Partida Rol por web

Sueños de Color Rubí

Tiendas y Mercado de Linami

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11/11/2018, 12:48
Director

Herboristería y Alquimia

Bryant Mayer

Ingredientes Descripción Precio

Raíces de Flore de Plata x5

Las Flores de Plata se encuentran en Acantilados, principalmente entre las rocas. Cada Flor de plata tiene 5 raíces. Sirven principalmente para hacer pociones de Regenerar Energía. En acantilados, Percepción + Habilidad - La dif. que ponga el Máster. Cada éxito es una planta localizada. Máximo 3 tiradas por día. 

2b
Hongo Sanguinario x1

Se crean con la sangre de Lagarto Sanguinario, y tierra especial para hongos mágicos.

8b

Hierbas Medicinales x5

Las hierbas Medicinales se encuentran en los bosques y en zonas con vegetación alta. Para encontrarlas, Percepción + Habilidad - La dif. que ponga el Máster. Por cada éxito, se debe lanzar 1d6 para saber cuántas Hierbas se encuentran en los matojos. Máximo 3 tiradas por día.

2b

Tierra Especial para Hongos Mágicos x1

Tierra especial extraída de regiones pantanosas para propiciar el crecimiento de algunos hongos mágicos. 1p

Sangre de Lagarto Sanguinario x1

Un vial con la sangre de un lagarto Sanguinario. 5b
Aceite Base x1

Sustancia que se utiliza para elaborar preparados que sirven para impregnar armas con venenos. 

5b
Veneno de Araña Gigante x1 

Extracto de las vesículas de las Arañas Gigantes que se utilizan para diversas pociones venenosas. 

1p
Vesícula de Araña Gigante (vacía) x1

Glándulas de Arañas Gigantes del que se extrae su veneno. Las vesículas sirven para hacer un antídoto para dichos venenos.

1p

Patas de Araña Gigante x1

Se utiliza su quitina de espesante para algunas pociones o ungüentos. 5b

Ojos de Araña x1

  1p

 

 

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11/11/2018, 17:42
Director

Tienda sencilla de ropa interior y ropa de baño.

Matilde Seybe

Conjunto de Ropa Interior Femenina Sencilla x1

5b

Pack Ropa Interior Masculina Sencilla x5

1p

Bañadores o Bikinis Infantiles Sencillos x1

1p

Ropa de Baño Adulto Sencillo x1

1p

Catetines, chico y chica x5

5b

 

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26/11/2018, 14:48
Director

Artículos Fantásticos y dónde encontrarlos

Samuel Harris

Pociones Descripción Precio
Crece-pelo Hace crecer el cabello según la cantidad que se tome. Hasta un máximo de 50cm. 6 plata
Crece-pelo lvl 2 Hace crecer el el pelo de todo el cuerpo, hasta quedar completamente cubierto por él. El efecto dura una hora. 1 oro
Pelo Multicolor
(todos los colores)
Cambia el color del pelo del cuerpo. El efecto dura un día. 2 plata

 

  Anillos Descripción Precio
  Amistad con Animales (x1 de cada, a escoger animal) Un anillo con un emblema que representa la forma de un animal en particular. Hace que un animal de esa especie a elección del poseedor se vuelva manso y amistoso con él. El efecto dura hasta que el usuario se quite el anillo o el animal muera.  Desde 5 a 10 oros, dependiendo del animal.
  Caminar sobre las Aguas (x1) Un anillo que permite al usuario caminar sobre el agua. (Gasto de 1sp por min.) 7 oros
  Escudo Mental (x1) El portador es inmune de forma continua a detectar pensamientos, discernir mentiras, y a básicamente cualquier cosa que lea el pensamiento. 8 oros

 

Accesorios Descripción Precio
Botas Encantadas (2 Stock) A partir de los 5 metros, absorbe el daño de una caída. (x2sp por cada metro que supere los 5 metros). 1 oro
Máscaras de Ilusión
(... De todo tipo.)

Hacen que adoptes el aspecto de la máscara que te pones. Sólo la cabeza

15 plata
Botas de Velocidad (x2) Tras hacer chocar los talones de las botas, el portador aumenta su velocidad al correr. 
Gana 1 dado a las tiradas de Atletismo para Correr.
 
12 oro
     
     
     
     
     
     

 

Artefactos Descripción Precio
Bola de Cristal (Requisito: Oráculo) (x1) Un personaje puede usar el objeto para mirar a casi cualquier distancia o a otros Planos.   42 oros
     

 

  Útiles Descripción Precio
Prismas Catalizadores pequeños Neutros Prismas Mágicos que se pueden utilizar para innumerables tareas de hechicería. 5 x 10 Plata
2 x5 Plata
       
Esferas Mensajeras lvl 1 Envía un mensaje de voz al destinatario. La esfera se rompe tras ser usada 5 bronce
Esferas Mensajeras lvl 2 Envía un mensaje de voz al destinatario. Puede ser un mensaje privado, (sólo él puede escucharlo). La esfera puede volver con una respuesta y después se rompe. 1 plata
Esferas mensajeras lvl 3 Envía un mensaje de audio y visual de corta duración (10s) al destinatario, y después se rompe. 15 bronce
Esfera del Recuerdo La esfera graba una situación o escena y puede guardarse de forma permanente. Puede enviarse a un destinatario. 5 plata
Baraja de Ilusiones (x1) Una baraja con 34 cartas. Cuando una carta es extraída de forma aleatoria y arrojada al suelo, se forma una imagen mayor de una criatura, simulación que dura hasta que sea disipada. La criatura ilusoria no puede moverse a más de 10m de donde aterrizó la carta, pero a partde de eso actúa y se mueve como si fuera real, obedeciendo en todo momento los deseos del personaje que la extrajo. Cuando la ilusión se disipa, la carta se borra, y ya no puede volver a utilizarse. Si la carta es recogida, la ilusión se disipa automática e instantáneamente. 
(Las cartas son simples ilusiones y no pueden atacar ni ser atacadas. Son completamente intangibles).
8 oros
Bolsa de Contención Tipo 1 (Pesa 5kg, puede almacenar 100kg) La bolsa de contención se abre a un espacio no dimensional: su interior es más grande que sus dimensiones exteriores. Sin tener en cuenta lo que se ponga dentro de la bolsa, su peso es una cantidad fija.  25 plata
Bolsa de Contención Tipo 2 (Pesa 10kg, puede almacenar 200kg) 5 oro
Bolsa de Contención Tipo 3 (Pesa 20kg, puede almacenar 400kg) 75 plata
Bolsa de Contención Tipo 4 (Pesa 30kg, puede almacenar 600kg) 10 oro
Botella de Aire (x3) Cuando es llevada a un ambiente sin aire, retiene aire en su interior en todo momento, renovándolo de forma continua. Esto significa que un personaje puede extraer aire de la botella para poder respirar. La botella puede incluso ser compartida por varios personajes que se la van pasando.  8 oros
Broche Encantado para el Cabello del Contraataque (x1) Se coloca en el cabello, en la parte de la cabeza. Otorga al poseedor +2 de daño al asestar un golpe a melee, si anteriormente logró evadir un golpe del mismo tipo. Consume 2sp en cada uso.  3 oros

 

Notas de juego

Día 15. Azriel compra 1 Bolsa de Contención tipo 1 por 25 platas.

Día 7 Octubre. Amon compra 5 Prismas Catalizadores pequeños Neutros por 1 plata.

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27/11/2018, 16:17
Director

Artículos Fantásticos y dónde encontrarlos (Trastienda Privada)

Anillos Descripción Precio
Escudo (agotado) Frena el primer golpe hostil, y lo absorbe en energía. 5 Oros
Ariete (x1) 3 Cargas Diarias. 
Permite golpear con el puño a un objetivo gastando 2sp. El daño es igual a 1d6. 
(Habilidad+Melee. El resultado de la tirada cuenta como daño de Arma a Melee).
10 oros
Almacenar Conjuro Menor (x1) 3 Cargas Diarias.
El portador puede almacenar un hechizo de nivel básico en el anillo utilizando el Sp que le corresponde. Llegado el momento, el portador podrá lanzar el hechizo de forma inmediata sin gastar más sp. 
18 oros
Escudo de Fuerza (x1) Crea un escudo de un tamaño común que puede ser activado un mantenido (2sp) para restar 1 punto al daño recibido en ataques físicos.  8,5 oros 
Escudar al Amigo (par. x1) Dos anillos idénticos y parejos. Deben ponérselo dos individuos. Cada vez que uno reciba un golpe, daño, etc, será el amigo quien sienta el daño y pierda hp.  50 oros
     

 

Artefactos Descripción Precio
Bandas de Hierro de Ligadura

Cuando se lanza el objeto contra un oponente, las bandas se expanden y luego se contraen para comprimir a la criatura objetivo. Permite retener a criaturas grandes y pequeñas, pero no colosales. Al pronunciar las palabras "liberar", el objeto deja de retener al objetivo y vuelve a su forma original.
Tirada de Habilidad + Puntería contra habilidad.
El objetivo puede hacer una prueba de fuerza para librarse del objeto y así romperlo haciéndolo inservible. 
Tirada de Fuerza e igualar o superar la dif 5 por defecto. (Se puede consumir energía y seguir intentándolo según el sistema común).

 

 

26 oros
     

 

Notas de juego

Día 15. Azriel compra 1 Anillo Ariete por 10 oros.

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09/12/2018, 17:52
Director

Tienda de Pesca 

Caña Buena 8 platas (+2 a las tiradas de Pesca)

Caña Media 5 platas (+1 a las tiradas de Pesca)