No pasa nada xD...por cierto, el mensaje anterior era para los dos????
Y una pregunta. Que día de la semana es hoy?, hay clase?.
Esttoo.. no, era para ti solo. La master metio la pata pero, por suerte, tu compi no ha llegado a leerlo. Estamos a martes, hay clase.
Para evitar más sustos, el siguiente post lo cuelgas mejor en tu escena. ^^
Te suena un mesaje antiguo en el móvil, es de Hakon.
Cita:
Te despiertas en el hospital, un poco mareada por la anestesia. Tienes uno de tus hombros inmovilizados. Una amable y cariñosa enfermera te explica que te han intervenido para asegurarse de que no tenías nada peor. Por suerte, la herida ha sido limpia, y cuentan con que te cures con rapidez.
A pesar de que estás muerta de sed, se niega a traerte agua. -No podrás beber hasta dentro de unas horas, son normas del hospital, te acaban de operar.- te dice.
Aún así, te moja un paño en agua y te lo pasa por los labios, para aliviarte un poco.
Mientras Mamada está en cama, ya consciente aunque un poco atontada, Kevin y Hakon entran en el cuarto. Kevin sigue con su aire chulesco, aunque lo delantan unas pequeñas ojeras. La noche ha sido larga.
-Joder Mamada, es la primera vez que no tengo ganas de matar a un subordinado por llamarme. Felicidades por ser la primera. Además, ni siquiera has muerto. Bien Mamada, bien.- dice en tono jocoso.
Saludo a Mamada con la mano y le sonrío. Hola Mamada...he venido a ver si estas bien...aunque me he llevado un cierto susto al verte herida. Una lastima que te alcanzara un disparo perdido del ladrón del museo.
Le informo de esa manera que considero adecuada de la coartada que su jefe a dispuesto para explicar su disparo. Estoy aquí para ayudarte en lo posible.
Me incorporo. El dolor de hombro me hace emitir un quejido.
¿Qué ha pasado? Los huevos ¿Están a salvo? Caigo sobre la almohada con un suave "pof" mierda mascullo por lo bajo Menuda chapuza
Miro a Kevin ¿La policía... el museo... ¿Qué se supone que pasó? En esta ciudad un disparo es algo inusual... y vendrán a pregntarme ¿Qué les digo?
-Como os veo muy entretenidos, yo me voy a arreglar el escándalo que habeis montado. Mañana vengo a ver como estás, a ver si consigo sacarte de aquí un poco antes Hakon, cuéntale lo que ha pasado.- dice Kevin despidiéndose de ambos.
Os deja solos en el cuarto para que converseis tranquilamente.
Miro a Kevin cuando se marcha y luego de nuevo a Toshico. Que le cuente lo que ha pasado?...si no se nada de lo que ha pasado. Solo tengo suposiciones.
Creo que Alan y Trevor tienen los huevos. No los he visto así que no estoy seguro. Parece que te disparo Patrick, aunque no se el porque. A mi me han castigado por desobedecer.
Patrik quería los huevos para él sólo. El muy idiota no se dio cuenta de que era una prueva para ver como nos coordinamos en equipo. Ha sido un absoluto fracaso. Pero bueno, si tenemos los huevos todo bien. Ahora esperemos que no salga nada de ellos, no me apetece cidar de un dinosaurio jejeje
Miro con mis ojos rasgados, con toda la dulzua del mundo
Me alegro de que estés aquí, a mi lado. Eres muy amable. Eres maravilloso
Tirada: 3d6
Motivo: seducir
Resultados: 4, 3, 4
tiro seducción
Me acerco a ella y le doy de forma torpe unas palmaditas en la mano que le tomo.
Esos dos están en el bar preparados para entregar los huevos. Supongo que se llevaran el merito. Me han dicho que venga contigo y me asegure de que estas bien...así que si no hay nuevas ordenes me quedare aquí contigo...si no te importa, claro.
Me siento tremendamente incomodo cuando me elogia y no se que decir ni como reaccionar, hasta que me digo que solo sera una especie de medida de seguridad, para ganarse a un guardián o algo similar. No puedo culparla por ello, aunque no hacia falta que lo hiciera.
Quieres algo?.
No, no quiero nada. Ahora dime ¿Estás aquí para hacerme compañía o para vigilarme? porque en principio no me voy a escapar... estoy ocupada planeando mi venganza ¿sabes que ha pasado con Patrick?
Estoy aquí para hacerte compañía, asegurarme de que estas bien y...vacilo un poco antes de continuar. Y porque quiero estar. Siento que un musculo tiembla en mi mandíbula al decir esto ultimo. Luego cambio de tema rápidamente para que no me eche en cara lo que acabo de decir.
Patrick no es un problema...tu jefe dice haberse ocupado de ti, de forma expeditiva y terminante. Ya no hay contra quien dirigir tu furia.
Bueno, que pena que no pueda destruir a Patrick personalmente... Bueno, no vale la pena pensar en ello si no se puede hacer nada. Ahora solo tengo que salir de aquí lo más rápido posible y ponerme las pilas. Tal vez pueda aprovechar este incidente para ganarme méritos en la ciudad, no se... ya veremos que hacer...
Le sonrío abiertamente mientras vuelvo a intentar sentarme, despacio
La ayudo a ponerse sentada sobre la cama. Realmente no pesa nada con ese menudo cuerpo oriental. Dejo de distraerme con el ridículo camisón de hospital que lleva y deja al aire totalmente su espalda y la miro a los almendrados ojos.
Crees que podrás sacar provecho de lo sucedido?...no hay ninguna prueba que os vincule con el lugar?. Piensas presentarte como una honrada ciudadana que se opuso a un enloquecido criminal y pago por ello casi con su vida?. Recuerda que aquí también hay de los otros...y que pueden sentirse atraídos hacia ti por la publicidad. No te convine que aten cabos...no crees?.
Bueno, eso engo que consultarlo con Kevin, de todos modos, pero un poco de revuelo sería muy gracioso. Prensa rosa, ya sabes: Ex top model sufre un intento de asesinato en stars Hollow. Sería gracioso, pero iene que parecer que yo no filtro la información. ya veré que hago
Aprovecho que Hakon está cerca para mirarle a los ojos en la escasa distancia. Le cuesta mantener los ojos alejados de mi cuerpo. me apoyo un poco en él y dejo que mi respiración alcance su piel.
Trato de escuchar con atención lo que me dice, pero me cuesta atenderla de forma correcta, sabiendo que tan solo una delgada tela separa su cuerpo de el mio.
Que su aliento me roce y erice mi piel no ayuda precisamente a que guarde la compostura, así que no me sorprendo cuando mi mano parece moverse por cuenta propia para acariciar su mejilla con el dorso de la misma y acercarme a besarla con delicadeza.