Trevor da el visto bueno a la casa aunque preferiría investigar a los vecinos y se pregunta cuanto les va a costar a ellos. Al fin y al cabo siempre ha sido un poco tacaño.
- ¿Que vecinos hay por la zona? Espero que no viva por aquí el reverendo de Star Hollows. ¿Cuanto cuesta?
Bob, ¿Quien es Bob?
Bon te respondo como si hubiese ensayado todas esas preguntas.
-Los vecinos son familias. La mayoría de ellas pasan el día fuera y vienen sólo a dormir. Durante el día, esto está lleno de las chachas latinas que vienen a limpiar. El Reverendo vive en el edificio al lado de la Iglesia. Sale gratis, es una de las casas propiedad de nuestra... de nuestra empresa- explica.
*Bob es amiguito de Alan, pregúntale a él. :P
Alan asiente satisfecho ante las explicaciones de Bob. Se pregunta cómo alguien tan eficiente ha sido degradado a familiar.
- No seas rata Trevor, ya sabes que la organización no escatima en gastos. Es justo lo que necesitabamos para ocultarnos. Bob ¿sabes si hay algún rumor de cuándo regresará el jefe? - añade dirigiéndose al tétrico familiar.
Digamos que me he entretenido en hacer algunos contactos.
Respecto a la casa creo que nos la quedamos - responde trevor consciente de que ya han decidido quedarse con ella. Y por cierto, me encantaría hacer una visita al reverendo en otro momento. ¿Podría facilitarme un mapa de la casa y las medidas de seguridad que hay en ella?
-No sabemos nada del Jefe, ni siquiera tristes rumores. Pero se sabe que volverá para la fiesta. Si me entero de algo más, te llamaré de inmediato-
Bob asiente a Trevor feliz de que la casa sea de vuestro agrado.
-Bueno, por un módico precio y si hablas bien de mi a tu superior, podemos verlo. Lo siento, es que los trabajos no van en pac de dos por el precio de uno- dice Bob mirando con ligero nerviosismo a Alan.
Alan asiente con una sonrisa aprovando la actitud de Bob. Después de todo son demonios y no se van a estar dando nada a cambio de nada.
Ok, tranquilo, que le hablaremos bien de ti al jefe por echarnos una mano con esto. Y tú y yo, ya quedaremos más adelante. Dame tú número de teléfono... presiento que esto puede ser el principio de una gran amistad, ja ja
Bob le da a Trevor una sencilla tarjeta en la que sólo aparece su nombre y un número de teléfono.
-Llámame y hablaremos de lo que necesitas- dice el familiar -me voy a trabajar chicos. A pasar un buen día haciendo de niñeras- se despide de vosotros.
Parece que las cosas están avanzando a buen ritmo. Teneis una casa para cuidar de las pequeñas fieras, Medusa se ha ofrecido a ayudaros, Bob os está resultando muy útil... Hoy Stars Hollow parece un lugar mucho mejor para una simpática pareja de demonios con una misión por cumplir.
Demasiado bueno para ser verdad así que trevor lo primero que va a hacer es revisar el lugar para comprobar su seguridad así como las posibles vías de escape.
Voy a comprobar como esta esto.
- Te acompaño.- dice Alan y sigue los pasos de Trevor - Parece que todo está saliendo bastante bien. ¿No crees?-
Vías de escape: la casa tiene una puerta trasera. Además, en el piso de arriba teneis un cuarto cuya ventana da a las ramas de un árbol por las que parece má que factible bajar. Dos salidas extra.
En cuanto a la seguridad, hay una alarma en la puerta. Bob os deja un papel con la contraseña, avisándoos de que no está conectada con la policía.
- El sitio tiene buena pinta. Creo que lo mejor será ir a buscar a los enanos y acomodarnos aquí lo antes posible. No descartaría que los Ángeles tengan fichado el piso de Medusa. - - comenta Alan tras la inspección.
Trevor asiente con la cabeza a las palabras de Alan.
- Ok, me parece bien. ¿Prefieres que me quede aquí a la espera de que vuelvas con los enanos? Así aseguramos la protección del lugar y tendré tiempo para revisarlo.
Por cierto, ¿Que hacemos con el inútil de Hakon? Supongo que debería saber donde estamos si decide acercarse a echarnos una mano aunque por ahora solo lo hemos visto de pasada cada vez que nos ha hecho falta.
- Pfff, la verdad es que prefiero manejar este asunto sin Hakon. Y no me es útil para mis planes. Si quieres te lo cedo como subordinado. - comenta Alan como quien se desprende de una lata de refresco vacía - Creo que voy a necesitar ayuda para cargar con los enanos y todo el material para cuidarlos.-
Trevor asiente ante el comentario de alan y se dirige hacía la puerta.
Entonces te acompaño y luego revisaremos esto. Confíemos en que las medidas de seguridad de este lugar nos permitan estar tranquilos hasta que los jefes se hagan cargo de los enanos.
Respecto a Hakon... ignoremosle que es lo que él hace con nosotros.
En aproximadamente una hora, con la inestimable ayuda de Medusa, teneis a los niños instalados en la casa con todos los enseres necesarios. Medusa mira con cierta envidia vuestro nuevo "hogar".
-Creo que vuestros superiores os miman demasiado Buena estructura, salidas de emergencia discretas y bien situadas... está claro quienes son los nuevos favoritos del Jefe. Si no me necesitais más, me iré a prepararme para la noche. Os veré en el bar. Si necesitais algo, llamadme- se despide dejándoos con las pequeñas fieras bastante apaciguadas.
Mientras trevor procede a cargar con lo que puede, que tampoco es que sea él un tipo fortachón.
Si, seguro que si - responde trevor recordando los malos momentos que ha pasado para conseguir esto, lo cual incluye tener que hacer de niñero de los bichillos esos. Pero estate tranquila que cuando nos deshagamos de los niños nos volverán a tirar a la calle... pero gracias de nuevo por tu colaboración. ¡Te debemos una!
-Oh, claro que me debes una. Y me la cobraré. Pero no te preocupes, soy barata- bromea la meretriz antes de marcharse -nos vemos en el bar- se despide.
Os quedais con las pequeñas fieras que, por suerte, parecen estar muy tranquilas. A ver cuanto os dura la paz.
-Si quieres hacer planes, me quedo yo con ellos- se ofrece amablemente tu compañero favorito.
De acuerdo, saldré a dar una vuelta. Si tienes cualquier problema llamame al teléfono y vendré enseguida.