Partida Rol por web

Sueños de Color Rubí

Herbología y Alquimia

Cargando editor
04/01/2019, 18:46
Isabelle

Clase de Hebología con Isabelle el día 4 (Lunes)

Hongos de Sangre de Lagarto Sanguinario (Parte 1)

Según vuestras notas en horarios de clase, herborlogía se daba en el exterior. Girando a la derecha en el gran jardín, un camino te llevaba a una zona lleva de cultivos privados junto a una casita de madera y un invernadero. No había mucha historia más... Una mujer rechonchita y mayor estaba felizmente tarareando una canción mientras trasplantaba una planta de una maceta a otra. Una planta tentacular y que parecía tener vida propia.(editado)

https://media.discordapp.net/attachments/502066496323977216/502423967034769418/a37ff73a71cd2b7926a7d08c159da983.jpg?width=267&height=375


Lebgar18/10/2018

Klaine antes de entrar se tapo la nariz con la camisa, los olores fuertes de la clase ya le estaban echando atrás y unas ganas horribles de huir, incluso mareando un poco, pero igual entró en la clase.


Shiki

Shiki entra en la clase, mirando el interior del invernadero. Le resulta de los más curioso. -Hola. ¿Es aquí para la clase de Herbolistería?-, pregunta, mirando a las plantas... Y luego se fija en que se mueve sola. -Woah, ¿Esa cosa está viva?-


Azriel

Azriel llegó a la clase observando con curiosidad el lugar donde se impartía. El resto de salones resultaban ser extravagantes en comparación al pequeño invernadero que poco y nada tenia que... ¡Wow! ¿Esa planta se estaba moviendo? Estuvo a punto de exclamarlo en voz alta, sino fuera porque Shiki lo hizo antes. Revoloteó la mirada, como hastiado. -Por favor, ¿Es la primera vez que ves una, Shiki?- Preguntó, haciendose el interesante.


Caroline

Caroline iba detrás de Kläine, y como si supiera lo que pensara, le puso las manos en la espalda para que no huya. Luego se ubicó a su lado, de nuevo.(editado)


Lebgar18/10/2018

Se deja arrastrar hasta dos asientos, como en las clases anteriores y mantenia la capa sobre su nariz, refunfuñando un poco


Amon

Amon se cuela allí en el sitio echando un vistazo general. Plantas por todos lados, una profesora regordeta... Joder, definitivamente ahí no iban a aprender a envenenar criaturas del más profundo infierno. El asunto de Roberto le molaba algo más teniendo en cuenta que había un componente más... físico. En cualquier caso, tampoco se la ve disgustada ni despreciando la materia. Los remedios naturales y algunas que otras cosas pueden ser muy útiles. Mmmf... ¿dónde nos ponemos?


The Mastah18/10/2018

La mujer termina de trasplantar la planta tentacular, la cual de forma insistente intenta enredarse en los brazos de ella, cosa que parece resultarle gracioso o adorable, porque habla con ella como si fuese una criatura "traviesa" o "pilla". Estáis entrando en el invernadero y da la impresión de que no se ha dado cuenta u os está ignorando. Allí no hay lugar para sentarse, está lleno de macetas aquí y allí y una larga mesa en el centro que atraviesa todo el invernadero... Con más macetas, arenas y abonos, todo tipo de tallos o injertos... Tijeras, y... uff. Todo tipo de material de jardinería. También hay guantes, claro... A lo largo de la mesa hay repartidas pequeñas jaulas donde hay una especie de lagarto rojo y negro en su interior, vivo. Tiene el tamaño de una iguana... Y parece bastante activa por la forma de recorrer el interior y trepar por las rejas de la jaula.

:Isa:Isa: -Y... ¡Ya está! Ya tienes tu nueva y preciosa maceta para que vivas más cómoda, preciosa. Sí, sí, deja de agradecérmelo... -se desenreda los tentáculos mientras se ríe, como una abuelilla... Y de pronto se da la vuelta y se pone las manos en la rechonchas caderas-. -¡Y ustedes, muchachos! ¡Pónganse en fila, alrededor de la mesa! Ahí os preparé un pequeño Lagarto Sanguinario para empezar la clase de hoy~. Va a ser entretenido. Venga, venga, dije todos en fila!(editado)

Os apremia, dando un par de palmadas en el aire para que espabiléis.


Caroline

Tira un poco de la mano de Kläine, ubicándose en frente de una de las jaulas.


Shiki

Shiki mira al grupo y luego se pone en la fila como indica la profesora, intrigada.


The Mastah18/10/2018

Ruby ya se había puesto delante de la jaula, y miraba con extrema curiosidad el bichejo que correteaba por la jaula sin parar.


Azriel

Pese a su anterior declaración no pudo evitar mantener una mirada entre curiosa y divertida ante el "forcejeo" de la mujer con la planta.
Se pone en fila tras de Shiki tal como la profesora dicta, esta vez mirando a los bichejos en las jaulas. -Tengo un mal presentimiento...- Soltó una risa, imaginándose el caos que causárian todas esas cosas sueltas.


The Mastah18/10/2018

:Adel:-...Espera. ¿Qué es esto? Pensé que esto era una clase de herbología, no para tratar con bichos asquerosos. -dice con cara de asco, sin atreverse a acercarse a la criatura-. -... No pienso tocar ninguna de estas, ¿eh? Ni hablar. La profesora se pone a un extremo de la mesa y rueda los ojos ante el comentario de Adel, después haciendo un gesto con la mano de restarle importancia, como si se la sudara completamente su comentario. :Isa:-¡Lagartos sanguinarios! Estas preciosidades, tienen una sangre con propiedades regenerativas tan extraordinarias que los alquimistas la usan como principal fuente para sus pociones de sanación. ¡Pero tranquilos! No hará falta matar al animalillo~.(editado)

La profesora se pone unos guantes protectores, y os mira asintiendo como si esperarais que hicierais lo mismo todos vosotros.


Lebgar18/10/2018

Sigue a Carol aun tapandose la nariz con la capa, los olores ñe estaban poniendo mas malo


Shiki

Shiki se pone los guantes protectores, si los hay. Mira de reojo al grupo. -Calla tu.-, le dice a Azriel, -Miedoso.-, le saca la lengua. Luego se fija en Adel y suelta una risilla, divertida, ante el asco que le da.


Caroline

Se coloca los guantes y mira al lagarto. - Solo unas gotas son necesarias, ¿verdad profesora? -(editado)


Amon

Amon se acerca a su sitio con gesto escéptico. ¿Qué rayos es esa clase? Si está haciendo un esqueje de una plantucha cualquiera. O eso se le pasa por la cabeza, claro. Eso sí, la mención de un LAGARTO SANGUINARIO tiene más buena pinta. Lo mismo es un ser del averno con lengua puntiaguda que atraviesa el pecho de sus víctimas y las chuperretea hasta dejarlas como una pasa. Sí, los lagartos sanguinarios suenan genial. El comportamiento de la otra pava la hace resoplar con dejadez y frotarse el ceño. Joder, si al menos fuera que no quiere tocarlo porque es peligroso, pues vale, es una cagada. Pero, ¿asco? Es solo un jodido lagarto. Ni que estuviera hecho de mierda. Se pone los guantes y se truena los nudillos. ¿Entonces cómo se le saca sangre a esta cosa antes de que nos la saque a nosotros?


The Mastah18/10/2018

Kläine y Carol cuchichean y cuchichean todo el rato.


Azriel

-Oh, vamos. ¿Demasiado importante para tocar a un simple bichejo?- Sonrió a Adel, utilizando un tono burlesco mientras se colocaba los guantes y se colocaba frente a una jaula. Entretanto le dio un pequeño golpe en el hombro a Shiki. -Tú calla, a que mato más que tú-(editado)


The Mastah18/10/2018

:Isa:-¡Ahora lo veremos, ahora lo veremos! Antes que nada, vamos a coger una de estas bandejas que os he preparado... -Isa agarra una bandeja rectangular de unos 20x20 centímetros, de madera. Después agarra una bolsa con algún tipo de tierra negra y rellena la bandeja con ella!-. -¡Mirad lo que estoy haciendo y seguidme, vamos, esto es más fácil que cocinar! A ver... Esto de aquí es una tierra especial para hongos mágicos que puede encontrarse en cualquier tienda de alquimia, o incluso en herbolisterías! Una vez tenemos la tierra bien colocada en la caja... -aparta la caja a un lado y vuelve a tomar la jaula del lagarto.

Cada uno tiene una bandeja igual delante, y sacos con esa tierra.

Está todo preparado.


Amon

Pues... tampoco parece muy complicado, oye. Abre bolsa, coge tierra, la echa en la bandeja y ya. Lo mismo la aplana un poquito o algo. Se queda mirando con cara de 'Bueno, ¿y ahora qué? ¿Y LOS LAGARTOS SANGUINARIOS?'.


Caroline

Coge su bandeja y la llena con la tierra. Y vuelve la vista a la profesora. Mientras la mira, acomoda un poco la tierra.(editado)


The Mastah18/10/2018

:Adel:-...Me niego. Yo es que me niego a tocar esa mierda. Prefiero mirar cómo lo hacéis y ya está. ...Ya sabía yo que esta asignatura iba a dar asco.

La profesora Isa no se digna ni a mirarla... Está más concentrada y divertida en lo que está haciendo para enseñárselo a todo el mundo. :Isa:-¡Muy bien, muchachos! La parte divertida es extraer la sangre de este bichito. Precauciones a tomar: Siempre debéis intentar atraparlo por la espalda y sujetarlo fuerte. Estos traviesillos son muy violentos, aunque no pueden causaros demasiados daños si se os escapan de las manos... A ver. Depende de dónde muerdan, claro...

La profesora abre la jaula y de un rápido movimiento atrapa al lagarto por la espalda, apretándolo contra la base para que no escape.

Tras eso lo sujeta con firmeza, sobre todo poniendo la base de la mano sobre su cabeza, y lo saca de la jaula.

Lo pone sobre la mesa, dejando la extensión de su larga cola bien a la vista de todo el mundo y espera a que hagáis lo mismo.


Caroline

Imita a la perfección a la profesora, acomodándo el lagarto sobre la mesa, sujetándolo.


Amon

Al cuello. Definitivamente un lagarto sanguinario SIEMPRE va al cuello. Es un jodido lagarto sanguinario, JODER. Al final va a tener más respeto por el puto lagarto que por aquellos esqueletos. Porque claro, los esqueletos eran de humanos... ¿pero un lagarto? Estás jodido contra un lagarto. Jamás confíes en un lagarto. Y el lagarto le da tanto respeto que abre la jaula y con mucha precisión lo agarra la espalda y lo levanta mientras lo mira frunciendo el ceño con evidente desconfianza. 'Te tengo agarrado por los huevos, pequeño asesino. No voy a dejar que me chupes la sangre.'(editado)


Azriel

Azriel puso la tierra sobre su bandeja tal y como lo hizo el resto, aunque quizá era...Demasiada tierra la que estaba usando. Luego siguió los pasos como los demás, abrió la jaula y...


The Mastah18/10/2018

Azriel mete la mano para agarrar a su bicho... Pero el cabronazo parece ser el más escurridizo de todos ahí. O eso, o es que Azriel es un poco torpe. El caso es que el lagarto te chilla y salta de un lado a otro, hasta que salta sobre tu brazo y lo recorre con muchísima velocidad... ¿Dónde te pega un mordisco? En todo el cuello. ¡Un buen mordisco! Te diste cuenta de que el cabrón tenía colmillos afilados que se clavaban en tu carne, y aunque empezaras a sacudirte, él seguía ahí enganchado como una sanguijuela. La profesora Isabelle vuelve a rodar los ojos y hace un gesto de calma. :Isa:-¡Ni se te ocurra estirar de él porque te desgarrarás la carne! ¡Y es peligroso si te ha mordido cerca de la yugular, podrías desangrarte! A ver, a ver. En casos de estos... El procedimiento es simple. Que alguien ayude al señor Azriel a quitarse el Sanguinario del cuello... Sólo tiene que sostener el bicho fuertemente con una mano, y apretar con el índice y el pulgar el cuello por los lados para que deje de morderlo. ¿Quién se atreve? ¡Venga, venga!(editado)


Amon

¡Eh, yo lo hago! Un lagarto sanguinario no es poca cosa. Se acerca a Azriel con una larga sonrisa. Va a enseñarle lo que es el verdadero terror.


The Mastah18/10/2018

El lagarto de Amon se retuerce en su mano, intentando escapar en vano.


Amon

... Y tú estate quieto, pedazo de mierda. Mira al lagarto como si le fuera a arrancar el alma. Lo mantiene sujeto bastante firmemente, ya que... es una cuestión de habilidad. Es que la cabrona tiene un agarre que ni la mandíbula de un tiburón blanco.


The Mastah18/10/2018

Ruby ni se ha enterado del percance de Azriel, está mirando el lagarto en su mano mientras éste intenta escapar.

Todos tenéis los guantes puestos, claro.


Shiki

Shiki acababa de recoger su propio lagarto. No tuvo muchos problemas, por suerte... pero entonces escucha el ruido, gritos y lo que dice la profesora. ¡Se sobresalta! Estaba a punto de guardar el lagarto en la caja para ir a ayudar cuando Amon dice que va a ir a ayudar. -¡Amon, que le están sacando sangre, no es momento para ir lenta!-, parece alarmada. Intenta guardar su lagarto en la jaula que le corresponde e ir a ayudar.(editado)


Lebgar18/10/2018

Klaine hace lo que dicen pero con cierta dificultad por tener un poco la capa encima, aunque respire por la boca. Al final no se entera demasiado


Azriel

Y con un rápido movimiento, Azriel atrapo... ¿Una jaula? Oh boi. La jodida Iguana Sangrienta le estaba subiendo rapidamente por el brazo. Soltó un grito, trató de sacudirsela... Y de pronto un dolor en el cuello. -¡HIJA DE PUXX- Tironeó al principio para quitarsela, hasta que escucho hablar a la gorda y dejo de forcejear. -¡Alguien quiteme al jodido bicho est...! ¡NO!- Exclamó al ver a Amon aproximarse. -¡Shiki, quitame esto.... Y que esa maniatica no se acerque!-


Shiki

-¡Voy!-, Shiki termina de guardar su bicho del demonio y enjaularlo y corre hacia Azriel. Intenta seguir las instrucciones de la profe: Sostenerlo fuerte con una mano y apretar por los lados del cuello de la criatura para que deje de morder. -V-venga, venga, suelta, suelta... ¡No te muevas, Azriel!-


The Mastah18/10/2018

Era sencillo porque el animal estaba ahí quieto, así que abre la mandíbula y suelta el cuello de Azriel... Tiene una buena marca de dos colmillos ahí, como si le hubiese mordido un vampiro. Caen hilillos de sangre por ambos orificios...

:Isa:-¡Bien, podemos proseguir con la clase! Todo arreglado~.


Azriel

-...- Azriel se quedó mirando a la profesora con cara de "Me estás jodiendo" durante unos segundos, hasta que se llevó la mano a uno de los cuchillos ocultos entre su ropa, mientras con la otra se cubría la herida del cuello. -Shiki, dejamelo quiero que lo abro de arriba a abajo-


Shiki

Shiki retrocede un paso, cuidando a la bestia vampirica. -De eso nada. Ahora me quedo yo con este, que no voy a arriesgarme a sacar al otro de su caja.-


The Mastah18/10/2018

:Isa:-¡Nada de matar a los animales! ¡Muchacho, coge el Sanguinario de una vez, voy a mostrar cómo se hace! ¡No quiero ver a ningún animalito muerto esta clase!


Azriel

Azriel le dirigió una mirada asesina a la profesora y asintió. -Trae acá- Le dijo a Shiki para luego arrebatarle, malhumorado, el bichejo de las manos, apretándolo con fuerza... La necesaria para hacerlo sufrir, pero no para estrangularlo. No por falta de ganas, precisamente.


The Mastah18/10/2018

-¡Señor Longwood, nada de forcejeos en mi clase! ¡Vaya a coger el otro lagarto! Así aprende a hacerlo bien. Venga, vamos, le estamos esperando!(editado)


Azriel

Se pasó las manos por la cara y volvio a mirarla mal. A este paso se cargaría a la gorda antes que al lagarto. De todos modos, obedeció. Dejó a Shiki con su bicharraco del infierno y fue a tratar de coger el que ella antes habia metido en la jaula.


The Mastah18/10/2018

El bicharraco de Shiki parecía algo más fácil, o esa es la impresión que te dio.... ¡Claro, te dieron el lagarto más cabrón, ahora todo cuadraba!

Atrapas al bichejo sin problema.


Azriel

-Me. Cago. En. Elmenya.- Musitó al ver lo sencillo que fue ahora coger al bichejo de Shiki y dirigiéndole una mirada odio a su anterior monstruo. Inconscientemente, apretó con algo más de fuerza a su animal... O tal vez, perfectamente conciente.


The Mastah18/10/2018

El bicho de Azriel suelta un chillido de queja y se retuerce bastante. Pero bueno, hay otros que también están chillando, así que se disimula. :Isa:-Bien! Ahora fijaos bien, ponemos los dedos en los huesos de la pelvis de nuestro bichito y contamos hasta diez vértebras bajando hasta abajo. Una, dos, tres... -la profesora va deslizando los dedos por la cola del animal hasta llegar a una zona concreta-. -¡Y una vez hemos llegado aquí, apretamos fuerte con los dedos hasta partir esa vértebra! Si nos equivocamos de lugar el animal no podrá regenerar la cola correctamente, así que por favor... Contad bien!

Y la profesora aprieta con los dedos, se escucha un pequeño chasquido, y retira la cola del animal... el cual empieza a sangrar bastante. El bichillo se retuerce en el sitio.

:Isa:-¡Y rápidamente utilizamos la cola del lagarto para regar nuestra tierra recién preparada con ella! -la verdad es que el lagartillo saca bastante sangre... así que la sangre empapa bastante la tierra que Isabelle tenía preparada en su recipiente.


Caroline

Se queda mirando al lagarto que tiene en su mano y cuenta las vertebras de este. Arrancándole la cola al bicho y poniendo cara de asco, mientras riega la tierra con la sangre.


Shiki

Shiki suspira un poco, mirando a Azriel. Le sabe mal que le hayan mordido y que haya quedado de tan malas... El universo le odia, eso está claro. Tras eso sigue las instrucciones de la profesora. Cuenta con cuidado... Y cuando llega, hace presión y le saca la cola. No parece molestarle demasiado hacer eso, más bien le resulta curioso y entretenido. ¡Maltrato animal! ¡Crueldad hacia los animales!


Caroline

- ¿Cuantos hongos de sangre de lagarto suelen salir de esta cantidad de tierra? - pregunta, aún con el lagarto en una mano y la cola en otra.(editado)


The Mastah18/10/2018

La cola de Carol se agita un poco en su mano.

:Isa:-¡Eso es un poco cuestión de suerte! Suelen salir de entre cinco y vente hongos aproximadamente! He llegado a ver casos en los que ha salido un sólo hongo, y otras muchas más... -asiente un poco.

Aún mantiene al lagarto sobre la mesa y espera a que todo el mundo acabe.

Hay alumnos que ponen cara de disgusto y expresan lástima por los bichos... Adel está ahí mirándose las uñas, sin mover un dedo.


Caroline

Carol se sorprende un poco de que la cola se agita, y la suelta al aire.


Azriel

Azriel apretó a su lagarto contra la mesa y por un segundo pensó en arrancarle la cabeza de cuajo al animal. Aún tenía sus cuchillos, bien que podría haberlo hecho... Comenzó a contar las vertebras. Una, dos, tres... Siete, ocho... Apretaba con fuerza cada una de ellas, como si quisiera partirle cada hueso. Por fortuna, se limitó a seguir las instrucciones y a arrancar la cola apartir de la décima vertebra. Vió la sangre chorrear... Y apretó al bicho, exprimiendolo como a un limón para sacarle más sangre.


The Mastah18/10/2018

La cola cae sobre la mesa y se retuerce un poco... llenándolo todo de sangre.(editado)

El animal chilla bastante cuando le haces eso, intenta liberarse de ti. :Isa:-¿¡Qué está haciendo, animal!? ¡Hay que utilizar la sangre que sale de la cola...!

Parece algo horrorizada.

Por otra parte... el resto de vosotros veis que la cola de vuestros lagartos empieza a crecer progresivamente, y en unos 10 segundos vuelven a tener una cola sana sanota.


Azriel

-Ups.- Dijo simplemente, sonriendole a la profesora y luego hizo a un lado a su lagarto, sin soltarlo. -Es que es mi primer día.- Soltó, tan ancho, cogiendo luego la cola de forma calmada y comenzando a regar la tierra con la sangre que le quedaba, con cara de niño inocente. "Athara Gaia, bendice el alma de..." ¡Las pelotas! Aquí no había amor por los animales.(editado)


The Mastah18/10/2018

:Isa:-...Vaya con el niño este. -dice la mujer, negando con la cabeza-. -Bueno, ya hemos perdido bastante tiempo con el incidente este. ¡Vamos ahora abajo! -deja a su lagarto ya regenerado en la jaula y coge su bandeja regada con sangre. Se encamina al final del invernadero, donde habían unas escaleras ocultas que bajaban de forma bastante inclinadas hacia una estancia oscura y húmeda.

Hay una sala inferior... Por suerte Isabelle invoca una pequeña orbe de luz y podéis ver lo que hay allí. La luz no es muy potente, así que tenéis que tener buena visión para no tropezaros con nada...

La profesora se dirige a un lugar donde hay muchísimas estanterías con varias bandejas de esas puestas... hay algunas que ya sacan honguitos chiquititos de color rojo y de aspecto viscoso, sangrantes...


Shiki

Shiki se estremece al ver lo que hace Azriel. -Oye, oye, tampoco te pases...-, murmura hacia él, bastante preocupada... Le resulta muy curioso que la cola de los lagartos se regeneren tan rápido... Con razón se usa para sanar. ¡Que genial!


Caroline

Guarda a su lagarto en la jaula, cerrándola y toma su bandeja, siguiendo a la profesora.


Azriel

Practicamente tiró a su lagarto dentro de la jaula y cerró violentamente la puerta de esta. -No es para tanto, esa cosa te mataría si pudiera... Como las vacas- Se encogió de hombros y se marchó despreocupado, como si esa pésima analogía fuese explicación y motivo suficiente. Siguió a la profesora a donde sea que esta fuese.


Amon

Amon simplemente se ciñó a cumplir con las instrucciones de la profesora. Lo tenía muy buen agarrado y le metió miedo al lagarto por ello, así que lo tomó bien por la décima vértebra, sangre a la tierra y ea, a la jaula cuando le ha crecido ya la cola. Ya se lo había pasado demasiado bien viendo la cara de pánico de Ezreal al acercarse ella. Una vez han acabado decide bajar siguiendo al grupo mientras comenta con cierta jocosidad en el rostro. ¡Je! Al menos ha sido divertido. Si ha sido una heridita de nada, hombre.


Lebgar18/10/2018

Klaine a pesar de todo, pilla las vertebras del bicho, con dificultad y rompe la cola donde le han dicho, lo vuelve a colocar en la jaula y sigue a los demás.


The Mastah18/10/2018

Una vez el grupo en la zona casi en penumbra, os vais colocando junto a la profesora, que os está indicando dónde debéis dejar vuestros recipientes regados con sangre. Os da un trozo de carboncillo para que todo el mundo ponga sus nombres en los suyos y tal... Ese lugar da un poco de grimilla, por que se escuchan cosas moverse por toda la estancia y apenas se ve nada... :Isa:-Mirad qué maravilla~. Aquí tenemos unos cuantos cultivos de hongo de sangre de lagarto que ya están creciendo, ¿veis...? -la profesora os enseña algunos de ellos que ya están creciendo, tal y como los describí antes.


Shiki

Shiki toma uno de los carbonillos y escribe su nombre junto a su recipiente. Sonríe y asiente. -¡Ya veo! Qué genial... ¿Y con esto podremos hacer pócimas regenerativas? ¿Hacen crecer miembros, como las colas esas? ¿O solo cierran heridas y...?- Entonces abre los ojos ampliamente y se pone... Algo roja. Baja las manos.(editado)


Caroline

Con el trozo de carboncillo, mientras escribe su nombre en su bandeja se queda mirando el suelo, viendo que algo se mueve y lo sigue con la mirada, mirando a Shiki y a Amon.(editado)


Amon

Amon está bajando tan tranquila por ahí. Pasa un poco del asunto y bosteza, hasta que de repente arquea ambas cejas y entrecierra un ojo, con un tic prominente en el párpado. Le rechinan los dientes. ¿¡PERO QUÉ CARAJOS!? Empieza a palmearse las piernas y dar pisotones.


Lebgar18/10/2018

Klaine observa todo el lugar, respirando aun por la boca, y el ambiente a cerrado y el lugar le daba algo de repeluz, se coloca en una de las zonas donde estan los demás, pero luego ve a Amon y Shiki, y se sobresalta por el grito de Amon. -Deberiais moveros un poco más lejos... hacia esta zona Señala una zona alejada de las pulposas plantas.


Amon

¡Buen chico, Klainë! Posiblemente no haya visto las plantas. Así que intenta retroceder hacia donde le dice el chico al tiempo que pisa con saña al agresor, sea lo que sea. No ve bien en esa oscuridad.


The Mastah18/10/2018

Amon se libra de los tentáculos que intentaban enredarse en ella con éxito... Sin embargo, Shiki no logra quitárselos a palmadas, por lo que se meten debajo de las bragas y todo.

Pero son tentáculos inocentes, sólo pillaron las bragas de paso, no para... nada pervert.


Amon

Joder, qué incomodidad. Tch. Ahora intenta hacerse la digna después de haber proferido un gritajo que podría haber despertado a media ciudadela.


The Mastah18/10/2018

:Isa:-¿Qué es ese escándalo? ¡Por favor, atended a lo que estoy diciendo, que luego no os enteraréis de nada!


Caroline

- Profesora... sus plantas... y Shiki... - dice, señalando a Shiki con una mano, mientras con la otra sostiene aun la bandeja.


Shiki

Shiki se pone más blanca aún y se agacha un poco, ahora visiblmente intentando agarrarlas y tirar para que se quiten esas cosas del medio! Antes había intentando quitarlas sigilosamente a base de cachetadas y pequeños tirones pero parece que no fue suficiente. -¡Quita, quita!-, toda nerviosa.(editado)


The Mastah18/10/2018

Finalmente la planta se desenreda y vuelve a su sitio, algo triste de no poder explorar más. Hace un ruidito lastímero y todo.

La profesora se vuelve al grupo y se cruza de brazos. :Isa:-¡No hay plantas peligrosas aquí debajo! ... Bueno. Al menos ninguna que os pueda alcanzar. Son todas inofensivas, y lo único que os pueden hacer es daros una caricia o un abrazo, así que no arméis tanto escándalo!

Y sigue con sus explicaciones...

La verdad es que el resto de la clase no aporta mucho. Isabelle os enseña los diferentes estados de crecimiento de esos hongos, os explica que los utilizaréis en clase de alquimia y que cuando crezcan podríais incluso llevaros esos mismos.


Shiki

Shiki exhala, toda nerviosa y roja. Se aparta bastante de ahí y presta atención a la clase como puede, aunque está con un mal rollo encima que no para de estremecerse y asegurarse de que no haya nada cerca de sus pies. 'lo unico que pueden hacer es una caricia', dice esa... ¡Vaya pervertida la profesora! Frunce el ceño.(editado)


The Mastah18/10/2018

Y en finalmente, tras eso, termina la clase... fue de una hora, así que se os hizo relativamente corto comparada con las anteriores.

Salís del invernadero, la profesora se despide de vosotros, y ale. La hora de comer!

 

Notas de juego

Amelia 0.2
Amon 0.2
Azriel 0.2
Kläine (?)
Ludwig (-)
Shiki 0.1

 
Cargando editor
04/01/2019, 19:20
Director

Clase de Hebología con Isabelle el día 4 (Lunes)

Hongos de Sangre de Lagarto Sanguinario (Parte 1)

 

The Mastahayer a las 21:23

No habían plantas tentaculosas en el huerto, pero eso no significaba que hubiesen precisamente plantas de lo más "normales". Las que la profesora estaba alimentando ya eran raras de narices... ¡Parecían.. vivas! Bueno, las plantas están vivas, sí. Seres vivos y tal... pero se entiende. Parecían tener conciencia. :Isa:-¡Oh, ya vienen mis muchachos! Preciosas, vamos a continuar con ésto más adelante. Tenemos que ir a mirar la sorpresa de ahí abajo~. Han pasado dos semanas, pero no importa. ¡Vamos, seguidme abajo! ...Y no se os ocurra encender luces, mis preciosas ahí son sensibles a la luz y podrían enojarse con vosotros. -la profesora se dirige al invernadero, donde había una larga mesa central donde en la clase anterior habíais estado jugando con los Sanguinarios. Bajó por una escalera que había al final para entrar en aquella sala casi en penumbra bajo el invernadero... Ella encendió una lamparita roja que iluminaba muuuuy poco toda la estancia. Apenas veíais lo que había, pero sí podíais vislumbrar una mesa también central, y las paredes... Además de cosas que hacían un ruidito de movimiento por ahí.


Amon

Tras la experiencia de la otra vez, Amon pasa tres carajos de tocar nada en ese lugar. No va a iluminar el lugar ni aunque le paguen, que luego las plantas esas hacen cosas raras. Encima por si fuera poco son plantas chungas que no les gusta la luz... ¿¡a qué clase de planta no le gusta la luz!? Definitivamente, cada vez le gustan menos las clases de herbología. No le dejan traerse espadas para cagar a hostias a los bichos si intentan agredirla.


Caroline

En cuanto Amelia se vio libre del agarre de Bane, se dispuso a bajar las escaleras, siguiendo a la profesora... esquivando toda planta que se mueva.(editado)


Azriel

Azriel miró con desconfianza a la profesora al momento en que esta comenzó a dar sus explicaciones. ¿Iban a bajar a un cuarto lleno de bestias o de plantas? Definitivamente el asunto le daba mala espina, encima la loca esa tenía todo lleno de bichos potencialmente peligrosos y violadores. Claro, con Shiki o a Amon era un espectáculo, pero la mera idea de tener que cuidarse el trasero no le agradaba nada. Bajó... Inseguro, aún sosteniendo la daga en su bolsillo y algo cabreado de no poder ver nada más que esa lamparilla rojiza.(editado)


Bane

Bane siguió a los demás cuando Amelia se bajó de su hombro, en realidad los adelantó para acercarse a la profesora. -Disculpe profesora, es mi primera clase... no tengo ni idea de que hicieron la anterior. Y las plantas no han sido nunca exactamente su fuerte. aunque en ocasiones se las coma... algo más de relación que con la magia si ha tenido.


Shiki

Shiki llega un poco tarde a la clase. Trae consigo a Ruby de la mano. Cuando llega, se fija en la zona con la mirada y nota que están todos abajo. -Vamos, Ruby.-, le dice antes de bajar las escaleras (donde recuerda a unas plantas muy poco agradables) y echa una mirada al lugar. Recelosa.


The Mastahayer a las 22:10

:Isa:-El nuevo, oh, sí. Ya me lo han comentado los directores. No te preocupes, chiquillo, en esta clase te lo vas a pasar muy bien aprendiendo a criar y cuidar estas preciosidades. Hace dos semanas tus compañeros aprendieron a cultivar hongos de lagarto sanguinario, vamos a ver qué tal han crecido. -se acerca a un lugar de la pared donde todos antes colocaron sus cosechas progegidas de la luz, en su cajita de madera, con su nombre-. -Que cada uno coja el suyo y lo lleve arriba, por favor. Ah... Tú puedes coger el cultivo de Valentine, me temo que abandonó la academia y sería un desperdicio. Adelante, muchachos. En las cajas de cada uno habían...

Amelia 15 hongos.

Azriel 2 hongos

Amon 2 hongos

Shiki 1 hongo

Kläine 1 hongo

Tenían un aspecto más o menos así.

http://3.bp.blogspot.com/-V3k2k5mUNJo/UCO62l92hAI/AAAAAAAAAPk/oKGKTXLVuwE/s1600/plantas-extra%C3%B1as.jpg

https://images-ext-1.discordapp.net/external/I-h-DivU0IlYwXpLcHpJYtD5ezWpQyUpGHFwsmavtcc/http/3.bp.blogspot.com/-V3k2k5mUNJo/UCO62l92hAI/AAAAAAAAAPk/oKGKTXLVuwE/s1600/plantas-extra%25C3%25B1as.jpg?width=441&height=302


Amon

Amon coge su cajita. Mira al resto, encoge los hombros con indiferencia en plan 'meh, lo más normalito'. Hasta que ve la caja de Carol, que en ese momento se le pone gesto cenizo y dice para sí un 'menuda putísima mierda'.


Shiki

Shiki asiente un poco y se acerca a mirar su cajita de madera. Se fija en sus hongos y sonríe: ¡Lo ha conseguido! Han salido --- Y entonces ve lo de Carol y recuerda que sí, que es una patosa. Luego nota que todos los demás también consiguieron poco y no se siente tan mal.


The Mastahayer a las 22:15

Ruby tenía en su cajita 4 hongos. Ella los mira, agitando un poco la caja para ver si se mueven... Pero los ojos sólo parecen segregar esa sustancia que parece sangre.(editado)


Caroline

Amelia se quedo viendo su caja unos instantes... vaya... si que había tenido suerte. Cogio su caja con sumo cuidado, sonriendo. Se dirigió al piso superior junto a los demás.


Bane

Por descarte, la única caja que quede al final será la de ese tal Valentine, por lo que Bane espera a que cojan el resto y va a por la suya...en la que solo hay uno. El anterior no lo hizo muy bien. -Seguro que esto es útil, pero que asco de pinta tiene.


Azriel

Azriel recogió su caja sin muchos miramientos. ¿Que si al resto le había ido mejor o peor? Resultaba ser la única clase en la que no le importaba demasiado. Aunque... Si instinto de subnormalidad le instó a picar con el dedo los "ojos" del hongo. -Vaya, esto da más asco que las pociones.- Exclamó, completamente fascinado mientras continuaba picandolos.


Caroline

- Si mal no recuerdo... estos hongos son para varias pociones... o algo de eso mencionaba un libro - le dijo a bane una vez lo tenia cerca(editado)


The Mastahayer a las 22:35

Pues a Azriel se le queda el dedo manchado de esa sustancia sanguinolenta. Parece que en general hay un murmullo de desaprobación entre todos los presentes... Pero en fin. Subís arriba, donde la profesora Isabelle ya os está esperando en la mesa con una caja repleta de hongos sanguinarios. :Isa:-He visto que que a la mayoría de vosotros no ha ido demasiado bien, no. Pero no os preocupéis. Los hongos salen de forma aleatoria, pero sí es cierto que la forma de regar la tierra propicia su aparición en mayor medida. ¡Ya os saldrá mejor en otras ocasiones!


Shiki

Shiki suspira, subiendo con el resto y mirando su pobre y solitario hongo. -Parece que nos tocaron Sanguinarios de mala calidad...-


Amon

Sube de vuelta donde la profesora con su hongo. Le importa la verdad poco que haya salido uno... ni que ella fuera a hacer pociones con eso. A Amon lo que le interesa saber es si vale caro, o si da la casualidad de que si te lo comes, te mata. ¡O te cura! Saber sobre el medio es la única causa válida para ir a las clases de esta mujer. Ah, sí, como sea.


The Mastahayer a las 22:55

Una vez todos están con su cajón frente a la mesa, la profesora Isabelle enseña a sus alumnos la forma correcta de tallar los hongos sanguinarios o extraer su jugo. :Isa:-Los hongos de Sangre de Lagarto deben cocinarse y/o prepararse antes de su ingestión, esto es algo muy importante que debéis tener en cuenta. La profesora Haibara os enseñará a prepararlo debidamente en la próxima clase de Alquimia para elaborar prociones tanto regenerativas como energizantes. Y ahora... Tal vez algunos se llevarían una decepción, o tal vez lo contrario. El resto de la clase fue púramente teórico sobre la clase de hongos que se pueden encontrar de forma natural para la elaboración de algunas pociones, y cuáles se pueden cultivar en casa. Habló de hongos que provocaban curiosas alucinaciones, hongos para elaboraciones culinarias y sobretodo poderosos venenos. Dijo que esas pociones tan peligrosas se darían en cursos superiores, por el nivel de riesgo. Tras que cada uno recogiera sus hongos (en una bolsita de plástico) terminó la clase. Todo el mundo podría ir al almuerzo tras eso.(editado)


Shiki

A Shiki le entra todo por un oído y le sale por el otro. Casi. Mira fijamente a la profesora, va tomando notas y se confunde con los nombres técnicos y las palabras raras. Eventualmente cierra el cuaderno con la cabeza hecha un bombo. Al menos ha acabado la clase... -Uf... Que bien que ha acabado por hoy...-


Amon

... No comer las setas que hay por el campo. Ajá. Dice como conclusión de la clase en voz baja, pasando un poco del asunto. Quizás el malhumor mañanero ha fastidiado un poco su procesamiento usual de la información. Que normalmente aprende todo bastante bien...


Bane

Bane termina sacando una conclusión clara. A él las setas le iban a servir de poco pero, siendo tan peligrosas, si agarraba una y se la metía en la boca a un enemigo... con bastante probabilidad se moriría. Por el veneno o por atragantarlo. -Sí, eso haré. Aún así, toma todas las notas que puede.


Azriel

La verdad es que el resto de la clase se la sudó tres hectáreas. No pensaba aprender a preparar pociones, mismo motivo por el que ya se había saltado una clase de alquimia anteriormente, y herbología... Más inútil aún. Su "clase" se basó en picotear los ojos de su hongo y con su daga, prestando ocasionalmente atención a la profesora solo cuando sentía su mirada encima de él.


The Mastahayer a las 23:13

La profesora se despide de vosotros cuando la clase termina, y todos empezáis a salir del invernadero. ¡Hora del almuerzo!

Parece que Adel se burló un poco en la clase de la pésima cosecha que habíais tenido. Ella había sacado 6 honguitos de su caja, y aunque también le importara muy poco la clase... era un perfecto pretexto para picar al resto. Aunque claro, no a Bane. "Él no tenía la culpa de la cosecha de otro compañero, seguro que él hubiese sacado muchos más".

 

Notas de juego

Amelia 0.2
Amon 0.1
Azriel 0.1
Bane 0.1
Kläine (-)
Ludwig (-)
Shiki 0.1