Partida Rol por web

Sueños de Color Rubí

Notas del Máster

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10/11/2018, 19:14
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FACCIONES GUERRILLERAS DE CADA RELIGIÓN O BANDO

Paso de la Sombra

El Paso de la Sombra es un grupo de Bestias y Demonios que se dedican a vagar por el mundo en busca de armas, tecnología y artilugios que les ayuden a ser más poderosos para ganar la guerra contra el bando de Elmenya. Sus líderes son las Sombras, unas criaturas de rango alto que tienen el poder de ocultarse en las sombras y aparecer de unas a otras como si fuesen portales. Eso sí, sólo pueden aparecer durante la noche o en lugares sumidos en la casi penumbra. La luz los debilita.

Bajo su mando, hay un sinfín de criaturas de todas las especies de Bestias, que vagan por el mundo y destruyen todo a su paso en busca de seguidores por la fuerza. Buscan doblegar a grandes maestros en la magia para llevarlos a su bando, Genios Alquimistas, científicos, etc...

La Luz de Elmenya

La luz de Elmenya es un grupo de Hechiceros y Sacerdotes Blancos además de sagrados paladines que luchan por repeler las fuerzas de las bestias que entran en el territorio. La mayoría han dedicado toda su vida al estudio de la magia blanca, y los más experimentados tienen el suficiente poder como para fulminar una bestia de rango alto con un conjuro correctamente recitado.(editado)
Su sede se encuentra en la ciudad de Sailaar, donde los más experimentados Sacerdotes utilizan la magia con tanta fuerza que se dice que es imposible que una bestia atraviese los muros de su muralla sin ser al instante fulminado. Suelen tener una ideología bastante radical, no toleran a las bestias y menos a los híbridos... Que son la abominable mezcla entre ambas facciones.

 

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10/11/2018, 19:17
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Thomas Thesarus, el Genio Alquimista, y el descubrimiento de la Piedra Filosofal

Thomas fue un hombre que desde muy pequeño sintió fascinación por las artes y los conocimientos de Alquimia. A pesar de que estudió de forma autodidacta desde bien pequeño, entró en una escuela de Alquimia cuando tenía 8 años y se graduó con sólo 10... Atrayendo la curiosidad y reconocimiento por parte de los reyes del momento en Sailaar. Durante muchísimo tiempo estuvo trabajando al servicio de los reyes de Saillaar, pero pronto descubrió la cantidad de impedimentos que los devotos regentes daban a sus investigaciones personales, siéndole prohibidas las prácticas de magia oscura en sus proyectos, así que trasladó su laboratorio a un lugar oculto donde convivió en secreto con una antigua compañera de estudios llamada Jane. Juntos iniciaron un proyecto de investigaciones ilícitas, sobre todo compartían la ambición por lograr descubrir la forma de crear la legendaria Piedra Filosofal, la cual otorgaba el poder de la inmortalidad, la capacidad de potenciar hasta límites insospechados la energía, y la particularidad de transmutar los elementos en otros. Jane, a su vez, trabajaba en un proyecto independiente que pretendía descubrir la forma de extraer el poder del Caos de los híbridos para utilizarla de forma independiente. Thomas, además de un excepcional alquimista, salía de su laboratorio para aventurarse por el mundo y hacer expediciones que lo llevaban a ruinas antiguas, templos y lugares remotos donde aguardaban secretos y reliquias antiguas. Thomas creía que en algún lugar del mundo podría encontrar pistas que lo acercaran a la creación de la Piedra Filosofal. Fue en una de sus aventuras donde conoció a Sophie, una aventurera y hechicera experimentada en la magia Negra que lo acompañó por el mundo en sus travesías. Juntos viajaron más allá de las fronteras de Sailaar, descubrieron tierras desconocidas de bestias, y civilizaciones humanoides en parajes e islas remotas con fisionomías y rasgos diferentes a los humanos conocidos.

Tras años de aventura y de investigación, Thomas y Sophie empezaron a indagar y a encontrar algunas pistas que señalaban que en el inicio de los tiempos, tras la batalla de los dioses, éstos dejaron caer al mundo partes de su ser que a día de hoy se consideran reliquias o monumentos adorados y guardadas por sus hijos, los Dragones Dorados y los Obscuros. 

Tras años de investigación sobre ello, exploración y lucha sin fin junto a su nueva esposa Sophie, Thomas descubrió que dos de los ingredientes clave para la elaboración de la piedra filosofal eran un Cristal de Almas y un poderoso encantamiento o maldición que se encontraba en unos manuscritos del Pozo de las Tinieblas para tomar almas, condensarlas y atraparlas en un objeto para así utilizarlo como un potentísimo amplificador mágico. Sin este encantamiento, las propiedades de la Piedra Filosofal jamás tendrían el poder suficiente para la transmutación y para generar el elixir de la vida eterna. 

Complementando esos dos métodos, utilizando un Cristal de Almas para atrapar lo que podría llamarse como Esencia del Alma con el poderoso hechizo de magia negra para triturar las almas, destruirlas, y almacenarlas como una poderosa fuente de poder, se crea la base para fabricar la Piedra Filosofal. Después de eso, se deben combinar una serie de procesos químicos utilizando los elementos de la tierra para que, utilizando el poder base, se pueda generar el maravilloso intercambio equivalente. 

El poder de la Piedra Filosofal está contenido en un Cristal de Almas, pero todas sus propiedades están selladas y protegidas por un fortísimo hechizo de Magia Negra, para evitar que pueda existir por sí misma. Eso significa que la Piedra Filosofal es vulnerable y débil a la magia Espiritual de Elmenya.

 


 

El Árbol de las Almas y el Valle de las Lágrimas

El Valle de las Lágrimas es un lugar subterráneo y escondido, bajo la ciudad de Sailaar. Se dice que allí, en un sinfín de cavernas y túneles gigantescos y lagos del agua más pura que existe en el mundo, descansa  y duerme el alma de Elmenya. El Árbol de las Almas brotó en ese lugar cuando el alma de Elmenya descansó tras su milenaria batalla con Darkaroth. Se dice que es allí donde todas las almas blancas acuden cuando su poseedor fallece. 

El Árbol guarda y protege todas las almas, porque las almas de las criaturas creadas por los Dragones Dorados son parte del poder y del espíritu de Elmenya. Por eso, cuando dejan sus cuerpos, regresan al árbol y éste llora... dejando caer una lágrima sobre el lago a su alrededor, y un cristal brota en algún lugar de la caverna... guardando su espíritu para siempre, o hasta que un nuevo ser nacido requiera de su poder. 

 


 

El Pozo de las Tinieblas

El pozo de las tinieblas es un lugar de reunión y de conservación de los conocimientos más antiguos y poderosos de la rama de la magia Negra y el Culto a Darkaroth. Se desconoce cuál es su localización, pero los rumores dicen que allí aguardan las claves del poder del Dios Oscuro, el hogar de los Obscuros, y lugar donde éstos crean a día de hoy criaturas para llevar a la guerra. 

[...]

 

La Piedra Filosofal ¿Qué es?

Un antiguo secreto vinculado a brujería y magia negra, oculto en extrañas imágenes y sugerentes códigos. Una supuesta fuente de gran poder, riquezas sin límites, incluso la inmortalidad. ¿Fue sólo un sofisticado mito, o existen verdades científicas ocultas en estos antiguos manuscritos? ¿Hay una fórmula que revelará por fin la verdadera Piedra Filosofal?

Las leyendas abundan. Una misteriosa piedra que supuestamente posee poderes increíbles. Pero, ¿existió alguna vez? El mundo por primera vez supo de ella más o menos por la era de Akain, por un libro que relataba la historia de un aprendiz brujo que afirmaba que había hallado la fórmula para fabricarla, pero que jamás encontró los elementos para mantener su poder y conservarlo. 

Desde épocas inmemoriales, un filósofo es buscador de Sabiduría. Un poderoso sabio entregado a desvelar los secretos del mundo natural. Se decía que la Piedra Filosofal era la clave de todo eso. Durante miles de años la piedra obsesionó a los estudiantes de la alquimia y a los científicos. Ningún objeto la superaba en leyenda. Los primeros escritos sobre la Piedra Filosofal se remontan a la época de Akain, aunque está claro, por el modo de referirse a ella, que fue muy conocida en todo el mundo antiguo. 

La Piedra Filosofal tenía otro poder aún mayor. El efecto de la Piedra Filosofal sobre el cuerpo humano era supuestamente extender la vida al máximo. Convertía al propietario de la piedra prácticamente en inmortal. Una sola sustancia capaz de conceder a su propietario vida eterna y riquezas sin límites pero, ¿qué era exactamente la Piedra Filosofal?

¿Qué aspecto tiene la Piedra Filosofal?

La definición de la Piedra Filosofal es también oscura en extremo. A menudo se dice que la piedra es el elemento más común del mundo y el más raro. Que está en todas partes y en ninguna, que es lo más difícil de fabricar y lo más sencillo. 

Aunque se describe en términos ambiguos, lo que sí está claro es que la piedra no es literalmente una piedra. No es algo que pueda hallar un aventurero o desenterrar un cazatesoros, si no que lo deben fabricar los buscadores de conocimientos y los hombres de ciencia. 

La Piedra Filosofal no es una sustancia sólida y rocosa, sino un compuesto que puede ser casi líquido o un gel. La descripción más común es a veces una piedra roja o glóbulo rojo. Pero también se da como un material ceruminoso amarillo, tal vez parecido al ámbar. 

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10/11/2018, 19:45
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El Laboratorio Radiant se fundó como tantos muchos otros laboratorios de Alquimia. Científicos querían poner a prueba sus conocimientos y habilidades con experimentos que no siempre contaban la aprobación y la financiación necesaria. Por eso, bajo forma ilícita, se creaban organizaciones de científicos que trabajaban y experimentaban, muchas veces dejando de lado los temas éticos y morales, para lograr realizar sus más ambiciosos proyectos. 

Windsor


Historia

Vivió y creció en una familia humilde, en un pueblo de Sailaar donde trabajaba como boticario y Sanador para los lugareños, aunque siempre ambicionaba ir a estudiar a Sailaar Alquimia avanzada y convertirse en un verdadero Médico. 
A la edad de 20 años escapó de la vida campesina y logró hacerse aprendiz en la escuela de Alquimia de Sailaar, donde aprendió y conoció las diferentes ramas y los conceptos básicos de la Ciencia que lo motivarían a emprender su propio proyecto años después. 
 Se casó con una Profesora de Hechicería de la ciudad llamada Carolina, con la que jamás pudo llegar a concebir un hijo por problemas de fertilidad de él, por lo que por entonces empezó a investigar con más profundidad la Medicina y la Biología humana. Con años de estudios y sacrificios, Windor se convirtió en un afamado Doctor en Sailaar y tuvo su propio laboratorio y negocio que le convirtió en una figura importante y que pasaría a la historia de grandes Alquimistas. 
Años después una grave y extraña enfermedad brotó en Sailaar y se llevó la vida de decenas de ciudadanos, entre ellos varios de los amigos más cercanos de Windsor y su esposa. Llevado por la ira y la desesperación de no haber logrado salvarles la vida, el profesor entró en una terrible depresión de la que no logró salir. Dimitió de su cargo y abandonó la ciudad para siempre.
Actualidad
Windsor utilizó sus fondos ahorrados para construirse un laboratorio cerca de la academia de magia Linami, muchos años antes incluso de que ésta se fundara. 
 
Ñyan (Jane)


Ñyan es una persona muy cerrada e introvertida. No le gusta demasiado compartir su tiempo con nadie, y si le molestas en su trabajo puede resultar fría y cortante. 
Ñyan es una científica que ha estudiado prácticamente toda su vida y de forma ilícita a las bestias y a los híbridos. Es una gran alquimista, bióloga y cazadora de bestias, además de que tiene un ársenal propio de armas bioquímicas confeccionados por ella misma. 
Trabaja en un laboratorio suberráneo y secreto, actualmente sus proyectos tienen ayuda financiera de Linami. 
Sus investigaciones se basan principalmente en la Energía de Caos que se desarrolla en criaturas híbridas. Pretende ser capaz de desarollar por sí misma dicha energía y tener control sobre ella. 
Ella creó los amuletos que apaciguan la Enería de Caos, y permite a los híbridos controlar su demencia y su descontrol de poder.
Su primer experimento genético con "éxito" fue Min, mezclando su propio ADN con el de una bestia de categoría menor, de clase felina. El experimento no salió del todo bien, Min salió bastante loca y con un comportamiento infantil y juguetón. 
El segundo experimento 
 

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11/11/2018, 11:26
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El Reino Caído de Serj

Hace años, un culto secretista de híbridos y adoradores de Akain se hizo con una región a base de fuerza y formó un reino. Este reino, de ideología vengativa y revanchista tomó una interpretación guerrera de lo que pasó con Akaín; debían exaltar a los híbridos, los hijos de la venganza y la marginación. La fuerza era la única forma de detener la guerra entre los dos bandos, y ellos pensaron ser los elegidos para acabar con los conflictos gracias a la fuerza del caos, tan repudiada e insultada a lo largo de la historia. Este reino perqueño, bárbaro y guerrero en sus últimos años fue gobernado por la infame reina Mordregan, convencida por una idea; el futuro del reino podría ser continuar con la hibridación y por ende, hacer la sangre híbrida cada vez más fuerte con el paso de las generaciones. Es por eso que, al guerrear contra reinos humanos y contra bestias, no dudaba capturar al comandante enemigo para utilizarlo para esos fines reproductivos. Luego tomó a sus descendientes, les asignó a un tutor y los envió a reinos humanos sin que supieran nada al respecto, pues era necesario que sufrieran la marginación, conozcan la venganza y así puedan curtirse como verdaderos herederos del reino.

 

 

 

 

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12/11/2018, 14:58
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El Príncipe Draven

Notas de juego

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13/11/2018, 09:24
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La Orden de la Luz de Elmenya prepara unas redadas por toda la región mientras expande una noticia en nombre del Rey y de su Líder. Una proclama sobre una nueva orden y Ley a seguir por parte de todas las tierras y señoríos de Sailaar. Todos los líderes tienen la obligación de retener o capturar a toda criatura híbrida, hacer que pasen un control designado para comprobar qué tan peligroso podría ser, marcarlos y hacer que todo el mundo sepa que son híbridos para la "precaución" de la ciudadanía. Los híbridos tendrán impuestas una serie de normas obligatorias y estrictas, y en caso de lo llevarse a cabo esos mandatos se procederá a tu detención y ejecución.

Los híbridos no tendrán permiso para entrar en la ciudad de Sailaar sin una autorización.

En nombre del Rey Lionel y la Princesa Amari del Reinado de Sailaar, se proclama el derecho que se le otorga a la Orden de la Luz de Elmenya para entrar en cualquier establecimiento perteneciente al Reino, casa, institución o cualquier recinto ya sea privado o público para realizar a cabo las siguientes designaciones. La Orden tiene derecho de proceder a inspeccionar, evaluar, marcar o arrestar a cualquier sujeto con naturaleza híbrida para así garantizar la seguridad de la población de Sailaar. Dado que los híbridos no tienen derechos de ciudadanía ni otros sobre el Reino, se les podrá conceder un permiso especial si se comprometen a colaborar para y con el reino con los posibles futuros conflictos o designios. 

Cualquier intento de escapar de la autoridad de la Orden de la Luz de Elmenya, agresión u ofensa será castigado con el arresto y traslado a Sailaar para su próxima evaluación. Los híbridos legalizados deben ir visiblemente marcados en todo momento para ser reconocidos, y así tratados con el cuidado que deben. La marca constará de una letra H, color negro, en el dorso de ambas manos y de ningún modo deben ser cubiertos en ninguna situación. 

Dicho esto, se hacen saber que los híbridos legalizados tendrán unas leyes y normas sociales a seguir que no deben ser incumplidas.

Los híbridos no tienen permiso para reproducirse. Esto es una norma para evitar que su especie crezca hasta límites sin control. 

Ante cualquier duda, la Orden de la Luz de Elmenya está para ayudar al ciudadano. Poneos en contacto con cualquier miembro de la Orden. 

Atte: Alfric Benamount, Líder de la Orden de la Luz. 

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25/11/2018, 08:01
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Elmenya y Darkaroth se oponen a los híbridos principalmente porque al crearse esas criaturas y mezclarse dos almas, estas se destruyen para siempre y pasan a ser energía de Caos. La energía de Caos es absorbida por Akain cuando las criaturas mueren, lo que significa que los dioses se debilitan, y él se fortalece. Draven utilizó Linami, una vez adulto, para crear un pozo de tinieblas y servir a los Obscuros. En el pozo de tinieblas, un líder bestia al cual se le otorga el don de la creación, moldea la carne a partir de unos rituales oscuros para crear criaturas de guerra. Es así como las almas de Darkaroth se reencarnan y utilizan.

Pensé ideas para hechizos para magia de Darkaroth:

- Robar 1 nivel del atributo del enemigo más alto temporalmente (en plan, Shiki le roba 1 punto de Fuerza a Amon)

- Bajar stats físicas (hacer perder Fuerza o Habilidad)

- Hechizo que 'refleja' daño al oponente (si te pegan a tí, devuelve gran parte del daño recibido)

- Crea armas oscuras que son tochas pero pierdes HP y SP mientras las sostienes (y la magia de Elmena las destruye fácilmente)

- Atar a enemigos, en plan los tentáculos de Amy

- Invocar armas/pinchos voladores que atacan solos

- Teletransportarse entre sombras

- Crear ilusiones

- Volverse más fuerte pero perder HP cada turno

- Envenenar

- Dormir

- Petrificar

- Cegar

- Confundir

- Silenciar (impide hacer magia)

- Robar objetos

- Robar vida

- Robar SP

 

Pues... Más o menos lo contrario.

- Buffear Alma

- Curar HP

- Hacer que el enemigo pierda SP

- Debilitar stats espirituales (Mente o Alma)
 

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25/12/2018, 16:12
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Movimientos de Alfric durante los días siguientes.
Intentará ganarse el apoyo de aldeas y pueblos ofreciendo protección a cambio de información o entrega de híbridos y posibles avistamientos de bestias.

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19/01/2019, 14:21
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Futuras clases

Introducción a la Alquimia 

Día 20 -> Pociones Curativas

Mente + Alquimia -> 3 Intentos. 0 = Pifia.

Día 22 -> Clase Teórica. Tirada de Mente. 

Magia Espiritual

Día 20 -> Bendición de Elmenya

Alma + Energía Espiritual -> 3 Intentos. 0 = Pifia.

Una vez Dominada: (2 SP) Crea una brillante película dorada alrededor del cuerpo de tu objetivo. Este incrementa su Defensa (Alma y Mente) en 1 durante algunos minutos o hasta que reciba un hechizo Espiritual que cause, como mínimo, tanto daño como tu Alma. (Sólo se usan para defender, no para atacar).

Control Elemental

Día 21 -> Control básico del Viento.

Mente + Control Elemental. 3 Intentos. 0 = Pifia.

Utilidades: Controlar y manejar el aire para crear ráfagas que muevan objetos pequeños, o levantar una corriente de viento para remover la arena y hacer bajar 1 de habilidad al enemigo en el siguiente turno.

Objetos de hasta 1k aprox = Dif 1
Objetos de hasta 5k aprox = Dif 2
Objetos de hasta 10k aprox = Dif 3
Objetos de hasta 20k aprox = Dif 4
Objetos de hasta 40k aprox = Dif 5

 

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03/02/2019, 18:19
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Herbolario y otras cosas

Flor del Asesino

En algunas zonas del mundo se concentra en mayor o menor medida la energía de los dioses. Se dice que, de alguna forma, ésta energía hace comportarse de formas extrañas el medio en el que se encuentra, a las criaturas y a las plantas. 

Zonas como la Sierra Nebulosa, en la frontera sur de Sailaar, crece una planta con unas características increíbles si se cumplen una serie de rituales. La Flor del Asesino crece en la tierra bañada por el Aliento Sombrío, nombre por el que se conoce la niebla que baña siempre la Sierra Nebulosa. Para que crezca, se tiene que ofrecer un sacrificio humano a la tierra, enterrarlo con la cabeza fuera y dejar el cuerpo descomponerse bajo la niebla durante una semana. Al volver, un árbol habrá brotado del cuerpo con suma rapidez, y en sus ramas aparecerán las Flores del Asesino. 

Aura del Hada Luciérnaga

El Hada Luciérnaga es una criatura de la noche que se encuentra en regiones del éste, más allá del Océano Celeste. Durante algunos años, mercenarios y contrabandistas saquearon tierras lejanas y las vendieron en el mercado negro de Forcoast, pero se dice que uno de los cargamentos se perdió y las criaturas se asentaron en una pequeña isla al norte de la ciudad costera. Dicen que sus bosques están encantados, y los viajeros esquivan el lugar por miedo a ser hechizados. 

El Aura del Hada luciérnaga no es más que el polvo que se extrae de sus alas, un ingrediente caro y difícil de conseguir que se utiliza principalmente para tratar algunas enfermedades degenerativas.