1. no, nunca he jugado a bang ^^
2. quieres 2 colt? entonces nada de la derringe? quizás sería mejor una colt y una derringer (escondida) para caso de apuro? no se.. piensatelo.. pero las 3 ni de coña xD
3. puedes rehacerte la ficha a tu gusto. Como eres un puto vago te copiaré aquí las habilidades vacías para que repartas los puntos a tu gusto. Las dos habilidades marcadas en negrita, son las que llevan un "bonus" base por ser tahúr. Cada personaje tiene 2 habilidades "especiales". Si no estás de acuerdo con las tuyas... te aguantas (es broma, si eso me lo comentas y miramos a ver...). En principio creo que averiguar intenciones y juegos de azar son las que irían perfectas para un tramposín como tú ^^
Repartir 350 puntos entre las habilidades (súmalas a un lado para verlo más claro que sino me hago un lío xD Luego ya calculo yo el final)
Acrobacias (00 %)
Armas Blancas (10 %)
Armas Cortas (10 %)
Armas Escopeta (10 %)
Armas Rifle (10 %)
Averiguar Intenciones (25 %)
Avistar (10 %)
Cabalgar (10 %)
Conducir carro (00 %)
Conducir ganado (00 %)
Descubrir (00 %)
Engañar (00 %)
Esconderse (00 %)
Escuchar (00 %)
Esquivar (00 %)
Historia (00 %)
Interpretar (00 %)
Intimidar (00 %)
Juego de manos (00 %)
Juegos de azar (25 %)
Lanzar (00 %)
Leer/Escribir (00 %)
Leyes (00 %)
Medicina (00 %)
Nadar (00 %)
Ocultar (00 %)
Pelea (10 %)
Persuasión (00 %)
Primeros Auxilios (00 %)
Reparaciones (00 %)
Saltar (00 %)
Seducción (00 %)
Sigilo (00 %)
Supervivencia (10 %)
Uso de cuerdas (10 %)
Acrobacias (00 %)
Armas Blancas (10 %)
Armas Cortas (10 %) 25
Armas Escopeta (10 %)
Armas Rifle (10 %)
Averiguar Intenciones (25 %) 25
Avistar (10 %) 25
Cabalgar (10 %) 25
Conducir carro (00 %)
Conducir ganado (00 %)
Descubrir (00 %)
Engañar (00 %) 50
Esconderse (00 %) 25
Escuchar (00 %) 25
Esquivar (00 %) 25
Historia (00 %)
Interpretar (00 %)
Intimidar (00 %)
Juego de manos (00 %)
Juegos de azar (25 %) 25
Lanzar (00 %)
Leer/Escribir (00 %)
Leyes (00 %)
Medicina (00 %)
Nadar (00 %)
Ocultar (00 %) 50
Pelea (10 %)
Persuasión (00 %)
Primeros Auxilios (00 %)
Reparaciones (00 %)
Saltar (00 %) 25
Seducción (00 %)
Sigilo (00 %) 25
Supervivencia (10 %)
Uso de cuerdas (10 %)
Pues nada, una derrigner y una colt navy de esas de 2d6+2
Hay algun tipo de maximo para las habilidades?
En principio no había puesto límite, pero vamos.. un poco de lógica... no me vayáis a poner 100% en una habilidad porque aqui no somos dioses :P supongo que con un 90% como máximo... 95 si está mu justificao...
Si quieres aumentar alguna de las tuyas para especilizarte en algo más concreto puedes hacerlo, de momento las veo todas cuidadosamente compensadas :P ¿tienes miedo? :P :P :P
Lo suelo hacer asi con todo :P
aiiiiii vale perdona que no te la había subido y aún tenía la de zervio !! XDD ahora la actualizo !
si es que mira que eres vago, podías haberlo hecho tu ehhhh