Partida Rol por web

Sombras que Parpadean Como Llamas

Un pasado envuelto en Brumas

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26/03/2021, 02:25
Director

-Elige un trasfondo que refleje tu pasado antes de llegar a las islas. El pasado que elijas te dará ciertas bonificaciones en Recursos Secundarios y/o relaciones con alguna de las diez facciones. Existen dos tipos, pasados generales (19) y pasados específicos (3 por tipo de Mago)

-Capitán de Navío. "Tiene una tripulación bajo su mando y el poder de la magia por si la polvora falla"

Patrimonio 3/ Contactos 2/ Reputación 2/ Autoridad 2 o Red 2/ Actualidad 1

-Asesino Arcano "El problema... ¿como se llama? ¿Quéreis que sufra?"

Patrimonio 2/ Maestría de Conocimiento 1/ Secretos 2/ Red 2/ Contactos 2/ Actualidad 1/ Facción (Elegir) +1/ Facción (Elegir) -2

-Fugitivo del Encauzado "Las marcas de los grilletes de alma nunca desaparecerán de su mirada"

Secretos 2/ Red 1/ Actualidad 1/ Arcanotecnología 1/ Misticismo 2/ Facción (El Encauzado) -3/ +1 Beni Máximo

-Erudito Acaudalado "Tiene una sed de conocimientos que saciar y una fortuna esperando a ser gastada"

Patrimonio 4/ Maestría de Conocimiento 3/ Contactos 1/ Secretos 1/ Red 1

-Mercante de Chucherías y Baratijas "El mercado de objetos mágicos menores es un negocio bastante lucrativo"

Patrimonio 3/ Misticismo 2/ Arcanotecnología 2/ Contactos 2/ Actualidad 1

-Viajero Condenado "Ha visto algo que nunca nadie debería ver y ahora le persigue"

Secretos 3/ Actualidad 2/ Patrimonio 1/ Misticismo 2/ +1 Beni Máximo

-Agente de la "Urdimbre" "La red de portales arcanos podría sacar grandes beneficios si se encontrase un lugar propicio"

Patrimonio 2/ Reputación 1/ Contactos 2/ Red 1/ Maestría de Conocimiento 1/ Misticismo 2/ Arcanotecnología 1

-Licenciado Tremero "Viene en busca de información de valor que su academia apruebe para así respaldar su tesis"

Patrimonio 2/ Maestría de Conocimiento 2/ Misticismo 2/ Tecnología 1/ Actualidad 2/ Facción (Tremeras) +1

-Bribón Escurridizo "Los embrollos del pasado no deberían seguirte hasta aquí. Con suerte."

Patrimonio 2 o Contactos 2/ Actualidad 3/ Secretos 1/ Misticismo 1/ Reputación 1/ Red 2/ Facción (Elegir) -1

-Mercenario Arcano "Busca oro y de paso perfeccionar sus artes. Una guerra siempre ofrece ambas cosas"

Patrimonio 2/ Reputación 2/ Autoridad 1/ Actualidad 2/ Misticismo 1/ Maestría de Conocimiento 1/ Facción (Elegir) +1 y Facción (Elegir) -1

-Criminal Perseguido "Aquellos que le buscan por sus faltas no han cejado en su empeño por localizarle en el fin del mundo"

Patrimonio 1/ Reputación 2/ Actualidad 2/ Secretos 1/ Red 3/ Desventaja (Enemigo)/ +1 Beni Máximo

-Arcanista Profesional "Terminada su larga formación, es libre para perseguir sus objetivos con el beneplácito del Oclarum"

Patrimonio 2/ Maestría de Conocimiento 2/ Misticismo 2/ Secretos 1/ Autoridad 1/ Actualidad 1/ Facción (Oclarum) +2/ Facción (Camarh) -1

-Cazador de Monstruos "La magia es una de las formas más eficientes de eliminar monstruosidades y en las islas no falta trabajo para este reducido colectivo"

Patrimonio 2/ Maestría de Conocimiento 2/ Actualidad 2/ Contactos 1 /Arcanotecnología 1/ Red 1/ Misticismo 1/ Facción (Elegir) +1

-Seguidor Devoto "Hoy en día pocos arcanistas creen firmemente en los poderes de los dioses sobre la magia. Sin embargo éste es uno de esos raros casos"

Misticismo 3/ Patrimonio 1/ Maestría de Conocimiento 1/ Actualidad 1/ Secretos 1/ Contactos 1/ Autoridad 1/ Red 1

-Cartógrafo Primordial "Algunos pocos como él opinan que los lugares de poder deberían ser accesibles a todo el mundo y dedican su vida a buscarlos"

Patrimonio 2/ Contactos 2/ Maestría de Conocimiento 2/ Misticismo 2/ Red 1/ Actualidad 1

-Rastreador Telúrico "No pocas compañías mineras han pedido ayuda muy bien remunerada para tratar de localizar filones aprovechables en las islas"

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-Filósofo Arcano "Los misterios de la magia son aún muchos y recorrer todo el ancho mundo parece ser la única forma de descifrarlos.

Patrimonio 1/ Maestría de Conocimiento 2/ Secretos 2/ Contactos 1/ Misticismo 2/ Arcanotecnología 1/ Facción (Oclarum) +1 o -1

-Agente de la Decarquía "Los largos tentáculos de las Decarcas no van a dejar escapar la oportunidad de reclamar un nuevo territorio para su creciente imperio".

Patrimonio 3/ Contactos 2/ Red 2/ Actualidad 2/Autoridad 1 Facción (La Decarquía) +2

-Mataentes "Algunos de los mayores horrores del mundo se encuentran en el mundo espiritual. Él se encarga de ocuparse de amenazas que son invisibles para la mayoría"

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ARTÍFICE.

-Emisario del Gran Caravasar "La compañía de Artífices comercial más grande del mundo no considera siquiera perder la ocasión de operar en un mercado tan lucrativo como son las islas"

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-Reparador Físico Lógico "Calderas de vapor, cañones de pólvora, baratijas arcanas... seguro que en las islas hay tantos ingenios en penosas condiciones que no darán abasto"

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-Cazador de Reliquias "Relatos antiguos cuentan que en la antigua civilización que habitó las islas se creaban objetos maravillosos. Muchos como él vienen a comprobar si es verdad"

Patrimonio 1/Secretos 2/ Maestría de Conocimiento 2/ Red 2/ Contactos 2/ Facción (Islas Cordero) -1

ALQUIMISTA.

-Un buen Atanor "Rumores y susurros acerca de un buen Atanor bastan para atraer la atención de decenas de alquimistas hasta las islas"

Patrimonio 2/ Red 3/ Secretos 1/ Maestría de Conocimiento 2/ Arcanotecnología 2/ Facción (Islas Cordero) -1

-Maestro de Pociones "Los servicios de un alquimista siempre están bien pagados en todo conflicto que se precie y la guerra que se libra en las islas no es una excepción"

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-Buscador de Azogue "Las perlas de plata líquida, la más alta de las purezas tras el oro, se hallan en relativa abundancia en las costas de la luna"

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BRUJA.

-Ritual Fallido "La brujería y sus consecuencias en forma de transgresiones son algo que hasta lo más dementes aprenden a temer. Ahora huye de las consecuencias de su mayor error"

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-Bruja Guerrera "Artes negras como la brujería tienen un alto precio que en tiempos de guerra muchos están dispuestos a pagar... y otros tantos de aceptar el pago"

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-Miembro del Camarh "La corte de arcanistas que sirve al Rey de los Arcanos tiene no pocos intereses en los turbulentos eventos que azotan las islas... y en sus numerosos secretos"

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SANADOR.

-Proscrito Odiado "Una vez descubierto el origen de sus poderes, no es raro que los sanadores se tornen en auténticos demonios para el pueblo llano"

Maestría de Conocimiento 2/ Secretos 2/ Actualidad 3/ Misticismo 3/ Facción (Elegir) -1/ Facción (Elegir) -1

-Salvador Negro "Las caras de la guerra son muchas y desconcertantes. Pocos reparan en individuos como él, que usan la caridad y la salvación como medio para sus fines"

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-Sanador de Batalla "Llegó desde las guerras de la Decarquía o los campos de batalla del continente, busca su sustento en ayudar a aquellos que ahora arden en las llamas del conflicto"

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DUELISTA.

-Capitán Mercenario "Él y los que le siguen han puesto rumbo hacia las islas en busca de fortuna, ya sea mediante la paz o la guerra"

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-Campeón Solitario "Busca rivales dignos y un combate que le haga sentir vivo de nuevo. Con la presencia de Espina en las islas, puede que haya llegado su momento"

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-Instructor Afamado "Ha fundado su propia escuela o quizás ha dominado la de otro. En cualquier caso, tanto familias nobles acaudaladas como milicias desentrenadas pagarán por sus servicios

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BARDO.

-Buscador de Historias "¿Cuantas historias inmortales se forjarán en las aguas teñidas de sangre del mar de la luna? ¿Cuantas melodías inolvidables? Él está dispuesto a averiguarlo"

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-Cantapenas "La orden de los cantapenas viaja a las islas con sus capas rojinegras con el fin de sanar los corazones de aquellos que han sido heridos por la guerra"

Reputación 2/ Contactos 2/ Maestría de Conocimiento 1/ Actualidad 2/ Autoridad 1/ Misticismo 2/ Facción Menor (Cantapenas) +2

-Maestro de Multitudes " Allá donde va, las mujeres suspiran y los hombres humedecen sus ojos. Las islas son solo un nuevo público al que conquistar".

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ERUDITO.

-Arcanista Eclipsado "Derrotado en las arenas de Kahlar en un sangriento combate, debe encontrar una manera de restituir su reputación para poder regresar al Oclarum"

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-Escultor de Glifos "El trabajo de escritura arcana es tan valioso como delicado. Ya sea grabando frágiles órdenes en una criatura o escribiendo páginas de un tomo, se le pagará muy bien"

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-Regulador "Criaturas monstruosas, sectarios heréticos del Camarh, proscritos ladrones de secretos... Su trabajo es matarlos a todos y su destino lo ha traído hasta aquí"

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NIGROMANTE.

-Buscamuertes "Los huesos restantes de grandes batallas o criaturas de gran antigüedad son portadores de un gran poder. Y la gente como él lo necesita con urgencia"

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-Redentor "Los que buscan que las almas de los muertos descansen en paz y liberar el poder de los huesos antiguos de su carga tienen un arduo trabajo en las islas"

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-Tirano de la No-Muerte "La carne es fuerza y los muertos deben servir a su amo. Los ahogados de las islas pronto conocerán a su futuro señor"

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TRANSMUTADORA.

-Prospector Arcano "Grandes filones de azogue, carbón, aceite de roca y cristales aguardan a que las ávidas manos de los mineros los encuentren Pero todo rebaño necesita un pastor..."

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-Tratante de Gemas "Además de su valor para los Transmutadores, los cristales terrestre son bien conocidos por su belleza y valor entre la nobleza. Quizás si encuentra un buen filón..."

Patrimonio 2/ Maestría de Conocimiento 1/ Contactos 3/ Actualidad 2/ Reputación 2

-Cambiatierras "Las labores del campo, la creación de trincheras, la creación de un sistema de regadío... ellos hacen de todas esas arduas tareas algo mucho más sencillo"

Patrimonio 1/ Maestría de Conocimiento 1/ Contactos 2/ Misticismo 2/ Secretos 1/ Autoridad 1

DIABOLISTA.

-Pacto de Cadenas "Encadenar a un diablo, por muy débil que sea, no suele ser de la mejor idea. Ahora huye para escapar de su cólera"

Maestría de Conocimiento 2/ Secretos 3/ Actualidad 1/ Autoridad 1/ Red 2/ Misticismo 2/ Pacto de 6 pp/ Desventaja Enemigo

-Pacto de Sapiencia "Pocos saben que algunos de los daemon son grandes pensadores, depositarios de la sabiduría de los siglos. Tan solo hay que ofrecer una justa retribución a cambio"

Maestría de Conocimiento 4/ Secretos 2/ Actualidad 2/ Pacto de 4 pp/ Desventaja Curioso o Obsesión

-Pacto de Salvaguarda "Convencer a un daemon de que se manifieste para defender a un mortal es algo muy difícil. Pero la sangre de otros a veces puede hacer más dulce el tránsito"

Patrimonio 1/ Secretos 1/ Misticismo 2/ Maestría de Conocimiento 2/ Pacto de 3 PP/ Ventaja Señor de las Bestias Aumentada (Guardián Demoniaco) (Consultar Master)/ +1 Beni Máximo

-Pacto de Sifón "La afrenta de drenar el alma de un daemon para ganar un gran poder mágico es un pecado tan terrible que el que lo haga no hallará refugio de la ira del infierno. Corre"

Secretos 3/ Misticismo 2/ Arcanotecnología 2/ Maestría de Conocimiento 2/ Pacto de 8 pp/ Desventajas Enemigo, Buscado, Secreto, Condena Astral (Consultar Master)

DRUIDA.

-Preservador Errante "Los de su clase no conocen otro hogar que el camino y solo se detienen para sanar y proteger los lugares de poder de aquellos que desean drenarlos"

Contactos 2/ Secretos 1/ Actualidad 2/ Reputación 1/ Red 1/ Misticismo 3/ Facción (Islas Cordero) +1

-Maestro Moldeador "Tierra, agua, fuego, aire, rayo, frío... todos ellos están de alguna forma a su servicio y obedecen su voluntad sin oposición. Buena o mala, solo es asunto suyo"

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-Guardián Verde "Los bosques son su hogar y los de las islas gritan bajo las hachas que los hombres usan para convertir la madera en barcos. Eso debe terminar"

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SEÑOR DE LAS BESTIAS.

-Cachorro de Keg "Keg, el demonio natural que toma la forma de una gran pantera negra, le ha elegido como uno de sus cachorros cazándolo en sueños. Ahora, debe acudir a su llamada"

Secretos 2/ Autoridad 3/ Misticismo 3/ Facción (Islas Cordero) +2/ Facción Menor (Hijos de Keg) +2/ Facción Menor (Keratan) +2

-Heraldo de lo Salvaje "Conoce las bestias de la jungla y la corteza de los árboles como su propio corazón. En este tiempo de necesidad debe conservar el equilibrio a cualquier precio"

Maestría de Conocimiento 1/ Secretos 2/ Actualidad 2/ Reputación 2/ Autoridad 2/ Misticismo 1/ Facción (Islas Cordero) +2

-Sabio de las Profundidades "El Pueblo Hundido posee colonias en ciertos enclaves de las islas y no ven con buenos ojos ser molestados. Él debe encargarse de que todos lo recuerden"

Maestría de Conocimiento 3/ Secretos 3/ Misticismo 2/ Facción (Pueblo Hundido) +1

AUGUR.

-Emisario Espiritual "Los espíritus hablan allí donde están los que son como él para escucharlos. Muchos claman e imploran ayuda por las islas y sus secretos ancestrales"

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-Oyente "Los susurros más allá del velo astral son algo que solo unos pocos pueden percibir. Sin embargo, todo apunta a que en las islas cordero está a punto de suceder algo importante"

Secretos 2/ Actualidad 2/ Red 2/ Misticismo 2

-Tallador "Las caras de los ancestros esculpidas recompensan con secretos traídos más allá del velo de la eternidad. Los que le han revelado son aterradores.

Secretos 3/ Maestría de Conocimiento 2/ Misticismo 3

ADIVINA.

-Oyente Disgregador "Rasgar el velo astral es algo que no debe hacerse a la ligera. La intrusión podría llevar a un castigo prácticamente ineludible. Por ahora, sigue indemne.

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-Una Lectura Funesta "Predijo malas noticias para alguien que ni las esperaba ni las deseaba. Ahora huye hacia el fin del mundo, perseguida por una condena tan funesta como su predicción"

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-Mentalista Arcano "Interrogatorios, lecturas del pasado, investigaciones, espionajes... sus artes son tan versátiles como todos los papeles que ha tenido que adoptar a lo largo de su vida"

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