Alma se giró rápidamente al escuchar las palabras de Patxi y, más aún, los gritos y lloriqueos de Curt, que se sorbía los mocos con rapidez y gran sonoridad. Al ver al pingüino lleno de sangre casi se le cayó el alma a los pies (no, no el nombre, sino eso que se supone que tenemos todos por ahí dentro entre vísceras e intestinos) y se sintió aún más culpable por no haber logrado salvar a Sergy, llevárselo con ella cuando tiró de él con fuerza... pues seguramente sería el único capaz de salvar al pobre animal que estaba inconsciente ya.
- Peee... perooo... ¿¡Nadie puede curarle!? Porque yo no tengo ni pajolera idea... - dijo la muchacha que de enfermera tenía poco aunque de enfermera sexy había "actuado" en alguna que otra ocasión... - ¿Dónde vamos a encontrar arenques ahora y aquí? ¡¡Ay, Vírgen de la Pilarica!!
Lorena intentaba ponerse de pie apoyandose en una de sus katanas. Al ver como estaba de herida recordó su última pelea y de su "Spinning Bird Swords".
Tanto imitar los movimientos de Street Fighter modificados no vale de nada...-pensaba.
Yo me temo que como mucho le puedo pggobocagg una infección pagga que se muegga antes y no sufgga, señoggita Alma - dice el Golem de mierda encogiendo sus marronaceos hombros mientras mira al pingüino que está diñándola.
- Bueno, bueno, es que tú mejor que no intentes nada y menos con alguien moribundo... - le dijo calmadamente Alma al Señor Hez. Después se empezó a entristecer por la situación, se llenó de ira ella sola y... y empezó a pegar gritos como una descosida y como buena mañica que era:
- ¡Pues estamos apañaos! Habrá que irse cuanto antes al Cuartel de la Resistencia entonces a ver si allí pueden hacer algo... y hay que darse prisa, mucha prisa, no vayamos a liarla de nuevo por el camino y ni con arenques despierta. - exclamó la mujercita medio indignada al darse cuenta de que si hubiera sido ella... estarían igual, sin ningún médico alrededor... Se giró hacia el enorme vasco:- Patxi, ¿crees que podrás llevarlo hasta el cuartel?
-Hombre mujer, llevarlo, lo puedo llevar hostias le respondió Patxi a Alma Pero creo que ya no podemos haser nada por el koitau, si no es ponerle su nombre a un frontón de mi tierra... diciéndo aquello, levantó al Pingüino Karateka entre sus brazos para mostrárselo a sus compañeros y añadió: El pobre pájaro está más seco que una tiza, tendremos que bailar un aurresku en su nombre y en el de Sergio cuando volvamos con Konstantin.
Y es que tal y como decía Patxi, el pingüino del futuro había perdido mucha sangre, y aquello era lo más lejos que su destino le había llevado.
En los últimos estertores, entre toses dramáticas en los brazos del vasco, digo- Señor Hez, acércate hijo mío... - Diciendo esto, vuelvo a toser, y cuando se acerque continúo- Tengo esto guardado para una ocasión especial. Yo no he podido usarlo, pero, prométeme, que tú lo usarás... -Mientras digo esto, saco un frasquito, y se lo doy en la mano- Prometeme que lo usarás... Te serás muy útil para el olor corporal...
Los demás... Aquí tenéis, unos pocos megadicks, para que os toméis un polo de arenque a mi memoria... Toma, guárdalos tú, Patxi, y distribúyelos como mejor puedas... Y también, toma mi medallón, acuérdate de mí y de la figura que representa cuando des una hostia con la mano abierta...
Y ahora... Es hora de dejaros... Suerte, y cuidad a los arenques por mí... -Dicho todo esto, y tras la repartición de bienes, toso por última vez, y dejo de respirar...
Al ver como el pingüino me ha dejado parte especial de su herencia no puedo evitar derramar unas lágrimas de mierda mientras aprieto en mi puño el "obsequio" que me ha dado. Cuando el pobre deja de respirar abro mi mano para ver que era eso que podía mejorar aún más mi olor corporal.
- Nunca te olvidagge.
- Joder... Ay Vírgen, no puedo evitar llorar en las bodas muertes de apañeros... - sollozaba Alma tras las últimas palabras del pingüino venido del futuro... - Él nos enseñó cómo dar unas buenas galletas con el ala, nos hizo ver que en el futuro los arenques estarán muy cotizados, nos hizo entender que todos seríamos como él en unos cuantos años... Ay Dios, qué bonito...
Deberíamos llevárnoslo con nosotros para darle una muerte digna y espero que la Resistencia pueda volver a recoger el cuerpo de Sergy. Sergy, ¿¡por qué!?
Aquella dramática escena en la calle, sólo comparable a la muerte de Krilin en Dragon Ball (la primera claro, que luego la serie se convirtió en todo un cachondeo con tantas muertes y resurreciones), sucedió ajena al arresto de los Fandamentalistas varias calles más abajo, a la orilla del Guadalquidick.
Tenían las tres cartas Mojo, pero habían pagado un alto precio por ellas, la resistencia no olvidaría a los herores caidos, quienes serían alabados en los años venideros. Sin embargo, la misión aún continuaba y el grupo de rebeldes debía sacar fuerzas de flaqueza para enfrentar lo que fuera que el destino les tenía preparado. Escucharon con tristeza las últimas palabras del pingüino del futuro y recibieron de buen grado sus posesiones: el bote de feromonas para ligar con pingüinas, la insignia de Bud Spencer, sus latas de arenques, los nunchakus, el kit médico que hubiera podido salvarlo si sus heridas no hubieran sido tan graves, el transmisor portátil... y la friolera de 11490 MD-s, que vete tu a saber si los había ganado con el sudor de su frente o traficando ilegalmente con arenques.
Los rebeldes, se alejaron taciturnos de allí con Patxi llevando el cuerpo sin vida del Pingüino Karateka en sus brazos, y con la intención de honrar a sus camaradas caidos terminando la busqueda del Powerpack de Krad el Zurdo, aún quedaban 5 cartas por encontrar y tenían trabajo por hacer.
Poco a poco, la ciudad fue despertando al nuevo día, y el malherido grupo caminó a través de las calles que se iban despertando, en busca de su nuevo objetivo.
Os dejo uno o dos días para escribir los últimos post-s antes de que escriba el epílogo de la aventura, luego, cerraré la escena y podremos dar por finalizada la partida ;)
DEberías de decir que les he dado a cada uno, para que se echen unas risas y que digan, "coño, si el pingüino estaba forrado"...
EDITADO POR EL DJ: Coño, es verdad, que el puto pingüino estaba podrido de dinero XDDD, ahora lo modifico :b
Con la mano, Curt acarició los párpados del pingüino por última vez. Las lágrimas seguian fluyendo, más parecido a una fuente que a un aguerrido Rebelde que era. De debajo del brazo sacó la pistola, la amartilló, y disparó una salva de tiros al aire en honor de sus compañeros caidos.
Con cuidado se apoyó en el Sr. Hez y se marchó con los demás con paso cansado y renqueante. Por fin el dolor había podido con él...
Lorena solloza tras la muerte del Pingüino Karateka. No podía lo que pasaba; habían caído dos compañeros en unos minutos.
No puedo soportarlo...-entre sollozos, le llegaban a la cabeza imagenes de la última vez que vio a Sergy y al Pingüino que tenía delante.
Alma abrazó a su amiga y compañera de aventuras (fuera y dentro de las pantallas de los videojuegos) mientras la pobre sollozaba. Al verla llorar y acordarse del pobre Sergy y del pingüino que aún tenían con ellos no pudo evitar romper a llorar ella también, pero a la vez se sentía aliviada de poder abrazar a su mejor y única amiga:
- No pasa nada, Lorena... - le dijo entre unos lagrimones enormes-: Al menos nos tenemos la una a la otra, ¿eh? Los ángeles de Akrabu seguirán dando guerra y vengando a los compañeros caídos... - terminó.
Luego se rascó la cabeza y rápidamente pensó en que seguramente le costaría decidirse por una peluca... ¿Rubia? Noooo. ¿Morenaza a juego con mi ropa? ¿Vuelvo a ser castaña como lo he sido toa la vida? ¿O pelirroja sexy?
EPÍLOGO
La ciudad de Zevilla despertó al siguiente día un poco más contaminada de lo habitual. Con el nuevo amanecer, los Zevillanos se encontraron con un bonito cielo de color verde chillón, producto del humo provocado por los incendios que causaron las explosiones que se llevaron por delante, todas las instalaciones de Trucutru Biolabs de la isla de La Cartuja. Los humos causados por la quema de todas las warreridas genéticas con la que se experimentaban en la isla, habían dado un bonito aspecto tóxico a las nubes de la ciudad y por si fuera poco, el antes ya sucio río Guadalquidick, había sufrido una masiva contaminación a causa del vertido de los embalses de productos químicos cuando estos fueron dañados a causa de las explosiones, dejando el agua del río con la misma consistencia de un potaje de garbanzos. De Merde tendría unas cuantas cosas por explicar a su santidad...
...sin embargo, mucho antes del amanecer, en las Torres Cafre de Barnacity, punto central del Imperio de Alejo I, una oscura figura observaba el firmamento aquella noche desde una ventana cuando fue interrumpida por un alto mando Fanhunter disfrazado de Barney el dinosaurio rosa.
-Señor, he venido a informarle de que... sus palabras fueron interrumpidas por la oscura silueta recortada contra la ventana.
-Sí, lo se, he sentido una perturbación en la Pichurrina...
¿FIN?
Títulos de Crédito
Jugadores por orden alfabético de NJ-s
Alma Marracha Dark_Angel
Curt Güallander Altdorf
Felipe "Joskins" Santos Neijel
Lorena Sanchez "Lady Kiss" MAKOTO
Paco Lobeznon Indael
Patxi Aguirremezkortajarena Unai
Pingüino Karateka Morapio
Señor Hez Ikharo
Sergio Lefrik Homeshark
Director
Akrabu
Técnico de Penejotas
Akrabu
Técnico de Sonido
Akrabu
Técnico del Paint
Akrabu