normales).
Vendéis todo, con lo que las armas y armaduras (al 66% del valor que habéis conseguido), son 190 mo + 1 mp, y las fichas, 71 en total, os las recompraba Saul al 150% del valor, es decir 106 mo + 5 mp, que si dividimos entre 5, son 59 mo y 1 mp (sobrando 2 mp).
4 marineros borrachos (por si queréis desvalijarlos):
- 4 Espadas cortas.
- 2 dagas. (dos de ellos han huido)
- 2 armaduras de cuero. (dos de ellos han huido)
- 2 bolsas (dos de ellos han huido) con 8 monedas de oro y 11 de plata.
Motivo: Monedas de oro
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Motivo: Monedas de plata
Tirada: 4d6
Resultado: 11
Saqueo del asalto al Goblin Dorado:
Monje semiorco: Amuleto (mágico) y colgante de plata y platino.
Maleantes semiorcos: 3 cotas de mallas, 3 escudos pesados de acero, 3 espadas largas, 3 arcos cortos, 60 flechas y 60 monedas de oro.
Ladrones: 3 armaduras de cuero, 3 estoques, 12 dagas, 3 arcos cortos, 60 flechas y 27 monedas de oro.
Matones: 7 armaduras de cuero tachonado, 7 espadas cortas y 33 monedas de oro.
Motivo: Dinero
Tirada: 6d6
Resultado: 27
Motivo: Dinero
Tirada: 7d10
Resultado: 33
2 arcos cortos mw
3 herramientas de ladrón
60gp