Partida Rol por web

Silent Hill: Preludio a la Oscuridad

Capítulo Uno: ¿Qué te quita el sueño? La pesadilla y la sombra de lo real…

Cargando editor
17/01/2016, 23:44
Incubus

Los monstruos golpeaban con sus fétidos cuerpos la puerta en claras intenciones de entrar y acabar con los ocupantes de la 347.

La puerta en cada golpe cedía un poco y en consecuencia de ello pequeñas grietas surgían en su superficie de madera. A este paso la entrada seria destruida y “ellos” entrarían, era un callejón sin salida aunque…

Faltando menos de un minuto James siente una correntada de aire, algo apenas perceptible pero muy sospechoso dentro de una habitación sin otras aparentes salidas. El joven encuentra una puerta falsa, disimulada entre un sector de la pared cubierto de papel tapiz y madera. Sin dudarlo y prefiriendo arriesgarse antes que permanecer allí quita el papel hasta descubrir otra puerta con un número muy significativo: 347 A.

¿Dentro de la habitación 347 existe otra habitación 347? No hubo mucho tiempo para pensarlo porque la Antorcha se extinguió y la oscuridad lo cubrió todo, entonces un sonido peculiar volvió a repetirse, como si fuese lluvia dentro de la habitación.

Los golpes del lado del pasillo cesaron y la calma volvió junto a la luz de la luna que entraba por una ventana que antes no estaba. Toda la habitación había vuelto a cambiar trayendo consigo la paz de la noche.

Nuevamente se encontraban en Bar Harbor.

Notas de juego

Capítulo finalizado.