Partida Rol por web

Star Trek - Origenes

Celdas de contención

Cargando editor
22/11/2016, 18:07
Isathaa

-Espera, el MAKO dijo algo de granadas, siempre vienen bien Dijo Isathaa que se puso a rebuscar en los soldados caídos y aprovechó para coger otro faser, su intención era perder un poco de tiempo para escapar sola pues no quería arriesgar a la capitana en su plan.

Cargando editor
23/11/2016, 01:20
....

Antes de desaparecer el misterioso hombre holográfico suelta una advertencia. – No hay tiempo para eso. En cincuenta y tres segundos la ventana se cerrará y quedaras atrapada en la Excalibur. Entonces será tu fin. Cincuenta y dos segundos, cincuenta y un segundos… - finalmente la figura desaparece dejando a Isathaa por su cuenta.

En ese momento, tras analizar lo evidente, la oficial de seguridad toma conciencia de la posibilidad de una intervención de los Maco y de sus propios hombres. Es posible que McTagger haya detectado los disparos desde el puente y en este momento un grupo de fuerzas armadas se dirija a las celdas.

Cargando editor
23/11/2016, 07:48
Isathaa

-Ventana? que ventana?  pregunta en vano antes de acercarse a la capitana haciendo ver que la va a coger para despertarla -Maldición no hay tiempo, tendré que dejar el cuerpo atrás, deséame suerte empieza a hablar al aire como si hablase con la figura borrosa pero siendo en realidad un mensaje para Cristina -A la exclusa no?... espero que funcione

Cargando editor
23/11/2016, 13:46
Cristina de Alba

Cristina reaccionó al zarandeo de la andoriana, estaba aturdida y necesitó unos segundos para saber donde estaba, pero al escuchar a Isathaa lo recordó todo... bueno se quedó en al parte de sois una mierda de capitanes los dos, lo demás fue sentir el dolor del impacto del rayo en la espalda y caer de bruces al suelo.

¿Exclusa? pensó mientras trataba de moverse y abría los ojos para ver como la andoriana empezaba a ponerse en movimiento, no sabía si era buena idea que fuese se infiltrase sóla en la nave. Corría el riesgo de ser descubierta y ejecutada o que le lavasen el cerebro, así que tambaleándose se puso a buscar un arma.

- Traidora...- dijo consciente de que lo que pudiera decir o hacer podría afectar a la andoriana- que lastima que tenga la manía de llevar mi faser en aturdir ¿verdad?- le dijo buscando un faser entre los caídos y sacando el comunicador para dar la alerta.

Notas de juego

La idea es coger el arma y disparar a la andoriana fallando a posta para después iniciar su persecución hasta la exclusa.
Lo añado por si acaso ^^

Cargando editor
28/11/2016, 00:00
Almirante

Luego de la alerta de la capitana la energía principal en todo el nivel disminuye hasta dejar inoperativo los paneles de comunicación, iluminación y demás funciones elementales. Quizás sea un fallo por los tantos problemas que ha sufrido la nave en tan corto plazo o simplemente es algo más.

En medio de la penumbra se inicia una persecución hacia la escotilla con intercambio de disparos errados a propósito hasta que Cristina llega al sitio. Allí descubre otro túnel de comunicación con la nave no identificada, en el cual la andorina se encuentra a mitad de camino por el mismo.

Cargando editor
28/11/2016, 23:07
Cristina de Alba

Cristina se detuvo unos segundos antes de penetrar en el pasillo, parecía que todo estaba fallando nuevamente en la Excalibur, lo último que había escuchado del puente era al primer oficial pidiendo que la protegieran... sintió una punzada de ira, ella no era una damisela en apuros y estaba más que dispuesta a salvarles el culo a toda su maldita tripulación. Aferrando su pistola y con el comunicador en el bolsillo se aventuró finalmente tras Isathaa.

Notas de juego

No se si quiero mirar lo que sigue después ^^U

Cargando editor
29/11/2016, 01:04
Almirante

El interior de la nave es increíblemente familiar pero sorpresivo a su vez. El diseño es claramente humano, tal vez perteneciente a la Flota estelar pero no la misma que conoce Cristina.

Los corredores, los paneles de comunicación y demás similitudes son abrumadoras, dejando en total desconcierto a sus nuevos visitantes.

Luces de emergencia iluminan el interior de la nave, dejando un vacio de silencio fantasmal, el cual solo es roto por Isathaa y su capitana.

Entonces una exclusa de seguridad se abre paso cortando el paso a De Alba y separándola de su oficial de seguridad que llevaba la delantera. Por consiguiente no le queda más remedio que buscar otro camino.

A su derecha De Alba tiene otro pasillo y a su izquierda hay un turbo ascensor.

Notas de juego

A partir de aquí De Alba continua a solas. 

Tirada de Percepción 10.

Cargando editor
29/11/2016, 15:44
Cristina de Alba
Sólo para el director

De Alba se detuvo unos instantes para saber que dirección tomar una vez que se dió cuenta que no podía seguir tras Isathaa, miró a la izquiera y a la derecha, hasta que finalmente se decidió por ir por el pasillo.
 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Perdona, nunca me acuerdo que hay que desglosar ^^

Cargando editor
02/12/2016, 00:46
Almirante

Notas de juego

Continuas aquí.

Cargando editor
20/01/2017, 00:42
Almirante

Por un instante Silky pensó que su fin era inmediato cuando un fragmento del casco, del tamaño de una silla, estuvo a punto de partirlo por la mitad en medio de la caminata por el casco de la Excalibur. Entonces el comandante se lanzó hacia el interior de una escotilla de alimentación para los tanques de deuterio. Durante el combate espacial la puerta de la escotilla fue literalmente arrancada, y ese daño permitió que silky continuara con vida.

Instantes después el MACO pudo llegar, arrastrándose con los sellos magnéticos de su traje EV, y accionar la esclusa de aire.

Ya dentro de la nave Silky se quito el casco y, sin quitarse el traje, se preparó a llamar al puente.

¿Él era el único en regresar a la nave? Afuera un infierno de llamas y acero imposibilita cualquier intento. Es obvio, porque las naves cursan la trayectoria de reingreso al planeta, jaladas por el rayo tractor de la pirámide.

Notas de juego

Cuando escribas para el puente marca a Ollander, Isathaa y Mukherjee como destinatarios.

Cargando editor
20/01/2017, 12:34
Gauntle Silky Mursart

Un comunicador suela. - Comandante Silky SA-079-9227-CZ. Se había identificado como en las escuela básicas le enseñaban a todos los reclutas. Estoy en esclusa de aire tras regreso. Solicito sellado exterior y permiso para acceso a la nave. Estoy... dudo de donde estoy, pero creo que es un acceso de repostaje de los tanques de deuterio. Sonaba realmente fatigado, y esperaba que el comunicador les diera pistas de donde se encontraba. Estos lugares, los había visitado en las patrullas de inspección, pero poco sabía de estos lares, poco frecuentados y ocasionalmente, solo en Estaciones Navales o en mantenimientos de astilleros. - Informo que he accedido por una escotilla que ... no tiene ... Dudó en lo que tenía que decir ... escotilla, solo el quicio. Porque faltaba precisamente lo que le daba nombre. La escotilla era un todo, pero ... es que faltaba lo más importante.

Cargando editor
20/01/2017, 12:58
Aakesh Kush Mukherjee

Al oír el intercomunicador y la voz del comandante Silky, Aakesh sonrió y respondió, dejando por un momento lo que estaba haciendo

-Aqui Mukherjee, me alegra oírle comandante. Permanezca ahí, no se mueva, enviamos un equipo para ayudarle

El intercomunicador vuelve a sonar

-Aqui el primer oficial, que un equipo de seguridad, médico e ingeniería acudan a la zona de celdas. El comandante Silky está intentando acceder por esa zona desde el exterior. Puente, intenten localizar el lugar de acceso del comandante y envíen los datos a los equipos de apoyo para que le ayuden a entrar. El comandante ha de ser enviado a enfermería para un examen médico en cuanto pise la nave.

Cargando editor
20/01/2017, 13:09
Gauntle Silky Mursart

- No padezca Señor Mukherjee, tal vez unas cuantos costillas rotas y poco más. Su mente no estaba para pensar en posibles contagios biológicos, envenenamientos o afecciones. Estaba satisfecho por estar otra vez en "casa" e incluso se alegraba, y se notaba en su voz, de escuchar al hombre que había tomado por incompetente y desleal, insubordinado y sin espíritu militar.

Cargando editor
20/01/2017, 13:55
Jack Ollander

Tomé mi intercomunicador personal.

-Aquí Ollander. ¡Guantle! ¡No sabes cuánto me alegro de escucharte! ¿Qué carajo pasó? ¿Tuviste otra trifulca luego de que abandoné la nave? Pero que cosas digo... aguarda ahí, ya enviamos los equipos que ordenó el comandante.

Cargando editor
20/01/2017, 15:44
Aakesh Kush Mukherjee

-Señor Silky, unas costillas rotas son suficientes para enviarle a la enfermería. Además, le necesito repuesto lo antes posible. No se preocupe que la ayuda va en camino.

Un militar de pura cepa, seguro que seguiría diciendo que no le pasa nada si le faltase una pierna y se estuviese desangrando.

Cargando editor
20/01/2017, 17:57
Gauntle Silky Mursart

- Si. Contestó parcamente. Nadie sabía si había respondido a que se había enterado de que venía ayuda en camino, si iría a la enfermería, a si había tenido otra trifulca ... o qué. Su palabra estaba contenida por el aliento, ya que el dolor le ponía difícil eso de respirar. Ni tenía ganas, intenciones o capacidad para ir muy lejos. Allí quedo, quietito, lo más cómodo posible, intentando que las costillas no hicieran alguna desgracia mayor. Con la mano derecha intentaba contener, presionado, el punzante dolor que sentía.

 

En esta misión voy de ostia en ostia.

Cargando editor
22/01/2017, 17:01
Almirante

El tiempo de respuesta en el rescate del comandante MACO es asombroso. En tan solo un minuto y medio un destacamento compuesto por personal de enfermería, ingeniería y seguridad acude a la esclusa de aire en pos de la seguridad y salud de Silky.

Rápidamente el militar es preparado para el transporte hacia la enfermería, siendo escoltado por hombres de seguridad, mientras que los ingenieros hacen las reparaciones necesarias en el área.

Todo en marcha según lo planeado. El comandante va en camino a la enfermería. – responde un tripulante de Seguridad mientras llevan a Silky.

Notas de juego

A la enfermería!