Partida Rol por web

Semillas de Heroes

A.2.B El DÍA EN QUE COMENZÓ TODO.

Cargando editor
16/07/2012, 00:25
Heller Zemo

¿Que si sabia pilotar un Quin Jet?, bueno, siendo sincero no lo había hecho nunca, pero si tenia en cuanta que a los 11 años cuando otros niños se dedicaban a jugar al balón pie felices e ignorantes, el ya estaba realizando su primer vuelo en avioneta, y que a los 17 ya había acumulado mas de 200 horas de vuelo en simuladores de caza, y otras 100 de vuelo real en un f-15, se consideraba bastante capaz de pilotar cualquier cosa que tubiera alas y volara. Podía haber dicho todo aquello, de hecho hubiera sido lo natural en él, pero comenzaba a comprender que ser tan literal aveces podía resultar inapropiado en determinadas ocasiones, y si quería que todo aquello de los super heroes saliera bien, el también iba a tener que esforzarse un poco más por socializar con sus compañeros. De modo que se limito a decir.- Eso espero.- Con una media sonrisa en sus labios, con más confianza que muchos daban los buenos dias por la mañana.- Subid, voy a echar un ultimo vistazo a la estructura, y pronto estaremos volando lejos de aquí.-


De sobra sabía que un vehículo como aquel, en el que solo el fuselaje ya costaba una fortuna, sobreviviría mas que bien al paso de una década, y mas escondido en un lugar como aquel, pero desde luego su natural paranoia no le iba a permitir levantar el vuelo sin hacer al menos una comprobación de seguridad. Cuando estaba terminando de rodear el vehículo, cogió extrañado una llamada entrante en su móvil. Con celeridad dejo la revisión para luego, y subió al vehículo.-Abrochaos los cinturones, nos vamos.- Se desnudo  hasta quedarse en poco más que boxer, descubriendo un cuerpo lleno de cicatrices, y se coloco su traje de combate, el cuál llevaba en su bolsa de viaje.- Angela esta en problemas, y diría que Robert también, parece que Dientes de Sable con un grupo armado y representando a Mistica han cogido a un puñado de rehenes en la zona centro de la ciudad.- Se sentó a los mandos , se abrocho el cinturón, y con una vibración que hizo temblar todo el almacén provocando la caída de chatarra aquí y allá, encendió las potentes turbinas del jet.- Por lo visto Mistica quiere a Angela en su grupo, o muerta. Esta mañana le pedí a Robert que custodiara a Angela, y si el no ha dado el aviso es que también esta en problemas.- Podía haber maniobrado el jet para atravesar la entrada limpiamente, pero debido a la situación prefirió atravesar el techo. A todos lados podían leerse distintos paneles luces y válvulas, que casi le daban al interior la imagen de una nave espacial, al menso cerca de la cabina.


-Cuando lleguemos Frederick y yo nos haremos cargo de Dientes de Sable.- Dijo mirando a Fredy.- ¿Crees que podrás encargarte de los rehenes Susan?.- No conocían la situación ni de rehenes ni de sus compañeros, con lo unico que contaban era con actuar rápido y contundente mente, lo poco que Heller conocía lo había leído en la ficha de Dientes de Sable, y realmente era una cosa impresionante, muy por encima de las habilidades de cualquiera de su grupo, y seguramente por encima de las suyas. -Breiz, tu te quedaras en el transporte, vamos a necesitar a alguien en la retaguardia.-"Donde vamos no es lugar para indecisos." Las suabes lineas del Quin Jet iban cortando el firmamento de la ciudad de New York, ya era prácticamente de noche, y estaba lloviendo cuando atravesaron el techo, de hecho diluviaba.-Ya no hay marcha atrás, ¿alguna pregunta?. Tenéis 13 segundos hasta que lleguemos.-No podía permitirse ponerse a pensar en Angela, ni tenia tiempo para nada elaborado, pronto iban a poner todas sus habilidades a prueba.

Notas de juego

Perdon por la omision Fredy, despues lo retoco, lo estaba escribiendo a la par que tu, pro cierto, encontre tu ficha.

Cargando editor
16/07/2012, 01:02
Frederick Chuikov

Fred intentó coger a Breiz (de la ropa) y a Susan, cada uno en un brazo y entró con una velocidad fuera de los límites humanos en la avioneta.

Cuando Heller le dijo lo de dientes de sable Frederick se vino arriba, por fin un rival decente, aunque menuda gran putada el hecho de pensar hace unos segundos que Angela y Robert estaban bien y resultaba todo lo contrario - habló a Heller con una mueca de desaprovación con la mirada al frente - Ya podías habernos dicho algo de donde estaban esos dos, majete, espero que no les haya pasado nada. - A pesar de sonar como una amenaza, lejos estaba la intención del ruso de tal acto, pero estaba preocupado por sus compañeros y algo cabreado de que Heller no se lo hubiera dicho antes, quizás por su puñetero emisor...

- Supongo que lo principal es salir de allí con vida así que dale cera a dientes de sable mientras yo lo mantengo a raya, a la señal de Susan salimos cagando leches, ya sea en avión, volando o cavando. ¿Te parece? - dijo mientras abría la puerta de la avioneta, dispuesto a saltar cuando estuvieran sobre el objetivo.

Cargando editor
17/07/2012, 00:09
Zemo

Heller continuo a los mandos impasible al control del futurista jet, a pesar de que este tenía más de 15 años.-Me temo que no.- Dijo obviando los reproches de Frederick.- Todo parece indicar que se trata de una situación con rehenes.- Hizo subir el vehículo muy por encima de las nubes neoyorquinas, para luego descender a una velocidad vertiginosa, algo que apenas podía notarse en el interior debido a los avanzados compensadores de inercia.-Debemos reducir la amenaza a cero, y procurarnos el bien estar de todo inocente.-


Pronto comenzaron a maniobrar, cada vez mas bajo y mas cerca de los edificios, a uno en concreto, un lujoso hotel que podía vislumbrarse al final de la avenida acercándose rápidamente. Por fortuna, se mantenían lejos de ojos indiscretos.

Cargando editor
17/07/2012, 18:08
Susan Cárter

Todo se sucedió de manera vertiginosa; en un momento estaba asombrada mirando la nave y al segundo era llevada dentro en volandas por Frederick, lo cual le molesto un poco, "podría haber entrado por mi propio pie" mas no dijo nada por que no le parecía el momento de discutir, pero al soltarse de el dentro de la nave le fulmino con la mirada. Dentro no pudo evitar ver el cuerpo semi desnudo de Heller mientras este se cambiaba y se asombro de ver tantas cicatrices, Susan se pregunto si  se las habría hecho intentando ser un héroe. Sus pensamientos fueron interrumpidos rápidamente.

-Ángela esta en problemas, y diría que Robert también, parece que Dientes de Sable con un grupo armado y representando a Mistica han cogido a un puñado de rehenes en la zona centro de la ciudad.- dijo Heller y Susan sintió como el corazón le daba un vuelco. Por alguna razón había pensado que todo aquello era una especie de prueba... pero mientras se abrochaba el cinturón pensó aterrorizada "esto es real". Pero que podía hacer ella? en que podía ayudar? es decir, tenia muchas habilidades útiles pero ahora mismo no se le ocurría en que les podría ayudar. Por un microsegundo se le ocurrió dar un "salto" y escapar de allí, pero recordó a Ángela y todo lo que había echo por ella y aunque la chica no le caía del todo bien, le debía la vida, era el momento de devolver el favor.; además también habia rehenes.. gente que no tenian la misma suerte que ella, que no tenían como defenderse.

- ¿Crees que podrás encargarte de los rehenes Susan?.-pregunto Heller justo después de que con una sacudida el avión saliera disparado del hangar.

Susan trago grueso y asintió, luego de un silencio su voz sonó un poco menos firme de lo que esperaba pero contesto.

-Si, haré todo lo que pueda.

Cargando editor
18/07/2012, 16:40
Breizhlander (Breiz) Lebeau

Si hay algo a lo que estaba acostumbrado el muchacho, era a vivir siempre al filo del peligro, a no echar raices, a correr siempre y tener que improvisar. Siempre había huido por su vida, por ese instinto que lo guiaba y hacía de motor en ese mundo que había sentido completamente cruel. Ahora venía algo nuevo, estas personas, estos 'héroes' buscaban el peligro. Especialmente Heller y Fredy, parecían estar rastreando lo arriesgado para probarse a sí mismos y sortear ese obstáculo. Parecían personas totalmente diferentes pero iban tras lo mismo; aparentaban no poder llevarse bien, pero al fin y al cabo eran un equipo, al menos temporalmente.

Otro cambio, quedó solo en su mente desde hacía tiempo, la voz había desaparecido, pero ahora estaba con otras personas que jugaban a ser los rescatadores, los que salvarían el día. La vida mutaba, el camino parecía torcerse y llevarlo por lugares desconocidos.

Mutante, te odian y te temen porque eres un mutante... se lo habían dicho varias veces, la frase había resonado en su ser multiplicándose en la vigilia y en las pesadillas. Quizá estar entre gente extraña, como mutantes y hechiceros sea un buen comienzo... quizá esa magia pueda hacer cosas que no imagino... esa chica parece feliz y no quisiera arruinarla...

Iban al rescate de personas a quienes había visto apenas, como una prueba. Tenía que adaptarse nuevamente. No tenía miedo del dolor, ni de combatir, ni de la muerte. Temía seguir solo, temía tener que exponerse ante los demás... temía no saber que hacer para no seguir solo pero a la vez no querer acercarse a nadie.

Mordió con fuerza Si vamos a meternos en el mismo fuego, yo no voy a ser backup de nadie, yo voy a ir al frente...

Miró a Susan un momento, como asintiendo y diciendo que todo estaba bien.