Partida Rol por web

Star Trek - Origenes

Capitulo 2 - Ecos del futuro

Cargando editor
03/01/2017, 13:24
Cristina de Alba
Sólo para el director

Cristina observó con tranquilidad como la figura se materializaba ante ella situándose a escasa distancia. El almirante Sirril resultaba intimidante pero con ella no surtía efecto y menos con todo lo cabreada que estaba con él. De manera que le sostuvo la mirada sin apartar la vista, desafiante y muy segura de sí misma.

- La lógica vulcana tiene severos fallos de concepto, como es la de no tener en cuenta las consecuencias de sus propias acciones. Hace un rato me habló sobre contaminación temporal, pero me temo que el que más está contaminando el lógico transcurrir de los acontecimientos es usted y esta nave. Si me conoce lo suficiente, debería de saber que no soy ajena a los informes de la flota estelar ni por supuesto a todo lo relacionado con la Enterprise del capitán Archer- su mirada se volvió más dura- concretamente a la guerra fría temporal y sus facciones.

Relajó su postura para continuar

- Antes de subir a esta nave mi primer oficial y yo descubrimos información clasificada relacionada con la Valiant y con una misión del capitán Archer. Estoy segura que sus intenciones son buenas, desea salvaguardar la seguridad del cuadrante pero me temo que hay un error táctico en su plan. Si permite que la tecnología alienígena sea descubierta y utilizada será el responsable de la extinción de la vida, tal y como la conocemos de todo el cuadrante. Lo he visto y usted sabe que es verdad... dígame señor Sirril ¿es eso lo que desea? ¿Un mundo valdío, la extinción de la humanidad, la extinción de todo el cuadrante? ¿por que tiene tanto empeño en cambiar el futuro a su gusto? cuando es precisamente hacía la destrucción donde usted y su organización terrorista se dirigen sin tener en cuenta las terribles consecuencias que van a desatar... Pero, estamos a tiempo de impedirlo... deje que vuelva a mi nave y me haga cargo de mis hombres. Si en verdad desea salvar vidas ayúdeme a borrar del mapa el tecnovirus, colabore conmigo y métase sus órdenes de estirado vulcano por donde le quepan, observará la mente tan prodigiosa que tengo para adaptarme a las circunstancias y mantener información clasificada a salvo... de lo contrario le juro que soy capaz de arrancarle sus puntiagudas orejas y hacerme un collar con ellas- aseveró la amenaza con un arrebato de genio señalándolo con el dedo y fuego en los ojos

Porque no sé que quiere hacer con la doctora pero no pienso dejar que la elimine o le haga un lavado de cerebro o que la obligue a trabajar para terminar de cargarse el futuro. Que le quede claro que en la Excalibur mandan mis cojones- cuando se trataba de proteger a los suyos o a la Tierra Cristina era capaz de hacer cualquier cosa.

Notas de juego

Hala... que sea lo que usted... todopoderoso master quiera ^^U

PD: No se si hacer tirada... pero me da miedo hacerlo por si pifio y doy al traste con el discurso, con lo bien que me ha quedado ^^U

Cargando editor
03/01/2017, 23:54
Almirante

-¿Pero qué mierda? -dije, preocupado- ¿Acaso la Capitana no volvía a la Excalibur? ¿Queda alguno de los nuestros en esta nave?

La pregunta de Ollander queda respondida por lo que llega a ver desde la escotilla de la esclusa de aire que los lleva al espacio y a la Excalibur.

La atmosfera rápidamente comienza a engullir ambas naves, incinerando el casco frontal de ellas, en especial la sección frontal del platillo.

Incluso el tirón gravitatorio es evidente cuando la nave enemiga comienza a sacudirse, como si fuera una máquina de lavar ropa. Los amortiguadores de inercia actúan de forma automática, calmando los movimientos pero son imposibles de acallar. La nave no deja de sacudirse.

Treinta metros desde una nave a la otra. No hay nadie más a bordo. Debemos cruzar ahora o seremos incinerados al cruzar. ¡Vamos, vamos! – ordena el MACO al enfundarse el casco del traje y comenzar el proceso de descompresión.

 

Notas de juego

La cosa se complica para cruzar. Maniobras en Cero G con dificultad 15. El fallo es una muerte segura.

Cargando editor
04/01/2017, 00:22
Cristina de Alba
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Utilizo un punto de destino. Tengo 3+1 así que supongo que al doblar se quedaría en 6+1 ¿no? Bueno,yo hago la tirada y ¡¡¡me encomiendo a lo que sea!!!

Cargando editor
04/01/2017, 12:10
Jack Ollander

Nos encontrábamos en la exclusa de aire cuando súbitamente la nave se sacudió con violencia. El rayo tractor nos había arrastrado hasta una cercanía crítica al planeta y ahora su gravedad nos absorbía.

Era ahora o nunca, debíamos cruzar.

Miré por la escotilla, me ajusté al casco y miré a Silky con una mezcla de terror y determinación en los ojos.

-Aquí vamos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso los otros cuatro puntos de personaje (:E), tomo esto como una acción "defensiva", no?

Qué épicooooo!! Un 30 amerita que esquive todos los asteroides ante la vista azorada de toda la tripulación y que llegue tranquilamente hasta la Excálibur como si nada. plis? :P

Cargando editor
09/01/2017, 00:01
Almirante Sirril

Las palabras de la capitana aumentaron la tensión del ambiente en el puente de mando a niveles insospechados, llegando a cabrear a más de un oyente, pero no al jefe en cuestión quien contempla a Cristina con mirada altiva, tal vez demasiado emocional para un Vulcano.
Al terminar De alba con su discurso agresivo, el Almirante y oponente de la mujer levanta una mano en clara señal de Alto. Sus hombres obedecen al contener sus acciones pero es imposible saber por cuánto tiempo.
Entonces Sirril toma la palabra por última vez – Tal vez fue un error traer su presencia a bordo, con la vana intención de lograr su cooperación. Capitana, quizás deba aprender por las malas y lamentar la mala decisión que acaba de tomar. – al finalizar sus palabras el Almirante con solo una mirada a sus hombres permite que le disparen a Cristina por la espalda, a traición y sin mayores explicaciones.
Sin dolor por el disparo, Cristina siente como su sistema nervioso colapsa y su visión se vuelve borrosa cuando siente que su cuerpo se desploma.

Notas: Con el 24 puedes tener la plena seguridad que es la mejor reacción de Sirril del futuro para De Alba. Ya lo veras.

Notas de juego

Cargando editor
11/01/2017, 00:20
Almirante

Ollander es el primero en cruzar el infierno de fuego y metal que separa ambas naves. Ahora toca a Silky salvar su pellejo, porque al ir detrás de Jack su traje EV tiene una falla en su mochila de oxigeno que cuenta con pequeños impulsores direccionales.

Por consiguiente acaba desviado de la trayectoria un par de metros de la esclusa de aire de la Excalibur, aferrado al borde de un agujero en el casco que no es lo suficientemente grande para caber, ni mucho menos para ingresar a la nave.

Dos metros de caminata con las botas magneticas en el reingreso al planeta podría ser un suicidio.

Notas de juego

Para el éxito de la caminata debes tirar Maniobras en Cero-G (tienes 4D+1) y superar un 15.

Cargando editor
11/01/2017, 18:57
Gauntle Silky Mursart
- Tiradas (1)

Notas de juego

un 9

Cargando editor
11/01/2017, 19:14
Almirante

Notas de juego

Eso es la muerte sin salvación. A gastas el punto de destino puedes volver a tirar, incluso sumando puntos de personaje para ganar dados.
Tú decides. ;)

Cargando editor
12/01/2017, 11:44
Gauntle Silky Mursart
Sólo para el director

Lo hacemos, lo hacemos. (Si es una muerte inminente, no hay otro remedio)

¿Cómo procedo? ¿Tiro y listo?

Cargando editor
17/01/2017, 12:31
Almirante

Si. Eliges que gastas en la tirada y simplemente tiras. Buena suerte!

Notas de juego

Cargando editor
18/01/2017, 14:11
Gauntle Silky Mursart
Sólo para el director

No entiendo que tengo que elegir, pero imagino que mi elección es el hacer uso, así que tiro.

Recemos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

15 de dados y tenía un más 1, ¿verdad?

Justito, jeejej.

Cargando editor
18/01/2017, 14:35
Almirante

Perfecto. A la tarde te actualizo.

Notas de juego

Móvil

Cargando editor
20/01/2017, 00:40
Almirante

Notas de juego

Continuamos aquí.

Escena cerrada.

Cargando editor
20/01/2017, 12:33
Gauntle Silky Mursart
Sólo para el director

Notas de juego

ok