Lighting: [1sp]
(Tirada: Mente + Hechicería vs Mente)
Un hechizo para crear luz y ver en la oscuridad.
Para intentar cegar y aturdir al enemigo, una tirada de mente contra mente.
Un mismo objetivo no puede ser aturdido más de una vez en un mismo combate.
Pulso de Energía Lvl 1 [1sp] Nivel 1-5 [sp 1-5]
(Tirada: Mente + Hechicería + Nivel en el que uses el Hechizo vs Físico)
Puede mover o empujar a su objetivo.
Si el Físico de tu objetivo es superior al Nivel en el que has usado el Hechizo, falla automáticamente.
(Objetos pequeños: Físico 0. Armarios: Físico 3. Camiones: Físico 5)
Si duplicas la Dificultad, tu objetivo tiene que gastar 2 sp en su próximo turno para poder acercarse y atacar a cuerpo a cuerpo.
Día 4. Clase de Teoría de la Magia con Aminé
The Mastah
Finalmente entra Aminé en el aula... y se dirige a la mesa de profesores de forma inmediata. Se frota la sien y suspira, mirando a los presentes.
-Buenos días. Espero que hayáis dormido bien, porque Teoría de la Magia puede resultar una de las clases más espesas de este curso. -dice el profesor, medio sentándose en el borde de la mesa mientras se dirige a vosotros-. -Sin embargo, es el primer día. No voy a haceros explotar el coco, así que... Al menos durante la primera hora, vamos a charlar de forma más relajada y animada sobre cosas del curso, dudas que tengáis, y demás cosas. ¿Os parece?
Shiki
Shiki alza la mano.
-¿¡Cuanto falta para lanzar bolas de fuego!?-
Con cara de Ò.Ó
Amon
Así me gusta, viejo. Que seas honesto. 'Esta asignatura va a ser un peñazo de espesa'. Así se empieza. Se cruza de brazos y asiente bastante conforme
Ludwig
-Creo que no ha entendido lo que es teoría de la magia...- piensa para sí mientras ríe bajito.
Azriel
Azriel se parte de la risa al escuchar a Shiki y asiente varias veces -Oye, estamos nosotros para hacertela divertida, director.-
Le sonrió con sorna y luego se acomodó en su asiento. -Yo quiero aprender eso que hiciste abajo de volar, se ve útil- Para suerte de todos, no especificó cual "abajo".
Va-Lentin
Klaine levanta la mirada, y mira al director. Luego a todos los que habian llegado. Asintió ligeramente. Menos mal, porque... un... ESTORNUDO, rompió un poco el momento de todos.
Caroline
Estaba por abrir la boca para preguntar algo, y se sobresalta un poco. - Salud -
The Mastah
Y Kläine se llevó la atención de media clase en ese instante. Miku es la primera en volver a mirar al frente, resoplando un poco con la mano en la mejilla.
Aminé también dirige la mirada hacia esa mesa, durante unos laargos segundos, pero después niega con la cabeza y suspira.
-Antes que nada, para que el que no lo sepa, Haibara lleva la enfermería del centro. Si no os sentís bien, estará encantada de atenderos.
Después el director se fija en Shiki y sonríe un poco.
-¿Bolas de fuego? Bueno, es un hechizo de Magia elemental, así que eventualmente daréis conmigo ese tipo de cosas. Eso sí, debéis tener una buena base para poneros en la práctica. Muchos creeréis que lanzar un hechizo es simplemente recitar unas palabras, concentrarse, y soltar una ráfaga de fuego poderosa. En realidad es algo más complicado que eso. Un hechicero puede nacer con el talento para saber cómo funciona el manejo de la energía de forma natural, pero muchos de vosotros necesitaréis comprender el concepto de la magia. En Teoría de la Magia os enseñaré a por qué un hechicero puede invocar fuego, lanzar ráfagas espirituales, o hacer rituales. Os enseñaré a ser magos únicos también... porque si aprendéis la estructura de la energía y cómo se maneja, podréis crear vuestros propios y personalizados hechizos.
Asiente un poco. Mira de reojo a Azriel cuando hace ese comentario, pero no parece tomárselo a mal.
-Volar, por ejemplo, es un encantamiento elemental de viento. Es algo más avanzado, tenéis que practicar muchísimo para lograr que vuestros pies se separen del suelo.
Azriel
Soltó un pequeño bufido al escuchar su respuesta, parecía levemente molesto con ella. No le agradaba eso de practicar, sin embargo... Le prestó bastante atención a Aminé, incluso durante la explicación de la bola de fuego, más de la Azriel mismo se hubiese esperado. Luego de unos segundos, asintió un poco.
-¿Y los no elementales? Como... Transmutar y transformar.- Por una vez en su vida... Una pregunta completamente seria. ¡Si al final resulta que va a ser buen alumno y todo!
Caroline
- La afinidad elemental, ¿es unica o se pueden aprender varios tipos? - luego de decirlo, se encoge un poco en su sitio.
Shiki
-¿Y si no nos sale hacer magia?-, pregunta con algo de preocupación.
The Mastah
-La transmutación es un arte propio de los alquimistas más talentosos. No sólo necesitan conocimientos para saber cómo funciona una transmutación, si no disponer de objetos que tienen propiedades que permiten ese tipo de transmutaciones. Estoy seguro que en algún tema de alquimia se hablará sobre ello. En cuanto a la transformación, es una capacidad que no todos los magos pueden poseer. -Aminé se frota el mentón, pensando en ello, como si quisiera encontrar las palabras adecuadas para explicarlo-. -En todo caso, la transformación requiere muchísimos años de conocimientos y prácticas, incluso después de graduaros. No es sencillo, y tampoco seguro hacerlo a ligera. Teniendo en cuenta que no debéis preocuparos demasiado por esas dos disciplinas ahora, hablemos de lo que sí vais a dar en este curso.
Escucha la pregunta de Carol y alza la ceja mirando hacia el pupitre de esos dos.
-Bueno. Un mago siempre suele sentirse más cómodo utilizando un elemento en concreto para todo, pero eso no impide que pueda aprenderlos todos. Por ejemplo, mi esposa utiliza en su mayoría el elemento de fuego, pues es un elemento muy ofensivo. Eso es cosa vuestra, practicar y veréis qué es lo que se os da mejor, y qué estrategias podéis tomar con dichos hechizos.
Después mira a Shiki y medita un poco ante su pregunta.(editado)
-Todos los que estáis aquí tenéis capacidades mágicas, señorita Pendragon. Os cueste más, u os cueste menos, todos deberíais poder controlar vuestro poder. Sí que es cierto que a algunos hechiceros les cuesta al principio, pero para eso estamos los profesores. Para guiaros y ayudaros. No te preocupes. -le sonríe un poco.
Shiki
Shiki esboza una pequeña sonrisa y asiente, más relajada. Ya estaba preocupada ella.
Azriel
Esbozó una pequeña mueca de disgusto y finalmente se echó hacia atrás en su silla, dejando de prestar tanta atención a la clase.
Va-Lentin
Klaine medita sus palabras y observa su mano levemente y luego sigue escuchando la clase.
Caroline
Mira de reojo a Kläine y sin embargo coge la pluma y la humedece en la tinta, tomando alguna que otra nota.
The Mastah
Aminé se cruza de brazos, mirando inquisitiva y detenidamente a todos los del aula, deteniéndose más en algunas que otras.
-¿No más preguntas? Bien. Ahora preguntaré yo. ¿Qué sabéis de los dioses Elmenya y Darkaroth?
-Un poco de historia para entrar en materia.
Va-Lentin
Klaine niega.
Caroline
-Elmenya y Darkaroth son la única descendencia del dios superior, quienes iniciaron una guerra para ver quien dominaba este lugar. Una guerra que duró milenios. Los dragones dorados son los descendientes de Elmenya, los obscuros de Darkaroth. - luego dice en su voz baja habitual - Sería la versión resumida.... creo -
Azriel
-Casi todos los humanos siguen a Elmenya, y claramente desconocen del todo el poder de Darkaroth.- Suelta en voz alta, sin dejar de mirar el techo.
The Mastah
Miku le lanza una rápida e incrédula mirada a Azriel cuando dice eso.
Aminé asiente un poco a Caroline cuando da esa explicación, sonriendo un poco. Sin embargo suspira ante lo que dice Azriel.
:Ami: -Sí, es cierto. Los humanos fueron creados por los descendientes de Elmenya. No estoy defendiendo ni una postura ni la otra, aquí no venimos a entrar en debates religiosos. -se pone en pie y pasea por la tarima mientras explica-. -Elmenya y Darkaroth poseían magias de igual poder, pero totalmente opuestas. -asiente un poco.
Ludwig
Escucha la clase, sin decir nada. Nunca ha sido de decir nada en clase, realmente.
The Mastah
:Ami: -En su batalla milenaria, descargaron una cantidad inimaginable de energía sobre el mundo, gastaron su poder y su energía espiritual para intentar aniquilarse el uno al otro. Ese es el poder que un hechicero utiliza para crear magia.
-Eso es lo único que verdaderamente importa a un hechicero. Usar el poder de Darkaroth, o usar el poder de Elmenya no nos vuelve automáticamente de un bando o de otro. Eso es a criterio de cada uno, la especialidad que quiere tomar en su vida.
Miku parece un poco disgustada en su pupitre, pero no se atreve a decir nada.
:Miku: -Me parece de muy mal gusto que se enseñe en esta escuela a utilizar el poder de Darkaroth, ¡es como automáticamente convertirse en un monstruo o una bestia! ... Yo no acudiré a esas clases. Es juego sucio, magia muy fea.
Caroline
- No sé que haces aquí entonces - lo dijo con bastante frialdad. - La magia es magia, tu decides como usarla, no como clasificarla -
A todo esto, con escucharla, dejó de tomar notas
Ludwig
-La magia es magia, provenga de donde provenga- contesta. -Eres libre de usar la magia que te plazca, pero otros somos más curiosos.-
Azriel
Azriel sonrió de medio labio al ver la reacción de Miku, era la reacción que él esperaba, sin dudas. Y, al escuchar, su sonrisa simplemente creció.
-Brujos, herejes, apostatas. ¡Nadie dijo nada de bestias! De hecho, es más complejo que eso.-
Se llevó una mano a la barbilla y se la frotó un poco, luego le puso una mano en el hombro. -No es para tanto, vamos.-
The Mastah
:Miku: -¿Hablas en serio? -le aparta la mano-. -¡La magia de Darkaroth es la que llevan usando cientos de años las bestias para matar a los humanos, aniquilarlos y violarlos! ¡No me creo que puedas estar hablando en serio!
Va-Lentin
Observa la situación sin decir demasiado, cruzado de brazos y estos apoyados sobre la mesa... esperando alguna reacción por parte tanto del director como de Amon.
The Mastah
:Miku: -¡Esas bestias están creadas con esa magia!
Azriel
-¡Por favor, Miku! La magia de Elmenya también ha matado seres humanos. Y quienes se apoyan en Darkaroth se han cargado más bestias que cualquier otro paladin. Algún día te mostraré la cripta familiar.- Parecía divertido con la situación, pero hablaba con algo más de severidad que de costumbre.
The Mastah
Aminé se cruza de brazos y se queda atento a ver qué clase de debate surge de eso, curioso, pero controlando que la cosa no se vaya de las manos.
Caroline
- Se me olvidaba que simpre están los ignorantes que la luz es lo unico bueno y la oscuridad lo malo. No siempre es así. Estás aquí para aprender y si lo que enseñan no cumple tus delicadas espectativas, pidele a tus papis que vengan a buscarte -
Shiki
Shiki se mantiene silenciosa, jugando con sus dedos y mirandose las manos. No aporta nada a la discusión, pero se siente incómoda y confundida.
Ludwig
-Luz y sombra... Dos elementos que deben existir sí o sí, por mucho que les pese a algunos...-
Azriel
-¡Ey, ey! Carol, tampoco te pases. La mayoría jamás habrá visto una bestia de seguro. Toca acostumbrarse.- Y él, claramente, era todo un veterano en bestias. ¡Ya habia visto...! ¿Dos? Tal vez tres. Como fuese, lo decia con la misma seguridad que si se hubiese enfrentado a cientos.
Caroline
- No digo nada descabellado, si va a quejarse como niña de una enseñanza en la que ella no tiene ni voz ni voto, porque los directores deciden que enseñar... que se vaya a casa- dice, mirando a su pergamino
Azriel
Azriel revoletó la mirada y se volteó para ver a Miku. -Lamebotas- Masculló, un tanto molesto por Caroline, pero sin querer continuar con una discusión tan inútil.
Amon
Amon se mantenía atendiendo tan tranquila a la clase de historia. Parece que una idea tenía de lo que se estaba hablando, pero prefería no comentar. El asunto del debate estaba mermando cada vez más esa decisión, manteniendo la chica los ojos cerrados con gesto de aburrimiento. Entonces, que yo me entere, viejo... ¿esto es algo así como un concurso de idiotas para tenerlos localizados y botarlos todos de una patada en el culo? Lo digo porque me presento como voluntaria para esa tarea tan digna. Aviso igual que prefiero patear por la cabeza. En el culo no deja lesiones permanentes.
Al menos levantó la mano para dar su opinión e intervención.
Azriel
Azriel se volteó inmediatamente... Hacia Aminé, con el ceño fruncido. Esperando ver cual era su reacción frente a lo dicho por Amon, atento para saltar en cuanto fuese necesario.
The Mastah
-Habiendo expresado cada uno su opinión, sólo me queda una cosa que decir ahora mismo. Respeto. En esta academia no toleramos la discriminación por parte de nadie, y hacia nadie. Es una de las reglas básicas para permanecer en este lugar, y llegar a graduarse.
Bien es cierto que depende de dónde hayamos nacido o crecido, nos han impuesto una serie de ideologías que no siempre son del todo acertadas o correctas. Las bestias son despiadadas y mezquinas, sí. Pero ellas podrían tener la misma opinión de los humanos, pues ambos bandos estamos peleando los unos con los otros sin ningún motivo en particular.
Aminé suspira un poco y se frota la sien.
-Lo dicho. Ya sabemos qué opina cada uno, no se volverán a sacar debates de esa índole en una clase de esta escuela. -asiente un poco.
-Si alguien tiene problemas con alguien, que venga al despacho y lo hable con los directores.
Azriel
-... ¿No vas a decirle nada?- Clavó su mirada en él, con el ceño fruncido.
The Mastah
-¿Qué te gratificaría que le diga? He dejado que cada uno exponga su opinión, podría saltar a todos, o zanjar aquí el asunto. Como bien he dicho, pido respeto por parte de todos a partir de este momento.
Alza la ceja.
Miku está cohibida y enojada, encogida sobre sí misma y rallando el pergamino con la pluma, sin hacer ni añadir nada.
Shiki
Shiki suspira con suavidad, toda nerviosa.
-No me gusta este tema.-, le susurra a Ruby, -Es... Muy complicado. Me pone nerviosa...-
Azriel
-¿Sabes qué? Da igual, "viejo".-
Estaba claramente indignado, se notaba por su voz y la mirada que le dirigió a Aminé durante uns instantes, antes de echarse hacia atrás y clavar su vista en el techo, en un intento de aparentar indiferencia. Pero seguía molesto, se notaba. Estaba temblando un poco.
The Mastah
Aminé le clavó la mirada a Azriel unos largos segundos, en un silencio que se hizo de lo más incómodo. Sin embargo se volvió al resto de la clase.
-¿Alguna pregunta en lo referente a la magia y la energía? Volvamos al punto en el que estábamos.
Caroline
- ¿Se pueden combinar dos hechizos de diferentes elemento para crear un hechizo nuevo? ¿Cual es límite conocido por la magia? ¿Hay catalizadores mágicos que puedan ayudarnos a mejorar? - Vuelve a encogerse un poco en su sitio
Shiki
-¿Qué tipo de hechizos aprenderemos en el primer año?-
Amon
Amon se echa en su silla con una sonrisa cargada de sorna al ver tan picado a Azriel. Ver esos instantes ha servido para devolverle toda la molestia ocasionada del primer día. Escuchar la respuesta del director no le incomoda en absoluto, más bien parece que se lo toma con bastante positividad. Eso sí, hay una cosa que las palabras de Amy no pueden cambiar; para que Amon, con su carácter, le de por respetar a alguien, mucho tiene que demostrar. Y esa regla no tiene ningún tipo de 'pero'. Al pedir otra pregunta, niega con la cabeza y vuelve a atender de vuelta.
The Mastah
Aminé alza la ceja y se ríe un poco ante las preguntas de Carol.
-Vale, debí ser más específico. Esas cosas las daremos en clase de Magia Elemental, Amelia. Y lo mismo para ti, señorita Shiki. Será lo primero que demos, así que no os preocupéis. Ahora sigamos con la clase.
Más o menos ha pasado una hora desde que empezó la clase de Teoría Mágica. Aminé os da 5 minutos de descanso para ir al baño quien lo necesite y tal, y después de eso prosigue.
Esta vez ya empieza a escribir en la pizzara, enumerando muy por encima los conceptos básicos de la estructura de la energía, tanto mágica como espiritual.
Aminé dibuja símbolos y runas que representan los tipos de elementos que existen, y explica cómo se aplican o cómo se canaliza la magia a la hora de la lanzar un hechizo. No da una explicación densa esta vez, sólo intenta que comprendáis qué significa cada símbolo y tal.
Es... muy teórico, se diría que roza lo matemático o la álgebra.
Va-Lentin
Klaine, observa levemente cada uno de los que hablan, pero no mantiene comunicación mas que alguna cerca de Carol. Simplemente pasa del tema. No es algo que le interese, solo sobre la magia. Anotando en algun momento cosas de la pizarra en los pergaminos..
Amon
Amon parece tomar nota. Se ve que más o menos pilla las cosas con facilidad, el problema es trazar los símbolos y hacer los dibujos en sus anotaciones. Le salen como una mierda y más de una vez los tiene que copiarlos de nuevo. Eso lo hace especialmente tedioso.
Ludwig
Ludwig observa atentamente y apunta todo lo más rápido que puede. -Pues me va a gustar más de lo que pensaba la magia teórica y todo...- piensa para sí.
Caroline
Se frustra un poco al no obtener respuestas. Debajo de las notas que ya tenía, toma algunas notas y copia los simbolos.
Shiki
Shiki parece que entiende... Poco. Va anotando cosas pero en general tiene cara de 'qué cojones es todo esto'. Los conceptos básicos vale pero en general le resulta todo mu'raro.
The Mastah
-Esto lo machacaremos mucho, así que no os preocupéis si os suena raro. -se ríe un poco, al ver vuestras caras. Deja la tiza en la pizarra y se sacude las manos-. -Pero seguro que se os ha pasado volando, porque faltan cinco minutos para finalizar la clase y ni os habéis enterado. ¿O sí? -alza la ceja.
Shiki
-... Yo si me he enterado que el tiempo ha pasado lento... ¿Tu que tal lo has llevado, Ruby?-
Caroline
Levanta la mirada del pergamino - ¿Ya termina la clase? -
The Mastah
Ruby: -Ha sido interesante. -asiente. Ella no ha apuntado nada en ningún sitio, pero ha estado muy atenta. A su manera.
Ludwig
-Poco a poco...- murmura para sí. Sigue escribiendo lo poco que le faltaba.
The Mastah
Aminé: -Sí, ha terminado. Podéis marcharos cuando queráis. -asiente un poco y espera a que todo el mundo haya terminado de hacer apuntes para borrar la pizarra.
El chico que Lud tiene al lado ha permanecido empanado casi toda la clase, mirando por la ventana. No ha hecho ni un apunte.
Amon ganó 0.2 de Experiencia en la Materia de Teoría de la magia.
Azriel ganó 0.1 de Experiencia en la Materia de Teoría de la magia.
Caroline ganó 0.2 de Experiencia en la Materia de Teoría de la magia.
Kläine ganó 0.2 de Experiencia en la Materia de Teoría de la magia.
Ludwig ganó 0.2 de Experiencia en la Materia de Teoría de la magia.
Shiki ganó 0.2 de Experiencia en la Materia de Teoría de la magia.
Día 5. Clase de Hechicería Básica con Linelle.
The Mastah
La clase de hechicería básica se daba en una de las aulas del edificio de clases. Allí estaba esperando la profesora Linelle para cuando vosotros llegabais, estaba tarareando una cancioncilla animadamente y os iba saludando a medida que entrabais. El aula era igual que la de Teoría de la magia, así que os tendríais que ir sentando por parejas.
-Buenas, buenas~. ¡Id tomando asiento, bien! ¡Es nuestra primera clase, pero hoy vais a aprender todos a realizar vuestro primer hechizo! -os guiña un ojo y sonríe de lado-.
:Lin: -¡Bueno, bueno~! Antes que nada, y ya que esta clase dura dos horas, vamos a estar un buen rato practicando y aprendiendo sobre la capacidad de tomar el maná y la energía de nuestro entorno. Supongo que mi esposo ya os habrá hecho bastante introducción sobre el tema, ¿No? Así que tampoco me voy a enrollar mucho ni a soltar una perorata sobre la metodología y la teoría. ¡Es más divertido mostrarlo y llevarlo a la práctica! -os guiña un ojo. Alza la mano y...
:Lin: -¡Lighting! -murmura unas palabras, también dando cierto teatro al gesto para que os resulte mucho más impresionante. Una luz cegadora y brillante os hace apartar la mirada y cerrar los ojos unos instantes. Pero poco a poco os vais acostumbrando a ello-.
Va-Lentin
Klaine cierra los ojos con la luz, y luego observa el hechizo impresionado.
Shiki
Junta las manos, ilusionada. Cuando finalmente se acostumbra a la luz, mira la orbe mágica.
-¡Woooh! ¿¡Y sabremos hacer eso al acabar la clase!?-
Ludwig
Aparta la mirada ante el flash repentino, tapándose los ojos con un brazo. Al poco, mira ya con los ojos acostumbrados a esa luz. -Interesante...- ríe un poco. -Al final la magia será más útil de lo que pensaba el año pasado y todo...- piensa para sí.
Caroline
Se tapa un poco la cara con las manos y cuando se costumbra a la repentina luz se la queda mirando.
Azriel
Se hecha hacia atrás ante el destello inicial, tapándose los ojos y frotándoselos con cierta molestia ante tanta luz. Tarda un rato en acostumbrarse, y agita la cabeza para salir de su aturdimiento. Inmediatamente alzó la mano, aunque solo un poco.
Amon
Van a ser dos horas... ¿pero de qué? Esa es la pregunta. Al menos parece que su respuesta es respondida con rapidez. Nada de teoría, solo práctica... ¿pero acaso alguien como Amon sabe hacer magia en condiciones? Se cruza de brazos y se echa un momento en la silla, apartando la vista hacia la pared al simplemente comerse un rayo de frente -o al menos solo su iluminación-. No está mal. Deja escapar secamente. Tampoco quiere que la clase se convierta en un 'os enseño lo mucho que molo' por parte de la profesora.
The Mastah
Linelle sonríe y mantiene la esfera en alto con una mano, la otra en su cintura.
-¡Todos vosotros tenéis la capacidad, en menor o mayor medida, de utilizar la magia! No todos pueden llegar a ser hechiceros~. Quizás en algún momento de vuestras vidas habéis logrado hacer cosas que no os esperabais, como mover cosas, o crear corrientes de energía. ¡Pues bien! Un hechizo de Luz es lo más básico y sencillo que podéis llegar a hacer. Es simplemente canalizar energía en nuestras manos y concentrarla. ¡Vamos a intentarlo! ¡Todos vosotros, cerrad vuestros ojos y poned vuestras manos extendidas con las palmas hacia arriba!
Va-Lentin
Magia. Siempre había escuchado sobre ella. Las personas con las que vivió en su infancia a su alrededor siempre habian sido mejor que el con el uso, pero era magia sin control. Fruncio un poco el ceño y extendió su mano, y seguidamente cerró los ojos.
Ludwig
Cierra los ojos y extiende las manos con las palmas hacia arriba, tal y como ha dicho Linelle. Se concentra lo máximo posible, aunque se le nota en calma.
Amon
Bajo esas instrucciones simplemente las sigue al pie de la letra. Extiende las manos hacia delante con las palmas hacia arriba y cierra los ojos, tomando un poco de aire para concentrarse. Una vez está algo más acomodada, intenta canalizar algo de energía hacia sus manos y concentrarla para crear luz. Tras la atención que puso en la clase de Aminé... ¡quizás no debería ser tan difícil!
The Mastah
-¡Sólo un mago puede sentir la energía que fluye a su alrededor, si se concentra! Quiero que enfoquéis esa energía a vuestro interior, y quiero que intentéis llevarla a vuestras manos. Notaréis calor en vuestras palmas, y quiero que sigáis haciéndolo hasta que la energía sea suficiente como para generar luz. Acto seguido decid, ¡Lighting!
Azriel
Azriel cerró los ojos y extendió su palma sin muchos ánimos. Eso de la Luz no le molaba mucho, pero se concentraba de todas maneras.
Caroline
Siguió las instrucciones de la directora, aún así, no pudo enfocar nada de energía en su interior. No notaba calor ni en sus palmas, ni en ningún lado. Murmuró la palabra "lighting", y nada. Abrió los ojos, mirándose las manos con cierta frustracion y siguió intentandolo, sin lograrlo.
Amon
Lighting. Menciona con calma. No va a hacer un espectáculo, solo obedece a las instrucciones. Enfocar, llevar la a las manos, canalizar hasta que genere luz... Paso a paso.
Va-Lentin
Klaine intentó focalizar su energia, intentó con la palabra Lighting pero nada salió. El ya sabía que era un fracaso.
Ludwig
Nota cierto calor en sus manos, tal y como decía Linelle. Sigue concentrándose poco a poco, con la misma calma.
Shiki
Shikio flipa mucho. ¿¡Todos tienen la capacidad!? ¿¡Y van a poder hacerlo en la primera clase!? Traga saliva y extiende las manos. Energía... Energía... ¿Energía...? ¿Y cómo sentirá ella eso...? ¿Lo siente...? No está segura.
Cierra los ojos y pide ayuda para sus adentros... ¡No quiere ser una verguenza! Tras eso, toma aire y abre las palmas. -Light...-, murmura.
Ludwig
Finalmente se atreve a decir -Lighting- con la misma tranquilidad y concentración con la que que estaba.
The Mastah
El aula se llena de energía mientras los alumnos, guiados por Linelle, intentan conjurar su primer hechizo. ¡Algunas pequeñas luces aparecen en las manos de algunos, gemidos de asombro por aquí y algún "¡Lo conseguí!" por allá...
Amon vio una luz pequeña crearse en sus manos, al igual que Shiki y Ruby. El resto de vuestro grupo lo intentó en vano, sentía la energía fluír y calentar las palmas de vuestras manos, pero la luz no aparecía...
Sin embargo la luz de Ludwig brilló con más fuerza que el resto!
:Lin: -¡Muy bien, lo estáis haciendo genial! ¡Seguid intentándolo, no os rindáis! ¡Concentráos y esforzáos por canalizar esa energía!
Azriel
Cerró los ojos con más fuerzas en su intento por conseguirlo. Era cierto que lo de la Luz no le molaba para nada, ¡Pero ya era un tema personal! La había cagado en todas las clases que habían requerido un poco de práctica hasta hora... Esperaba al menos conseguir ALGO en alguna, y este era su momento.
Caroline
Respira profundo, cruza las piernas y cierra los ojos de nuevo. Vuelve a seguir las instrucciones de Linelle y vuelve a murmurar. - Lighting -
Ludwig
Sonríe al ver la luz salir de sus manos, manteniéndola. -Esto abre muchas posibilidades en un futuro cercano, me parece...- piensa para sí mientras mira a la luz.
Va-Lentin
Klaine se sintió frustrado, pero intentó de nuevo, las manos estaban algo calientes pero... Lighting exclamó y nada, no consiguió nada aun. Bajo las manos frustrado y suspiró
Shiki
Shiki flipa muchisimo. ¡Ve la luz! ¡La está creando ella! Mira alrededor con sorpresa y luego vuelve a observar la orbe. -¡Es magia, está funcionando!-
-Es... Pequeñita... Pero...-, entonces ve la luz de Ludwig.
-... Woah, la tienes enorme.-
Amon
Al ver que hace la luz... Quizás en otras circunstancias habría sonreído de forma tenaz y chulesca, como diciendo 'esto es pan comido'. Pero ahora simplemente mira hacia su mano, hacia esa luz pequeña. ¿Y ahora el resto?
Azriel
-Lighting, Lighting...- Parecía estarse peleando con el hechizo. Lo repetía a cada rato, esperando que resultase, hasta que en un súbito impulso... -¡Lighting!- Y por fin, la pelota luminosa apareció desde su mano. ¡Casi saltaba de la emoción! Aunque lo disimulaba, como siempre.
Ludwig
Ríe un poco al oír a Shiki. -Al final tampoco se me dará mal esto...-
The Mastah
Todos en la clase lo iban intentando y logrando, algunos necesitaban más intentos que otros, pero lo hacían.
Caroline estaba frustrada porque al primer intento no le salió, pero en su segundo intento un considerable fogonazo de luz cegó a los que se sentaban a su lado. No llegaba al de Linelle, pero estaba muy bien! Kläine, a su tercer intento, también logró hacer su diminuta pelotita de luz.
:Lin: -¡Genial, ya lo tenéis! ¡Felicidades, chicos, habéis aprendido a hacer vuestro primer hechizo!
Va-Lentin
La magia definitivamente no era su fuerte, pero PUM! Un pequeña pelotita de luz aparecio ante sus manos. Flipó fuertemente, tanto que perdió la concentración y desapareció al instante.
-L.. lo hice..
Caroline
Abrió los ojos al ver la luz que habia creado y dejó de concentrarse, haciendo que desaparezca lentamente. Sonrió un poco. Y pensar que creía que en la parte practica le iría fatal.
Azriel
Azriel se mantuvo unos segundos observando su esfera, hasta que esta finalmente se hubo disipado. No es que durase mucho... ¡Pero ey, algo es algo!
Cuando hubo terminado, se apresuró a levantar la mano... Y preguntó, directamente, no esperó a que nadie le diese la palabra. -¿La frase es importante? ¿Hay que decirla siempre?-
Amon
Una vez termina de conocer el funcionamiento del hechizo, Amon cierra el puño y deja ir la energía. Resopla un poco y se encarama de vuelta en la silla, mirando hacia el techo. ¿Entonces qué va ahora?
Ludwig
Finalmente encierra la luz con sus manos apagándola. Sonríe al ver que al final sí tiene poder mágico. -Debería investigar sobre posible magia curativa, ahora que sé que puedo usar magia...-
The Mastah
Linelle ríe bajito.
-Los que lo habéis logrado, no estéis tan confiados! ¡Tenéis que seguir practicando hasta que dominéis el hechizo!
Shiki
Shiki flipa, silvando. Se fija en la profesora y luego mira a sus manos.
-No puedo creer que me haya salido...-, aunque la pequeña orbe sea minúscula... Está feliz.
Ludwig
-Pues sigamos intentándolo- ríe un poco. Vuelve a concentrarse para volver a lanzar el hechizo.
-¡Lighting!- Esta vez lo dice más confiado en sus posibilidades, volviendo a ver salir la misma luz de sus manos.
Amon
Esta vez se apoya una mano en la mejilla y cierra los ojos, concentrándose mientras extiende la otra palma. Lighting. Poco a poco va tomando dominio del asunto...
Azriel
-Bah, esto ya es fácil.- Dijo confiado y volvió a cerrar los ojos, concentrándose... -Lighting.- ¡Y consiguiéndolo a la primera! Era igual que la anterior, poca cosa... Pero al menos lo conseguía, parecía que finalmente le hacía bien algo, ¡Las tornas de la fortuna estaban cambiando hacia su favor!
Caroline
Volvió a intentarlo, varias veces, hasta que en la tercera lo logró. Pero a diferencia de la primera luz que sacó, esta es mucho más pequeña. - Lighting -
Shiki
Shiki frunce el ceño y tensa las manos, intentando replicar el efecto... Presiona los dientes y se estremece pero su orbe de luz se le esfuma.
-Light... Lighting... Lighting...! V-vamos, estabas aquí antes... V-vuelve! Lighting...!-
Ludwig
Apaga la luz igual que hizo la otra vez. -Seguro que una vez más y conseguiré ya hacerlo sin problemas.-
Va-Lentin
Klaine tras sorprenderse y escuchar a la profesora, vuelve a intentar el hechizo, con un firme: Lighting! y esta vez la luz se concentra a la primera sobre sus manos, pero con mucha más fuerza que su primer pedo de luz de magia. Y tras mantenerlo un buen rato, desapareció de nuevo
Caroline
Vuelve a intentarlo, después de apagar la que tenía en manos. Nuevamente murmurando - Lighting -. La bola de luz esta vez es de un tamaño medio. Ni pequeñita, ni exagerada, como en las veces anteriores.
Ludwig
Vuelve a intentarlo, ahora con más dificultad que las otras veces. -¡Lighting!- Parece que no quiere salir la luz... -¡Lighting!- -Vamos, que puedo hacerlo...- cuando de repente, una luz más fuerte que las anteriores conseguidas sale de sus manos. -¡Sí!- Se podría decir que dio un paso atrás para dar dos hacia delante en este momento.
Amon
Y Amon apaga la luz. Cierra la mano y luego vuelve a abrirla, apretando un poco los dedos. Mucho esfuerzo de energía en tan poco tiempo. Eso sí, una vez se ocncentra una tercera vez... Lighting. Invoca una tercera vez la pequeña luz. Lo cierto es que aunque no le salgan muy grandes... Al menos lo hace bien.
Shiki
Shiki finalmente lo consigue, consiguiendo una orbe de luz algo más intensa. Luego, exhala y se concentra... De nuevo, de nuevo: Esta vez que salga directo...
Presiona los dientes, se esfuerza, se esfuerza... Y parece que no le sale. Empieza a dolerle la cabeza...
Va-Lentin
A la tercera vez, ya parecia que la energia se habia acumulado en su mano, y que era algo que habia empezado a dominar y.. Lighting y la luz se hizo mas fuerte con una esfera apareció frente a su mano. Sonrió con cierto orgullo y la esfera desapareció en un momento.
Azriel
Él iba a su bola con sus intentos poco convencionales. Seguía con su mano izquierda extendida, con la esfera canalizada... Y trató de canalizar otra con la derecha. Primero en silencio, frunciendo cada vez más el ceño, hasta que pareció aburrirse y se decidió recitar el conjuro como el resto. -Lighting.-
¡Y lo consiguió! Una segunda esfera apareció en su mano derecha, brillando con fuerza. Sonrió de soslayo, presumiendo sus esferas con ambas manos en alto.
Ludwig
-Al final Azriel va a tener otro talento distinto a meternos en líos y todo...- piensa para sí al ver lo que hace con dos esferas de luz.
Azriel
Tiene dos pelotas, una más grande que la otra.
The Mastah
Linelle parecía orgullosa de que casi todos lo hubieseis logrado, más o menos.
-¡Lo habéis hecho genial! Como dije antes, hacer un hechizo de luz es lo básico de lo básico. Simplemente conjurar energía y concentrarla en la palma de nuestra mano. Ahora que la mayoría de vosotros ya domina esto, podréis utilizarla para crear otros hechizos que Aminé la enseñará en las clases de control elemental~. -ríe un poquito y mira la hora-. -Ha pasado ya una hora. Uhm... Os veo a algunos un poco fatigados. Os doy un descanso de diez minutos y volvemos a vernos aquí~. Aprovechad para ir a beber un poco de agua o despejar la cabeza. ¡Os vendrá bien para seguir con la clase!
Ludwig
Se toma unas galletitas de las que guardó en el desayuno. Tras tanto uso de energía, más vale tener un poco de energía extra para lo que resta de clase.
Shiki
Shiki infla los mofletes, sintiéndose muy avergonzada...
Se siente fatigada, exhausta, le duele la cabeza... Y al final no lo ha conseguido.
Se pone en pie y se va a buscar algo de agua, lavarse la cara... Va casi arrastrando los pies.
-Jo...-
The Mastah
Finalmente entra en el aula la Directora Linelle... Lleva unos cuantos bloques de madera en una bolsa que empieza a repartir entre todos vosotros.
:Lin: -Bueno, ya he vuelto~. Vamos a seguir la clase, vamos a probar algo diferente. -dice mientras va repartiendo.
Adel llega poco después, con cara de desdén. No mira a nadie cuando se sienta en su asiento, junto a Lud.
Coloca su bolso de nuevo en la silla, sacudiéndolo un poco, y le lanza una asesina mirada a Amon.
Shiki
Shiki llegaría un poco después que Adel, junto con Ruby. Toman asiento en su sitio.
Caroline
Al escuchar a la directora, levanta la cabeza. Aún se ve algo cohibida. Se queda mirando su bloque de madera, ladeando la cabeza.
Ludwig
-Ya tengo ganas de algo nuevo, sí- asiente a Linelle con cierto entusiasmo. Parece que le gusta eso de tener poderes y todo...
Azriel
Azriel ante la negativa de Miku suelta un suspiro y asiente.
-Jamás habia hecho magia hasta hoy, comos sea.-
Y salió a dar una vuelta, mientras tanto. De haber estado en la discusión sí que se habría metido.
Volvió poco antes que la directora, no muy preocupado por los demás en la clase.
The Mastah
Miku también regresa, detrás de Azriel, y se sienta junto a él suspirando.
Shiki
-Algo diferente...-, murmura ella, menos animada que antes tras semejante fallo durante la clase.
The Mastah
Linelle sonríe un poco al ver algunas caras de desanimo.
-No os preocupéis, siempre podéis practicar en cualquier momento y cualquier lugar. Sabiendo cómo se hace, y siendo hechicería básica, no hay problema con eso. Sólo os estoy enseñando a acostumbraros a manejar la energía, canalizarla, y sacarla de vuestro interior de diferentes formas. Más adelante, en control elemental, Aminé os enseñará a darle forma a ese energía para transformarla en diferentes tipos de elementos, o incluso en manejar los elementos que ya tenéis a vuestro alrededor.
Se lleva las mano a las caderas y sonríe, confiada, mirándoos.
-¡El resto de la clase va a ser cuestión de concentración y paciencia! Si veis que os duele la cabeza, no os forcéis. Con el tiempo os irá resultando más fácil~. Quiero que pongáis el bloque de madera lo más alejado posible de vuestra mesa.
Asiente.
-Vamos a canalizar energía y sacarla con la suficiente fuerza de nuestro interior como para tumbar ese bloque. ¡Venga, venga! ¡A intentarlo!
Ludwig
Se concentra en alejar del bloque de madera tan pronto como Linelle lo dice. Poco a poco nota energía fluir de él.
Amon
Una mirada asesina. Pfft. Pueh vale. Ante esa mirada, levanta el pulgar y le dice en voz baja, para que sea sus labios. 'Buena chica'. Se dedica a atender ahora lo que está explicando la profesora. Así que... ¿tumbar bloques con energía? No debe ser muy complicado, ¿no? Toma un bloque y lo coloca en su sitio. Luego toma aire y empieza a concentrarse.
Caroline
Se acomoda en la silla, concentrandose en la clase y acomoda el bloque frente a ella. Respira profundo, mirando la madera y trata de canalizar su energía con intención de tirar el bloque.
Shiki
-... ¿Eeh...? Si ni siquiera me ha salido eso de la luz...-, suspira, desanimada. Aún así, se dispone a intentarlo, alzando las manos hacia el bloque.
Azriel
Se levanta y va a colocar su bloque a cierta distancia y luego vuelve a tomar asiento, apuntando con ambas manos hacia el bloque y concentrándose.
-Suerte Miku-
Suelta en voz baja. No, no dejará de intentarlo. Al menos parecía más concentrado en la clase que en ella ahora que había conseguido hacer... Bueno, algo.
Shiki
-Rrgh... No es justo, no es justo...-, presiona los dientes y enfoca su energía, frustradisima.
-P-por favor, muevete, muevete...-, se queja cuando ve que no le está saliendo. Y finalmente, con un último esfuerzo, ¡Empuja el bloque con fuerzas! Se desliza hacia adelante y cae de la mesa y Shiki jadea, sudando.
Ludwig
Finalmente, esa concentración es suficiente como para tumbar y alejar el bloque de madera. -Ya parece hasta fácil y todo- piensa para sí.
Caroline
Con algo de concentración y dificultad, logró tirar el bloque a la primera. Aún así, frunce el ceño. Le había costado.
Amon
Amon aprieta los dientes al ver que no le sale al principio el hechizo. Eso como que la medio pica... ¿qué se ha creído que es ese bloque? Se le marca un momento la vena de la frente, cierra los ojos... y finalmente lo empuja.
Ludwig
Se ha concentrado tanto que llega a dar al de delante. -Perdón, perdón.- No llega a creerse del todo tener tanta capacidad para ello.
Azriel
Azriel cerró los ojos con más fuerza, incluso dejó de extender las manos y simplemente apretó con fuerza los puños. No le resultaba... Y estaba empezando a cansarse y a frustrarse. Al final, se dejo caer sobre su mesa, sin éxito.
Caroline
Vuelve a acomodar el bloque en el centro de la mesa. Y vuelve a concentrarse, canalizando su energia. Esta vez le costó más quela anterior, pero luego de vrios intentos consiguió hacer que caiga sobre la mesa.
Vuelve a repetir el proceso, sin embargo esta vez después de ver que le volvía a costar, canalizó más energía, haciendo que el bloque caiga de la mesa. Parpadeó, sorprendida y se bajo de su silla para ir a buscar el bloque, y lo vuelve a dejar en la mesa.
Azriel
Cerró los ojos, suspirando. Daba igual, podía vivir sin ser un Jedi, total... ¡NO! Tenía que lograrlo, por su honor, orgullo y por Obi Wan.
Volvió a concentrarse... ¡Y PAF! Por fin consiguió tumbar el bloque.... A cambio de sentirse casi vacío por dentro. El cansancio era enorme... Y hasta se sentía algo mareado por ello.
-Ugh...-
Se llevó una mano a la frente.(editado)
Shiki
Shiki toma aire y recoge el cubo. Inspira, exhala... Y vuelve a intentarlo. Le ha costado la vida empujarlo la primera vez... Aunque se disparó bastante. ¿Y la segunda?
Se esfuerza, se esfuerza mucho. Presiona los dientes y tras un buen rato, consigue empujarla un poco... Ya le duele la cabeza. No tiene mucho talento para esto, parece...
Finalmente se muerde el labio inferior, recoge el cubo, lo pone donde antes... Y vuelve a intentarlo. ¡Esta vez lo consigue un poco más fácill! Deslizandolo leentamente hacia adelante.
Azriel
Lo había conseguido. Le costó, sí, pero lo había hecho.
Estaba completamente dispuesto a intentarlo de nuevo... Pero estaba lo bastante cansado como para no querer ir a buscar su bloque, así que trató de empujar el de otra persona y...
¡A piso! Era un maldito genio, sí.
Amon
Costó un infierno. Posiblemente se puso hasta de mal humor... ¡pero de alguna forma acabó funcionando? Amon tira el bloque tres veces con éxito y luego resopla con alivio. Vuelve a echarse en la silla tranquilamente.
Ludwig
Recoloca el bloque y esta vez lo consigue tumbar con una facilidad pasmosa. Hasta se oye cómo ha caído de su sitio debido a la fuerza.
-Guau- acierta a decir.
Azriel
Y tumba el último, ¡El bloque de otra persona, otra vez! Sonrió orgulloso de sus éxitos, ni siquiera preocupado por ver a las personas a quienes había fastidiado... Y se dejó caer sobre la mesa, extenuado al límite.
Definitivamente era mejor para las pelotas que para esto.
Ludwig
Es tal la fuerza que vuelve a golpear al de delante, más fuerte.
Recoloca el bloque, ya hasta con algo de miedo de hacer daño. Vuelve a tirar el bloque y a alejarlo, pero parece que llega a controlar la distancia del recorrido y esta vez no golpea al de delante. Suspira de alivio por ello, y luego sonríe.
-Menos mal... Ya creía que iba a provocar chichones...-
The Mastah
El aula se llena de ruidos de bloques cayendo sobre la mesa y al suelo, de gemidos de frustración y de gente soltando maldiciones al aire. Hasta algún pedete del esfuerzo se escucha por ahí... A saber quién fue.
Miku se giró dos veces cuando Ludwig le dio con el bloque... pero la chica no pareció molestarse, más bien se rió un poco.
¡Todos habéis logrado dominar el pulso de energía! Aunque sea algo muy básico y sólo sirva para despeinar a alguien de momento, debe servir para lograr hacer otras cosas más adelante.
Ludwig
-Perdona, Miku- le susurra y sonríe un poco. -Creo que me pasé de concentración a veces...-
The Mastah
:Lin: -Lo habéis hecho estupendo para ser vuestra primera clase~. ¡Chicos, lo dicho! Aprender a manejar la energía es fundamental y la base de todo hechicero, así que es primordial que lo practiquéis en cualquier lugar y en todo momento. -sonríe, con las manos en jarra-. -En nuestras próximas clases haremos cosas más difíciles y complejas. Ya hemos acabado, disfrutad del descanso!
Va-Lentin
Klaine cuando le entregaron el bloque de madera, y tras el momento del descanso, hicieron que se desconcentrara completamente de la clase, su mente estaba en dos cosas. Pero tenia que intentarlo. Cerro los ojos e intentó canalizar su energía para mover el trozo de madera. Pero nada. Lo intento de nuevo y el bloque se mantuvo inerte como buen bloque de madera que es.
La frustración le afecto un leve momento y rechino los dientes, pero luego intentó relajarse, cerro los ojos y sintió como la energia hacia que ¡pam! ¡Un ligero movimiento salvaje apareció!
¡Perfecto! Lo intentó nuevamente y se desplazó otro poco, y al final ya pudo saber sobre cómo mover el trozo de madera. Habilidad adquirida!
Cuando la directora acabó la clase se levantó de su asiento preparandose para irse.
Lighting: [1sp]
Un hechizo para crear luz y ver en la oscuridad.
Para intentar cegar y aturdir al enemigo, una tirada de mente contra mente.
Un mismo objetivo no puede ser aturdido más de una vez en un mismo combate.
Amon ganó 0.2 de Experiencia en la Materia de Hechicería Básica.
Azriel ganó 0.2 de Experiencia en la Materia de Hechicería Básica.
Caroline ganó 0.2 de Experiencia en la Materia de Hechicería Básica.
Kläine ganó 0.2 de Experiencia en la Materia de Hechicería Básica.
Ludwig ganó 0.2 de Experiencia en la Materia de Hechicería Básica.
Shiki ganó 0.1 de Experiencia en la Materia de Hechicería Básica.