Partida Rol por web

Sombras que Parpadean Como Llamas

Pax Magnífica/Bellum Gloriosum

Cargando editor
26/03/2021, 13:07
Director

FACCIONES MAYORES

ISLAS CORDERO

Esta facción agrupa dentro de sí a todo el pueblo medh y las tribus más abiertas de hombres bestia. Que buscan una solución para remediar o hacer frente a la invasión que ellos mismos han permitido para evitar una guerra que no pueden ganar. Ganarse su confianza revelará algunos secretos de las islas y otorgará aliados de gran lealtad.

TREMERAS

Los corsarios Tremeros son la mayor plaga que azota las islas cordero. Pues en nombre de su reina inmortal saquean los mayores tesoros, secuestran con fines de esclavitud  y violan los lugares sagrados de las islas con una frialdad escalofriante. En menos de cinco años, el nombre de Robert Pike y su flota de demonios saqueadores ha ganado una infamia digna de un auténtico diablo surgido del infierno más oscuro. Ganarse su confianza permitirá conocer la perspectiva de los adustos y orgullosos saqueadores que han hecho del terror su forma de vida.

LA DECARQUÍA

El reino más antiguo de Alkamas data de hace más de 5.000 años y su pugna contra las naciones del continente es conocida por todos. Con la tecnología de los navíos negros y el filón de recursos que suponen las islas, la diez reinas no dejarán pasar la oportunidad de tomar las islas, aplastar cualquier resistencia, desnudar sus secretos y reclamar el territorio por la gloria de la decarquía.

LA FEDERACIÓN DE COMERCIO CONTINENTAL

La federación de comercio se compone de una veintena de compañías comerciales que han aterrizado en las islas con intención de extraer sus valiosos recuros y regular su comercio hacia toda tierra conocida. Unirse a su propósito proporcionará grandes riquezas y el apoyo de las flotas comerciales.

LA JUNTA DE CAPITANES

Reducidos a un mero títere en su guerra con el resto de consejos de Emedah, el antiguo consejo de capitanes vio su fortuna en el libre pillaje , la exploración y el alquiler como mercenarios. Ganarse la confianza de la junta pondrá el oído del consejo de Libertalia a disposición de un enriquecido emprendedor.

CORONA DE HISTACIA

Los navegantes histacos fueron los primeros en poner un pie conquistador en las islas corderos y los impulsores del acuerdo "tábula in naufragio". La voluntad de Carckos II El Bondadoso busca equilibrar el poder en las islas, protegiendo a los nativos al tiempo que los conquistadores hacen oídos sordos. Ganarse el favor de Histacia podría otorgar regios títulos, riquezas y responsabilidades.

EL CAMARH

La corte del Rey de los Arcanos ha llevado sus maquinaciones hasta las islas con fines poco claros. Por un lado, parecen interesados en los secretos que se ocultan en las islas pero a diferencia de sus modus operandi habitual no parecen demasiado ansiosos en arriesgarse a reclamar lo que quiera que busquen. Ganarse la confianza del Camarh será recompensado con Secretos.

EL OCLARUM

La mayor organización arcana del mundo conocido observa con atención e interés desde la tierra de Kalarh las lejanísimas islas. Sus agentes tienen órdenes estrictas de no intervenir en la lucha de poder que se ha establecido entre las distintas facciones salvo para aplastar cualquier conjura del Camarh. La razón de esta política de no intervención es algo que escama de sobremanera a la inteligencia del resto de facciones y ganarse su confianza podría revelar Secretos al respecto.

 

LA CORONA DE JADE

Barcos de madera negra más ligera que el aire llegan desde el este comprando ingentes cantidades de azogue, telas y las delicadas planchas de piedra de la franja esmeralda. Sin embargo, pocos comercian con ellos de buen grado ya que sus navíos parecen comandados por extraños vientos y manos invisibles. ¿Quienes son? ¿Qué buscan? ¿Y por qué evitan navegar por los mares interiores de las islas?

EL PUEBLO HUNDIDO

Los hombres bestia que habitan en el fondo de los mares son un misterio que rige las aguas de las islas desde mucho antes de que los medh levantasen Emedah. Navegar por sus aguas sin pagar sus extraños peajes es un acto temerario que muchos naufragios pueden corroborar. Y hasta los almavela tremerios arrojan sacrificios al agua para evitar su ira cuando las grotescas criaturas surgen de las profundidades.