Lo se :), vas bien encaminado, mañana contesto, ya casi no nos queda nada, he empezado a escribir el epilogo
Todos os dirigiais en dirección al comedor, tu sustituiste a tu padre "empujando" la silla con tus poderes, sin duda las cosas bo habían acabado de la manera mas feliz, pero alli tenias a toda tu familia viva, algo que hace apenas un día, creias que era imposible, que no volverias a verlos.
De pronto en el pasillo, un hombre esperaba apoyado en la pared, le faltaba un brazo, y su pelo plateado, era Quicksilver, habia estadk en la lucha contra los centinelas.
sorry ayer fue dia duro de guardia llegue de curras a las 00:30 y me acoste a las 1:30 pasadas, la vida del ascensorista es dura cono la.del superheroes XD.
Al ver delante de nosotros a Quicksilver me quedo mirándolo. Sé que es mi hermano, pro solo por la sangre, mi hermana es la que está sentada en la silla frente a mi. Aún así, siento cierta atracción emocional hacia él, me recuerda mis orígenes, orígenes de los que no puedo huir.
Me quedo mirando el brazo que le falta durante un par de segundos.
—Quicksilver, ¿no? — pregunto al principio algo cortado, aunque termino la pregunta con más decisión —. Gracias por haber luchado junto a todos contra los centinelas.
-Puedes llamarme Pietro-te dijo el hombre mientras se acercaba, observó a tu familia, haciendo un gesto de saludo a Tony y luego ofreciendote su unica mano para estrechar la tuya.
-No tienes que dar las gracias, no lo he hecho por ti, yo al igual que Tony tengo Hijos a los que quiero proteger, tal vez algún dia quieras pasarte por casa para conocerlos...
Estiro mi mano y se la estrecho con relativa fuerza.
— No te lo decía como Félix, sino como un chico mutante de dieciséis años —sonrío levemente intentando ser conciliador y amable —. Y por supuesto que me gustaría visitarlos, Pietro — de alguna forma, la invitación de Quicksilver a visitar a su familia y sus hijos, me conmueve.
-Te he metido la dirección y el telefono en el bolsillo, cuando las cosas se calmen simplemente llama.-Dijo pietro con una sonrisa en su rostro- Lo has hecho bien Tony- Añadio antes de desaparacer en menos tiempo que un parpadeo.
tu hermana os observó sonriente, sabia que era la primera "familia" biologica que encontrabas y con la que tenias contactos, y si alegraba por ello, aunque en sus ojos seguia habiendo tristeza.- Por cierto y los hermanos hulks estan bien?
—Hasta la vista— me despido de Pietro cuando ya se ha marchado, pero no me ha dado tiempo a hacerlo antes. Tengo media sonrisa en la cara, pero al ver de nuevo el rostro triste de mi hermana, mi gesto se vuelve más neutro.
—Sí, hace falta más de un ejército de centinelas para acabar con dos hulks, ¿no crees?— bromeo intentando que adoptemos un ambiente más distendido y empiezo de nuevo a empujar la silla para seguir avanzando.
llegasteis al comedor, todos en familia, estana abarrotado, un montón de gente tenia que recuperar fuerzas aquel dia.
Pepper naturalmente encontro una mesa , tosos os sentasteis a ella, y comisteis, en familia, algo de normalidad entre tanto caos se agradecia, habiais acabado de cenar cuando de pronto un gran alboroto se produjo en el comedor
se acabo, cuando acabe con los demas pondre lo que es el alboroto, sera un mensaje para todos, ya hemos terminado
No sé si será posible, sobre todo por ausencias y tal, pero a Félix le gustaría intentar acercarse un poco a Hope y, si esta responde bien, terminar por pedirle salir.
tendrás un desenlace para tu historia de amor, os vereis todos en el mensaje que te he comentado si quieres os dejare que escribáis algo entonces :)