Todo hecho! El numero de conjuros seleccionado a nivel 1 lo he hecho bien? Siempre me lio con eso...
Ok.
Sí que lo has hecho bien. A nivel 1 tienes "1+1", es decir, 1 conjuro de nivel 1 más 1 conjuro de nivel uno de la lista de cualquiera de tus dos dominios. Y adicionalmente, por sabiduría elevada, tienes un conjuro adicional de nivel 1 (que no tiene por qué ser de dominio). Con lo cuál, son 3.
EDITO: Lo que te falta es, o un punto de habilidad (que sólo cuento dos rangos) o un punto de vida por el nivel 1 dentro de tu clase predilecta, ..., porque entiendo que tu clase predilecta es clérigo.
Añadida al inventario la flauta del historial que hablamos, que me lo había olvidado. Al final decido ponerme 1 punto de skill que me falta a diplomacia (con lo que también obtengo el +3 miscleanea de inicio)
Con su venia, venerado master, he cambiado los conjuros de Mirn ahora que me he mirado con más calma la ficha. Era una chorrada tener el curar heridas leves si ya puedo utilizar el casteo espontáneo.
Hombre, ..., sí :-) , ..., numéricamente hablando, ..., otra cosa es que interpretativamente lo quisieses hacer, en lo que ya no me metería, ..., pero a veces hay que ser un poco "numérico".
No hay problema.
Una consulta y petición, creo que configuré algo mal los resultados de las tiradas de característica (que la verdad tampoco son para tirar cohetes). Quería solicitar poder cambiar los modificadores de DES y SAB respectivamente.
Creo que debería centrar el PJ todo lo que pueda en ser lanzador de conjuros, en especial de encantamiento. Si ya no se puede pues no pasa nada.
Por otro lado, una pregunta de algo que nunca tengo claro, el arco largo tamaño hobbit que llevo, ¿hace 1d6 igual que el de una criatura mediana o es 1d4?
Ya estamos jugando. Algunos cambios menores se pueden comentar, pero cambios mayores no. Pero no te preocupes, a nivel 4 al subir un punto de característica te lo pones en SAB y tendrás un +3 como en DES.
Lo que sí me he dado cuenta es que tienes mal la iniciativa, ..., no es +4, sino +5.
Y sobre el tamaño de las armas y su daño, va en función del tipo de criatura que eres. Al ser pequeña tienes que mirar la columna "P" en vez de "M", ..., es decir, en el caso concreto, tu arco hace 1d4. Las criaturas "P" hacen menos daño, pero por contra, ser pequeño tiene sus ventajas, como el +1 al ataque y a la CA que tienes, entre otras cosas.
Si no te importa, y en vistas a lo que hablamos sobre el problema de usar arco por parte de PJ con puntos negativos en FUE. Voy a cambiar el arco que compre por una ballesta ligera (ya que aún ni lo he utilizado).
Como te comenté antes, ya estamos jugando. A priori, también depende del caso, no permito cambios (es lo que solemos hacer en los varios paths que hay en juego). Si quieres cambiarlo, vende el arco y las flechas (te darán la mitad del precio que te costó; tampoco perderás tanto), y te compras la ballesta y los virotes, que como bien dices no aplican la fuerza, con lo que te sale a cuenta.
Recuerda que eres personaje pequeño, con lo que utilizas el daño de criatura P, ya que la ballesta será más pequeña de lo normal.