Andromalios: Príncipe Demonio del Juicio. Especializado en perseguir a los desertores de su bando.
Baal; Príncipe de la Guerra. Los servidores de Baal sin la élite de las fuerzas de ataque de Satán.
Beleth: Príncipe de las Pesadillas. Son usados para hacer la vida más difícil a ciertos enemigos.
Belial: Príncipe del Fuego. Se usan en misiones en las que se necesite una poderosa fuerza de ataque.
Brifón: Príncipe de los Muertos. Manejan un ejército de Muertos Vivientes como fuerza de ataque.
Haagenti: Príncipe de la Gula. Suele hacer servicios para otros Príncipes Demonio.
Kronos: Príncipe de la Eternidad. Kronos se encarga de la burocracia y organizaciíon en los Infiernos. Es el historiador de los Demonios.
Malfás: Príncipe de la Discordia. Satán lo emplea en todas las misiones diplomáticas de importancia: un cambio de opinión, generar una guerra...
Malthus: Príncipe de las Enfermedades. Se le requiere para campañas a nivel mundial o asesinatos discretos.
Valafor: Príncipe de los Ladrones. Organiza robos importantes en la Tierra.
Siete mandamientos básicos que todo buen Demonio deberá respetar:
1_ Las órdenes de Satán deben ser siempre obedecidas: Satán es tu jefe, te ha creado y puede destruirte. Sean cuales sean las órdenes debes cumplirlas. Y punto.
2_Las acciones de los Demonios en la Tierra deben ser lo más discretas posibles: las operaciones no deben dejar rastro de acciones demoniacas, todas las muertes serán tapadas como actos de humanos... Esto no siempre es posible, pero el mal debe permanecer oculto para ser poderoso.
3_Las órdenes de tu superior deben seguirse siempre: las órdenes de un superior deben seguirse siempre, sólo Satán está capacitado para cuestinarlas. Nota de la mastera: si no las cumplis, pero lo haceis bien y no os pillas, sereis recompensados. A ver si correis el riesgo o no. :P
4_Todas las fuerzas del bien deben ser destruidas sin piedad: no hay piedad para el enemigo. Se debe masacrar siempre.
5_La muerte inútil de inocentes debe evitarse: Lucifer y Dios están en guerra, y el premio es la humanidad. Mantengamos al premio lo mas entero posible.
6_Todos los servidores deben ser dirigidos con mano firme y sin dudar: tus servidores deben respetarte tanto como tú a tus superiores. No dudes en ayudarles, o ellos dudarán en ayudarte a tí. Aún así, no dejes que se olviden de quien manda.
7_Ser un Demonio, más que un trabajo, una forma de vida: no desdeñes los placeres que te ofrece la vida en la Tierra, es mejor beber champagne que gaseosa, es mejor viajar en primera clase que en turista. Aprovéchate y diviértete.
Estos mandamientos están extrucutados de forma piramidal, es decir, el segundo no puede contradecir al primero, ni los mas bajos a los mas altos.
Todas las criaturas maléficas, de base, tienen los siguientes poderes:
Aura maléfica: permite a la criatura crear un aura a su alrededor visible solamente para Ángeles, Demonios y Familiares. Y no, no vale para nada más.
Lenguaje Diabólico: es la capacidad de los seres demoniacos de comunicarse entre sí, sin importar cual sea la nacionalidad del cuerpo que posean. Al oido del ser humano suena como una serie de gruñidos y crujidos.
Invocación de un Superior: si un Demonio se encuentra en apuros, puede invocar a un superior. Ojo, llamar a un superior por un asunto sin importancia puede provocar las iras de este. Se puede intentar convocar al superior una vez por turno, siempre que el PJ esté conciente. Si la invocación falla, se puede intentar otra vez en el siguiente turno, pero con un malus de cuatro columnas.